Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

varuuco

#750 que he de hacer con eso?
Gracias!
Edit: yo lo he puesto.
Por si alguien tiene la misma duda elvui-UnitFrames-target-health--text format, okay

HeXaN

#749 Estaba fuera de casa y no he podido responderte. Para quien lo quiera de forma gráfica:

2 2 respuestas
StKK

Seguro que es pregunta de noob y ya la han respondido pero...

Alguien podria decirme como cambiar la barrita de info pequeña del ElvUI para que salga la clase y el lvl siempre (como en la interface default) en vez de la guild? Me toca muchisimo los cojones la verdad.

Jaglar

Como le cambio el idioma al zygor? me sale todo en ingles menos el nombre de los items, yo quiero todo en ingles.

Muchas gracias

Adamwest

¿Que addon usais pa las barras de ataques? ¿Hay versión de bartender para classic? ¿Alguno que se le parezca?

1 respuesta
Galian

#755 yo uso bartender 4 si mal no recuerdo

TrOkO

Hay alguna manera de ver los nameplates en la Elvui sobre 30 yardas?

1 respuesta
varuuco

#757 mira #705
Tambien puedes usar estos rangos:
Distance 30 yards
/run SetCVar("nameplateMaxDistance", "3e1")
Distance 40 yards
/run SetCVar("nameplateMaxDistance", "4e1")
Distance 45 yards
/run SetCVar("nameplateMaxDistance", "4.5e1")
Distance 50 yards
/run SetCVar("nameplateMaxDistance", "5e1")

2 2 respuestas
Kanario93

#758 el rango max cual es 60 yardas?

1 respuesta
varuuco

#759 1e4 = 100 yards

1 respuesta
Kanario93

#760 ostia gracias, que pasada ver todo a 100y xDDD

lxn_

¿Esto era asi en Vanilla? Porque a mi me suena ver los nameplates a mucha distancia entonces

Krosita

Tan lejos de default solo se puede en retail.

SpiuSa

el mismo elvui del retail vale para classic? me puedo poner mi perfil del retail?

Jinryuixi

Siguiendo con tema ElvUi...

Hay alguna opción para solo ver tus bufos/debufos en el marco del objetivo? no encuentro la opcion en ningun lado y me marca todos los debufos aunque no los haya aplicado yo.

1 respuesta
HeXaN

#765 Aquí:

1 1 respuesta
Vehuiah

¿Algún addon que te muestre la subasta como en retail? O que simplemente te deje ordenar los objetos por el precio de compra y no el de puja.

1
varuuco

#766 pero ese filtro lo creas tu o viene por defecto? en el desplegable de arriba no me sale

1 respuesta
HeXaN

#768 Viene por defecto: "Add Special Filter".

1 1 respuesta
varuuco

#769 gracias crack, soy warlock y en las mazmorras me estaba volviendo loco con tanto debuf en los bichos

xTwisted

Alguno usa el Gathermate este? Estoy viendo que es como que simplemente recuerda los spots de gatherings que has pasado, y hay gente que importa configuraciones. Alguno tiene alguna completa?

LaZeNBy

Algun addon para los totems del chaman?

1 respuesta
crb2222

Soy un puto cegato y me cuesta horrores encontrar los objetos del mundo para interactuar con ellos en las misiones, alguna forma de hacer que 'brillen' como en retail? o sigo mirando la pantalla mientras me sangran los ojos

2 respuestas
HeXaN

#773 Sigue mirando.

1
JohnVoiden

#773 Bajate los graficos del WoW, la maleza/hierba hace que no veas un carajo.

Alu

Hay algun addon que te marque los npc de repair/fly/mail/etc... en el radar?

1 respuesta
DaeRoN

hay alguna forma de saber que addon te da fallo? me sale al rato de jugar eso de "Disable addons" por errores, sospecho que es el one bag 3 pero no lo se seguro

1 respuesta
HeXaN

#777 Vas desactivando cada vez el 50% hasta que des con el que falla. Si no, te pones un addon que capture los errores y chequeas.

1 respuesta
DaeRoN

#778 hay un addon que capture errores? :O

AuL3

no me va el puto addon atlas loot , me baje el de curse y pone falta un archivo importante y el de otras webs ni me lo carga.

Solo tnego el questie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka