Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

_

¿Qué addon puedo usar para que encima de la barra de mi enemigo vea los debuffs con el TIEMPO que le queda del debuff? Por ejemplo dejándole una ruptura, un garrote encima , sap etc...

Thanks

1 respuesta
pillow3

#463 baja la escala de la interfaz en las opciones del juego

B

#481 WeakAuras 2 Classic + Debuffs on nameplates

1 respuesta
V

alguno tiene el enlace del zygor?

HeXaN

Leed #1 para el Zygor, coño.

1 respuesta
ekeix

Con elvui sabéis como poner de alguna forma que el frame del target salga el icono si es élite o rare? Con los nameplates si se puede, pero con el frame target huele que no

1 respuesta
Kolonic

#485 Veo que esta teniendo muchas updates, que cambia realmente?

2 respuestas
HeXaN

#487 En la página oficial están los cambios.

1 respuesta
B

#486 Tienes que instalar ProjectAzilroka

"Dragon Overlay - Provides an overlay on UnitFrames for Boss, Elite, Rare and RareElite"

1 respuesta
NeV3rKilL

#487 https://zygorguides.com/archive/?package=ZygorGuidesViewerClassic

ekeix

#489 jajaj el overlay es cutre as fuck, pero funciona. Gracias loco

1
Kolonic

#488 Pues actualizando.

Si estoy in-game y quiero salirme para poner addons me guardan sitio verdad?

1 respuesta
Artemax

No, estoy instalando unos, 3 veces he entrado y salido y ahora me dice 1500 o_o

NeV3rKilL

#492 Si matas el proceso quizá. Si sales con la opción de salir no.

Fyn4r

Los addons se prueban de madrugada xd

Por cierto ayer cambie el Zperl por el Luna unitframes por un tema de timers de habilidades y tal, muy contento.

LLoskka

Ayuda halp!

Se que hay addons para los unit frames, o combat frames por defecto que muestran la vida de los componentes de la RAID.

¿Pero hay alguno en concreto que pueda mostrar el texto en los blizzard PARTY frames ?

Death87

#476 Gracias lo encontré!

Vandalus

#483 algo parecido al dotimer? classicauras es muy pobre y weakauras demasiado complejo xD

no me deja bajar el debuffonnameplates :S

1 respuesta
HeXaN

#498 No tienes que bajar nada. Simplemente es copiar el WA y pegarlo en la sección de "Import" del addon.

1 respuesta
Vandalus

#499 Le doy a "copy classic-weakaura import string" , lo pego en import pero no me deja bajar nada, vamos algo que meter en la carpeta addons xD

saludos

1 respuesta
HeXaN

#500 Eso que copias se pega una vez dentro del juego. Tienes que bajarte el addon primero, claro.

1 respuesta
Aricia

#501 Pato, sabes como cambiar la zona de leveling del 12 al 20? me manda para reinos del este y prefiero kalimdor

1 respuesta
HeXaN

#502 Avanza la guía hasta que mande al otro lado.

1
Raxer

Algun addon para ver la vida y el mana numéricamente de tu target?

2 respuestas
HeXaN

Dejo esto para ordenar las bolsas por aquí: https://www.curseforge.com/wow/addons/cleanup

5 respuestas
-Spa-

#504 mobhealth

1 respuesta
ekeix

El Details tiene un bug que está todo el rato el personajes diciendo Out of range u otros errores, aunque estés quieto fuera de combate. Pues en las settings del Addon desactivando el data feed se arregla.

Supongo que lo habéis dicho ya, si no pues aquí queds, yo es que me di cuenta antes y descubrí por los foros como quitarlo.

1
LLoskka

#504 #505 #506 y viceversa, pero que se vea la vida en los party frames?

#509 Grax

1 respuesta
-Spa-

#508 Activa eso en la interfaz de blizzard, en interfaz, opciones de banda creo que había una opción.

TaRiN

#465 Si si, para mover los frames del elvui lo tengo claro, esque el tracker de las quest no me aparece para moverlo, igual me expliqué mal 😅

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka