Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HeXaN

Nueva versión del Zygor.

4
Pazguato

Ningun addon para los autoattacks del hunter me funciona, alguna idea?

1 respuesta
DaeRoN

#389 sabes si esos te dicen en el mapa donde ir?

1 respuesta
VoPrak

#392 WeaponSwingTimer

Onebag me sale con dependencia de OneCore y este con dependencia de Ace3. ¿Alguien lo ha podido instalar?

1 respuesta
LLoskka

#393 nop, esos son el questie, azeroth auto piloto y zygor

LLoskka

#394 instala el bagnon, ya funciona perfectamente en Classic

1 respuesta
pa1nkill3r

Zygor os funciona bien con el Cliente en Españolo?
En Ingles es capaz de cargar las misiones "por donde voy"
Pero en español se queda en las misiones de nivel 1

Hay alguna forma de forzarle a que cargue las misiones que ya has completado?

danyWTF

#396 No tendrás el link x ahi de Bagnon, no? Onebag no me da más que problemas y no encuentro bagnon para Classic.

Y ya que estoy preguntando, alguien ha conseguido el Kui Nameplates? Lo tengo pero me dice que está desactualizado, aunque funciona bien. pero por ver si hay otra version.. xD

1 respuesta
LLoskka

#398 https://www.curseforge.com/wow/addons/bagnon/download/2772396 ya me dices

2 respuestas
danyWTF

#399 pone 8.2.2 no?

1 respuesta
varuuco

El zygor anoche tuve que quitarlo, me mandaba a undercity en vez de barrens

1 respuesta
zoas

#401 Del 12 al 20 te pone que vayas a silverpine simplemente dale a la flechita para tirar los pasos para delante y si mal no recuerdo era el 44 que ya te dice que pilles el vuelo de crossroads

2 2 respuestas
LLoskka

#400 hay mucha gente que no sabe que Classic y bfa en cuanto a API son iguales al 99.9%

Y curseforge desde que fue absorvida por twitch / amazon no marca nada bien los update

pa1nkill3r

#402 Buen dato ese. Funcionó

1
VoPrak

#399 He instalado el bagnon, me sale en la pestaña de addons pero no me agrupa las bolsas.

1 respuesta
LLoskka

#405 si ya te aparece ingame el bagnon ( en addons ) eso es que te falta probablemente bindear la tecla de abrir todas las bolsas de golpe ( en keybind )

Kassie

#402 a mí me mandaba a una quest que hay de escoltar a un tío que está dentro de una casa ,pero debia de estar bug o algo porque no hubo manera de hacerla, al.final me fui al campamento que hay más adelante

1 respuesta
squa1o

Me mosquea muchisimo todos lo viajes que hace la guia de zygor :S Imagino que estará super estudiado, pero se me hace raro raro el pegarme un pateo de 5+ min, para llegar a un sitio, coger una misión solo y otro pateo de 5+ mins. Cambiando continuamente de sitio de questeo palante y patrás.

CaraLimon

El monkey quest no me va :/

A vosotros? me dice que le falta algo...

Martita-

Ayer estaba viendo el stream de Sco y tiene un addon que le dice con una flecha donde tenia que ir para las quests, que addon es?

He instalado el azeroth ese classic pero nada.

zoas

#407 Esa quest no esta bugged solo que tarda mil en salir y esta hiper campeada xD yo de esa zona solo hice esa y la de los lobos para la poti y recipe y me fui a crossroads

A

deleted

pillow3

que addon usais para cambiar los nameplates?

CaraLimon

Alguien usa ClassicCodex? y sabe como quitar que las Quest se acepten solas? gracias!

1 respuesta
Aweyking

Alguien me recuerda el link del zygor?

-Spa-

#414 en opciones interfaz -> addons -> classiccodez-> auto turnin quest y auto-accept quests

1 respuesta
CaraLimon

#416 Mil gracias tio!

Mystee

El onebag si que funciona, que he leido que alguien no le iba

Aricia

A mi con la elvui classic no me deja redimensionar el mapa grande, alguien sabe como?

Fyn4r

Igual es una duda tonta pero estoy intentando quitar los iconos de los buff y debuff por defecto (los que salen arriba a la izquierda al lado del minimapa). En el Zperl veo una opcion que entiendo que es para eso pero la marco y no hace nada xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka