pa flipar

TRON

Así me gusta, comparando la vida real con el wow xDDDDD

Blz

yo por gente asi deje el wow. y les doy las gracias porque ahora solo pienso en el curro y la novia j3j3 (antes me despertaba y encendia el pc) asike al que no le guste lo que hay que haga como muchos hemos hecho

aswe

No ir de pick ups y puerta no veo que sea tan dificl la solucion,el tonto eres tu por fiarte de la gente y mas en un juego.Si no quieres ninjeos buscas guild y puerta o si no la haces tu la raid.

aNNiBaL

ami me pusieron un warning por flamear a cierta persona ke estaba llamando ninja a otro ke se habia llevao 2 Tokens en un toc25.

La frase por la ke me pusieron el warning fue: "alguien que se espera a tener 27 fragmentos de la maza legendaria para irse de la guild,no deberia de kejarse de los ninjas" xD

B

El matao de verdad es el que reporta a los spammers del tradechat. Que mas te da, tu a lo tuyo y ellos a lo suyo. Y si hay 2 o 3 que andan insultandose lo que hay que hacer es trolear mas todavía, no reportar, eso solo destapa la homosexualidad latente de quien lo hace.

El típico retarded que dice por /2 "toma report, por cansinos" es para bañarlo en gasolina y prenderlo. O eso o cepillarse a su madre.

El ninja, como han dicho por ahí arriba, no es mas que un vago al que le da pereza esperarse 3 semanas para llegar a comprarse una pieza de s8, pues sus puntuaciones semanales de 1800 se hacen eternas para conseguir el gear.

Shatterz

Ayer monté Toravon 10. Fuimos a Toravon, luego a Koralon y cae el mamut. Todos callados. Y digo: roleo por actividad. Y este era el raidchat:

[Uno]Joe tio, asi da gusto
[Otro]Es verdad, eres un crack, lo voy a decir por Dalaran
[Otro más] Posí nen, que igual que spamean cuando uno es un ninja hay que decir cuando un tío es de fiar y se porta así de bien.
[Yo] Esto es un juego...

Pero hay más. Vamos a Emalon y vuelve a caer el mamut. Así que digo: roleo por actividad.
Os podéis imaginar el raidchat. Me ponían de santo para arriba entre lol y looool. Acabamos, tiré para Dalaran y teniáis que ver a 5 o 6 pavos de esa raid diciendo que yo era el tío más legal del server, que daba gusto encontrarse con gente así, que nadie dudara que mis pugs iban a ser los más legales y cosas así. Me llegaron wisp de un porrón de gente que estaba leyéndo aquello felicitándome, diciendo que daba gusto, alguno (que no conocía de nada) diciendo que lo metiera en friends y contara con él para lo que hiciera falta...en fin, mis 10 minutos de gloria wowera xD.

En resumen: la satisfación que sentí en aquel lapso de media hora es mayor que cualquier épico, item, montura o logro que haya conseguida hasta ahora. De hecho, creo que fueron mis 30 minutos más felices de Wow de los 4 años que llevo jugando :)

3
1 comentario moderado
B

#36 Confiésalo, ya tenías el mamut, ¿a que sí? xD

E3-NeOz

#38 10k G que si xD

Shatterz

Jaja pues no, no lo tenía. Y eso que colecciono monturas. Pero no sé, no me ansio por historias virtuales. Ya me ansia demasiado la vida real xD

mkkkl

#36 Yo siempre que lo he visto caer siempre se ha roleado sin problemas. Supongo que estarás en un server y/o facción bastante poblado, porque ya te digo que yo en Uldum Alianza con el mamut y los ML cero problemas.

W

#36 que hombre más puro

Sneyk

Ultimamente está pasando mucho esto, y ya sinceramente..me estan tocando mucho los cojones.

A mi en 3semanas, un tio nos ninjeo en icc25 en Libramorte las chapas y los items, los vendio a gente q le susurraron de la raid, y ale, adeu muy buenas (Feelthepower - Mago Sanguino (H) , luego otro en Toc25 lo mismo con trinkets y los trofeos, (Big - Warrior Sanguino (H) pero lo mejor de todo esto, esque le llamo niñato a uno, y al otro q seguro q es negro solo porque como no lo quiere nadie se siente solo ninjeando, me pusieron 2 avisos a mi, y a ellos unas respuestas de "No inflingen las normas del juego"

Pues nada..viva Blizzard y su..

#40 /clap x1000

Link34

#41 Es que en la ali alli sois 4 gatos, como para ninjearos entre vosotros...en cambio en la horda nos la hacen siempre, en la lista de amigos tengo ya mas ninjas que amigos, es muy triste

P.d. algo que me he preguntao varias veces, cuando conseguis conquista, alli se arma la marimorena no?

ChaRuu

ya ves, para flipar flipar eh? JAJAJAJ vaya tela, comprate unos kleenex y la proxima vez no seas tan tonto.

M

Yo si monto algo intento que no haya ninguno de mi misma clase para poder llevarmelo yo, pero si no cabe esa posibilidad pues se rollea y si se pierde pues se pierde.

Quiza soy el unico tonto que ha visto pasar el hacha de ToC25 y el hacha de Saurfang por la cara perdiendo rolls de 8X vs 100 (si los dos... menuda suerte la mia xDD) Pero bueno es lo que hay y ya esta xD

Zoran

En tyrande paso algo parecido, casi igual un priest monto tora 25 lo tiraron y sorpresa el ml se desconecta, se quedo con el loot que era pantalones me parece de colérico y luego de venir poniendo la excusa de que se calló tambien salió algo de mago , no recuerdo bien el loot , que se lo intentó vender a uno de la raid, el susodicho se llama Gunstar.

L3nn0n

#43 ese mago es pesadisimo, me wispea todos los dias para ofrecerme 3v3 y hoy diciendome q me daba 20.000g por subirle a 2.4k

ademas va diciendo por ahi que tiene exp en 2.4k.. etc, un farsante

Y sobre los ninjas.. pues si, dan mucho asco, deberia haber una opcion cuando se ninjee de hacer un vote para cambiar de ML o algo en la raid.

Spie

pero lo peor de todo no es que haya ninjas , lo peor es que blizzard lo consiente y encima te castigue a ti por hacerselo saber al resto. estamos locos ?

T

Llo stube aki

L4Nc3l0t

Madre mia, el post de los ninjas xD va a ser que es un nuevo achievment ninjear algo :S lo gracioso es que cada vez que ninjeas te quedas con 24 ignores, y si vas acumulando al final vas a gastarte 20 euros en migrar a otro server xD

B

Yo fui a Archavon poco días después de que lo pusieran, con una Raid de 25 y cayó el mamut. Se roleó como si de un item fuera y me tocó ^^

Por el momento no me he topado con ninjas.

Aunque menuda potra caer 2 mamuts.

Debería haber algo que al ser ML tuvieras ciertas condiciones como son el rolear los items, así de acabaría esta mierda. Pero no sé, parece que Blizzard se la sude esto de los ninjeos.

DaGeRuK

yo creo q directamente tendrian que quitar el maestro despojador, y todos a dados, quien saque mas puntuacion se lo lleva, todo facil y automatico

GaLiaNBeaST

Vaya unos amargaos de la vida ninjeando items de un juego x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así debe de ser vuestra barriga.

RoninPiros

claro y las raid de guild los dkps te los pasas por el forro y todos tienen las mismas posibilidades de llevarselo

TRON

nah, simplemente cuando se elige poner ML que salga como una votación del estilo readycheck y si sale mayoría que quiere ML se pone, sino, a dados.

DaGeRuK

#55 todo el mundo tiene derecho a llevarse un item, ya que todo el mundo pone su granito de arena, haga mas o menos, si hace menos, es logicamente por que le falta equipo, y necesita alomejor mas el objeto que otro que vaya mejor equipado, no crees ?

mkkkl

#44 Ni idea, yo he sido toda la vida Horda y acabe de rebote en Uldum Alianza. Después de un par de veces en Winter no fuí más de la pena que daba la Alianza y acabé dejando el juego por la facción.

B

#55

Los DKP's están muertos. Es un sistema muy conflictivo.

Tampoco es posible quitar el ML porque sino, ¿qué haríamos si a un brujo le da por darle a need a placas o malla? xDDD

TRON

Que yo sepa, en raid, al igual que en una hc, no puedes needear por algo que no puedes equiparte.

Usuarios habituales