Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

-Spa-

#570 Has probado el weaponswingtimer?

1 respuesta
ElGranMou

Algun addon que te ordene bien la mochila ? el que pusieron por aqui me esta dando error por si alguien sabe de otro

choper

#571 He leído que no lo timea correctamente y voy a probar el YaHT.

Lo pruebo y si no me convence pruebo el weaponswingtimer. El tema es que sé que hay específicos para el autoshot, pero no sé si están actualizados o bien ya lo han integrado en estos addons generales.

1 respuesta
raposo

No se si a alguien más le pasaría, pero el bagnon me dejó de funcionar. Quiero decir, pulso la B para abrir la mochila y no se ve nada del contenido de las bolsas... Ya probé a desactivarlo, volver a ponerlo, miré opciones pero nada, no doy con ello, alguien sabe qué es?

1 respuesta
-Spa-

#574 Pusiste algo despues de ese addon? Prueba onebag o el arkinventory, en wowinterface hay varios para mochilas.

1 respuesta
Hmngio

Buenas! tengo un problema con Z-Perl. no me sale el timer de mis debuffos en el target :/ he puesto que mi debuff resalte sobre de los demás ( osea veo todos los debuffs del target pero los mios son más grandes para diferenciarlo bien) pero no me sale el timer :/ y n oconsigo encontrarlo :S
helps plis

1 respuesta
Fyn4r

#576 estuve 2 horas pegándome con eso y por lo que vi no está implementado

1 2 respuestas
Hmngio

#577 no jodas! :(( mira que con el classic aura duration sale :S pero es meterle zperl y ya no lo timea :S

-Spa-

Habéis probado con el omniCC a ver si así os sale?

2 respuestas
Hmngio

#579 tambien lo tengo puesto pero eso solo va pa los cds :S

Fyn4r

#579 lo probé también.

Es que no recuerdo donde lo vi, pero buscando el tema este vi un post en algún sitio (no se si en alguna web de addons) donde el chaval que portó el zperl a classic decía que directamente no está implementado. A mí me sonó raro pero es cierto que no tuve manera de hacerlo funcional.

Al final opté por cambiarme a Luna unitframes xD

Edit: https://www.wowinterface.com/downloads/info24963-Z-PerlUnitFramesquickfix.html#comments

Ahi comentan el tema, en realida no es que no esté implementado, es que no se sabe si lo está o no ni si funciona o no xD

raposo

#575 Que va, no puse nada, fue jugando como me pasó :S

Hmngio

#577 y de la interfaz de wow, ya que con el addon Classic aura durations se timean los cds, hay alguna forma de ver solo tus debuffs en el target, o ver todos los debuffs pero resaltar los tuyos? ( hacerlo más grande que el resto, etc ) ???

-Spa-

Puedes instalar el raven para classic y ver tus debuss en barras por tiempo.

Teq-

alguna alternativa al moveanything por la app de twitch?

vinaGre

#505 De momento no tenemos como ordenar por precio de vendor, no?

1 respuesta
HeXaN

#586 No.

1
sPoiLeR

¿Algun addon que muestre los mobs restantes en el plate? He visto que el questie lo hace pero solo en la versión de ingles, alguna solución?

y34hl0ve

La guía de bustea de guidelime esta bien para seguirla siendo rogue?

K3k3

No consigo encontrar un Auctioner que funcione en classic, ¿alguien sabe de donde se puede descargar o conoce algun addon similar?

Erpotro

había un addon en classic que dejo de funcionar a medida sacaban expansiones, que te ponía el DMG de la skill (basado en el daño crítico, daño normal, maximos y minimos), el daño promedio.

Como coj... se llamaba?

Edito: Dr-damage.

A ver si lo encuentro por ahi

sikkkk

#573 A mi el yaht me daba fallo, salia todo el rato la barra cargando sin parar, el weaponswingtimer me va perfecto

1 respuesta
CapitanCreep

a vosotros os funciona el bagnon? a mi no me va... abro la bolsa y no se ve nada. Alguna alternativa de addon que funcione en classic?

1 respuesta
HeXaN

#593 OneBag.

2
DogKillaz

Pregunta retard, diferencias entre el zygor y el autopilot ese?

choleky

el scrip
/run MainMenuBarLeftEndCap:Hide();MainMenuBarRightEndCap:Hide()

no me funciona la macro para ocultar los grifos de los lados :(

choleky

que addon pone el tiempo restante de las habilidades que vas poniendo al enemigo?

2 respuestas
HeXaN

#597 ClassicAuraDuration.

1
Gazzlikk

#597 Si lo pruebas di si te funciona ami lleva 3 o 4 días qe no me tira actualizandolo y desactualizando

1 respuesta
HeXaN

#599 A mí me funciona sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka