Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

JohnVoiden

#505 que dios te bendiga pato de mierda.

ElGranMou

#505 como haceis para que rule ? lo instale con el sortbags y nada.

PD: ya esta nada

2 respuestas
LLoskka

#512 how

HeXaN

#512 Tienes que abrir el inventario, poner /cleanupbags en el chat e ir ciclando entre las ventanas con la rueda del ratón. Cuando la del inventario esté en amarillo, pulsas con el click izquierdo donde quieras dejar el botón colocado y listo.

1 respuesta
LLoskka

#514 pero dice que el sortbags falta, donde se descarga

1 respuesta
HeXaN

#515 ¿Para qué está Google?

https://www.curseforge.com/wow/addons/sortbags

1 respuesta
LLoskka

#516 te perjuro que lo he buscado en curseforge wowace wowinterface

https://www.curseforge.com/wow/addons/search?search=sortbags menuda mierda de resultado pues XD gracias por el link directo

dambala

Hay algo parecido al atlas para ver los items de las instances y eso para classic?

2 respuestas
Kony646

el elvui te incluia las barras de vida de los enemigos? de no ser asi, cual era el addon?¿

Cerealfriend

Esta el MoveAnything para Classic? No consigo encontrarlo.

lxn_

#518 Pues en teoría el propio Atlas, pero yo no he tenido narices a hacerlo funcionar. En teoría según he leído habría que instalar Atlas + Atlas Classic, pero ingame no me detecta el segundo y me dice que no tengo mapas

LLoskka

#518 https://www.curseforge.com/wow/addons/atlaslootclassic

Ahi tienes bruh

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#510 El quest tracker con el elvui no se puede mover. Bájate otro tracker como el monkeyquest y desmarca la opción de blizz de que te aparezcan las quest visibles en el tracker default. Tambien evita hacer shift-clic en el quest log para que no te salgan seleccionadas las quest sobre el mínimapa del elvui

1 1 respuesta
HeaTz

Una duda, los propios addons que traen dos carpetas, con simplemente crear una carpeta y meterlo dentro de la carpeta valdría para que funcionara, verdad? No sé por qué, no consigo hacer funcionar el Classics Aura, y el faster looting :/

1 respuesta
HeXaN

#524 Al igual que los que traen sólo una se meten en la carpeta addons.

1 respuesta
HeaTz

#525 Sisi, todos a la carpeta world of warcraft, classic, interface, addons. Pero los que tienen dos carpetas introduciendolos dentro de una carpeta dentro de addons no consigo hacerlos funcionar... :/

1 respuesta
HeXaN

#526 Como te digo: no hay que meterlos en una misma. Van directamente en addons.

1 1 respuesta
HeaTz

#527 Ahh vale, entiendo. Perfecto, muchas gracias!

vincheN

#522 metes todas las carpetas del tiron donde addons? las 7?

1 respuesta
LLoskka

#529 si

Scerin

El bagnon está para 1.13? Tengo el Onebag pero no me mola mucho.

1 respuesta
LLoskka

#531 Si, y ademas puedes usarlo conjuntamente con el addon que menciona #505

lxn_

Help.
Estoy tratando de instalar Atlas. Según he leído en las descripciones de los Addons debería instalar Atlas (base) + Atlas Classic (mapas de classic). Lo hago y ingame me aparece Atlas pero me dice que no hay ningún mapa puesto, como si no me detectara el Classic. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

GeO-Granada

El questie me parece un poco patata, a veces falla, de questeo que te marquen a donde tienes que ir no hay otras opciones ? Gracias

VROhN

No consigo hacer funcionar el atlasworld, haga lo que haga, lo meto en la carpeta y no me aperece en la lista de addons. Alguien al que le funcione me dice qué puede ser o de dónde lo ha bajado?

VoPrak

edit: wrong

ogeuF

estoy probando el zygor para questear y va finisimo, alguien lo tiene?

1
Krosita

Como leáis el juego igual de bien que leéis el hilo os espera una buena xd

1 1 respuesta
HeXaN

#538 Todas las páginas igual xD

pa1nkill3r

Es recomendable usar la aplicación de Twitch para gestionar los addons, el antiguo cliente de Curse

Luego a mano podéis poner algunos como:

  • ElvUI
  • Zygor
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka