Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

AkA7

Alguien sabe cual es el addon que te hace un castbar del autoshot para el hunter???

1 2 respuestas
B

#331 SP_swingtimer usaba yo en un pirata

1 respuesta
Mystee

#331 rais_autoshot

1 respuesta
AkA7

#332 no lo he probado, pero he intentado meter el rais_autoshot que dice #333 y peta.

Me he instalado el WeaponSwingTimer de la Twitch App a ver.

Gracias a los dos.

3njoy

Ando con el Zygor ,todo ok es pepino pero no me da las quest de clase, e trasteado un poco pero no lo encuentro,alguien sabe?¿

ElGranMou

Algun addon de ver instructores en el mapa o algo ?

AuL3

me acaban de echar 1300 de cola

pa1nkill3r

Algun "import" de ElvUI de este estilo? para 1080

El que han dejado por defecto es una puta basura, este:

2 respuestas
zoas

#338 Configuratelo a tu gusto que para eso se puede tocar todo o casi todo en la elvUI

1 respuesta
pa1nkill3r

#339 Trabajo de chinos, al final nunca me gusta como queda y termino desinstalando

Krosita

#338 Pero si ese no tiene nada de especial, bajar el scale a todo, mover un par de cosas y crear las barras adiccionales siempre visibles.

1 respuesta
SayK

¿Se puede obligar al Zygor a tomar otra ruta? Siendo undead me manda para Silverpine todo el rato y quiero ir para Barrens.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#341 La vida esta muy dura por Durotar, no hay tiempo para mucho mas que copiar y pegar Zug Zug

Tranketes

Tengo el questie y no me auto añade al tracker las nuevas quests, hay alguna manera de hacerlo y no tener que hacerlo una a una?

1 1 respuesta
hwki

La guía de Zygor te lleva por SIlverpine Forest si o si? No hay opción de ir por The Barrens? Con hunter es una putada, ya que no hay hunter trainer en undercity...

1 respuesta
GrN

Questie va un poco como el ojete la verdad

1 respuesta
pa1nkill3r

#345 Puedes seleccionar la zona directamente en la guia. Silverpine no merece si no eres undead. Pero es buena zona si hay mucha población y quieres subir minería un poco

1 respuesta
hwki

#347 A la hora de seleccionar la zona de 12+ solo existe la de Silverpine :(

2 respuestas
pa1nkill3r

#348 Pero en vez de seleccionar por nivel, no puedes seleccionar la zona?
En Retail seguro que funciona, pero no puedo entrar ahora para mirar si en Classic va igual, me suena que si

1 respuesta
varuuco

edit;hilo equivocado

choper

#7 Me echas una mano porfa..

No consigo encontrar dónde cambiar el tamaño del texto de los indicadores de vida como esos que has puesto en las imágenes.

SayK

#349 No se puede, solo te da una ruta se leveo o yo al menos tampoco lp veo, si os enteráis de que se puede cambiar ponerlo por aquí porfaplis.

1 respuesta
danyWTF

El Questie está en la mierda. No te puedes fiar una mierda xd, marca misiones para coger donde no las hay.

B

#352 Yo estaba con un druida que estaba en mulgore, a lvl 7 lo mandé a Razor hill y pude cambiar la zona que questeo a la orca/troll.

No puedo verlo pq estoy en cola :D

Lo que se es que tuve que saltarme las quest iniciales que me marcaba hasta llegar al punto de la que quería.

1 respuesta
hwki

#354 Sisi, esas se pueden cambiar, pero las mas avanzadas parece que solo hay una opción...

Krules

#344 /reload

_

¿Cuál es el addon de esas barras de vida y maná? tengo el Lorti UI pero no me sale así, como lo pongo o como se cinfigura el Lorti para eso?

2 respuestas
danyWTF

#357 Llevo Lorti UI y si me dijeras que ese pantallazo es mio, me lo creería, se ve todo exactamente asi xd

1 respuesta
choper

¿ Alguien me echa una mano para configurar el ElvUI para ver los números en la barra de vida como aparece en las fotos de #7 ?; https://i.imgur.com/XRCSCim.jpg

no consigo encontrar dónde :/

2 respuestas
sPoiLeR

¿Alguien con questie? No me marca los mobs en los nameplates.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka