Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

StKK

#360 Usa el ClassicCodex, a mi me gusta mucho mas

1 1 respuesta
AuL3

a alguien le rula el atlas loot ? po`rque a mi ni me lo carga al principio

1 respuesta
danyWTF

#362 No me carga no.

1
sPoiLeR

#361 perfecto, me va mejor (y eso que me la he jugado saliendo y entrando xD)

1 1 respuesta
StKK

#364 Vigila ese pollón porque ya hay que tenerla gorda para salirse hoy xD, yo llevo mas de 10h en cola y voy a entrar literalmente ahorita.

Mystee

#359 Eso no lo vas a encontrar en esa elvui, es un mod hecho por un muchacho, no está para classic

-Spa-

#359 Copia este perfil. https://pastebin.com/wKLJfyv5

1 1 respuesta
Djdexterz

#357 Cual es el addon que le sale los timer de los debuffs encima?

2 respuestas
-Spa-

#368 Va en el elvui, se llama barra de auras y esta dentro de la configuracion de las pestañas de Jugador y objetivo. Tienes que activarlas.

1 respuesta
sPoiLeR

Por si alguien le interesa lo que llevo:

Z-perl, dominos, classic codex, onebag y algunas cosas sueltas.

Djdexterz

#369 Pero veo en stream que hay gente que las tiene sin el elvui

1 respuesta
-Spa-

#371 Pues busca algún addon parecido, palabras clave: aura bars

vincheN

#346 Cuál recomendais para levear?

_

#358 No se qué pasa pero a mi vida y la cara de mi personaje no se le ve asi con bordes negros y tal, lo demás si, no se que puede ser...joder xD

Hay algo para poder aumentar el tamaño de las barras de vida mia y del rival? tengo la pantalla de 2560 y se me hace muy pequeño todo, el moveanything no rula aqui?

1 respuesta
SayK

El zygor acaba llevándote por The Barrens, no entiendo eso de hacerte ir a Silverpine y dejar quests a medias.

-Spa-

#374 Prueba a bajarte el lortiui de aquí, https://www.wowinterface.com/downloads/info22483-LortiUI.html
Para agrandar ciertas partes de la interfaz de blizzard bájate el leatrix plus, buen addon con varias funcionalidades y una de ellas es poder mover los frames de blizzard y cambiarles el tamaño.

_

#368 Ni idea, aún voy poco a poco, ese aún me falta también, creo que es weak auras pero no me hagas mucho caso igual no. Es uno de los que pone en la lista debajo justo de la foto en la pagina 1. la foto la he cogido del primer mensaje del hilo.

choper

#367 Copio texto, le doy al botón de download, o da igual ¿?

Y eso donde lo meto ?, gracias por la info

1 respuesta
-Spa-

#378 Copia todo el texto, despues en elvui, vas a perfiles, importar perfil, lo pegas ahí y listo.

1
Mystee

Alguien sabe si se puede poner para cerrar las bolsas del onebag con una tecla que no sea darle a escape?

1 respuesta
-Spa-

#380 en configurar teclado, en panel de interfaz, asigna una tecla a abrir y cerrar todas las bolsas, igual te funciona eso.

1 respuesta
Mystee

#381 Vale, tenía que configurar simplemente open backpack y no open all bags

1 respuesta
Gazzlikk

Como el culo el questie todo el rato.. xd

Sabeis algún addón que te deje el Quest tracker como en retail? y algún addon de leveo que literalmente, funcione por que no para de darme errores

2 respuestas
K3k3

Chicos, ¿cual era el addon para ver los talentos del trainer de clase a medida que se sube level sin tener que ir hasta él?

1 respuesta
StKK

#383 -> #361

Death87

Esta el healbot o que addon usais para curar en party/raid?

LLoskka

#382 el bagnon ya funciona en Classic desde ayer

LLoskka

#384 whats training o algo asi

LLoskka

#383 quest frame fixer y modern quest watch

1 respuesta
isvidal

Cada uno que haga lo que quiera, pero si no vais a powerlevear, ni teneis ninguna prisa por llegar al 60, yo opino que addons que te digan donde tienes que ir y hacer le quitan muuuucha gracia a classic.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka