Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HeXaN

#780 Por atrás puse los dos que hay que instalar para que funcione.

pa1nkill3r

Addon para desmontar automático al pulsar cualquier skill?
Lazypig o algo de eso que funcione en Classic?
No uso ElvUI

CaraLimon

El WeakAuras, sirve para el tiempo que le queda a un CC que yo ponga? gracias.

2 respuestas
HeXaN

#783 Sí.

Fwend

Algún addon de AH que marque en el tooltip cual es el precio medio en subasta de un objeto?

opk

#752 a mi eso no me funciona. Simplemente me pone ese texto en el unitframe. Solamente me muestra la vida de aliados y mia en el target. Los datos los recopila del RealMobHealth? Creo que tengo una versión antigua de ese, tengo que probarlo esta noche. Si no consigo que funcione haré como hacía antiguamente y me crearé una UI de 0... xdd

2 respuestas
HeXaN

#786 Actualiza porque funciona.

2 respuestas
Kassie

#783 asi es, para muestra un boton.

1 respuesta
opk

#787 no me funciona XDDDD

1 respuesta
Vegon

#772 Tira de weakauras https://wago.io/qIeKQ6u0D

HeXaN

#789 Con todo actualizado funciona. Asegúrate de que no tienes otros haciendo conflictos y que tienes todo actualizado.

1 respuesta
opk

#791 realmobhealth v2.7 - elvui 1.07 y lo único que tengo es el atlasloot, auctioner, classiccastbars, msbt y necrosis

1 respuesta
HeXaN

#792 ¿Y tienes el plugin para que te muestre la vida en la Elv? Hay que tener los dos.

1 respuesta
opk

#793 tengo lo que me bajó el elvUI. Cual es?

1 respuesta
HeXaN

#794 Mira #742.

1 respuesta
opk

#795 mira que lo miré en su momento, creía que lo había puesto. Gracias tio, te debo una cerveza.

ElGranMou

Algun addon para ver el mapa de la dungeon?

1 respuesta
Mundout

#776 eso no es Classic lul

HeXaN

#797 El Atlas del que tanto hablamos.

1 respuesta
ElGranMou

#799 gracias crack, esta genial el addon

DaeRoN

con que version del atlasloot jugais? porque recuerdo que yo tenia una con el mapa de la instance y todo y ahora no lo tengo y puede ser otra version...
mi version es la v 1.1.7-beta1

1 respuesta
HeXaN

#801 En el hilo puse el enlace a los dos que hay que instalar y funcionan.

1 respuesta
DaeRoN

#802 el AtlasWorldMap que tienes puesto, el link no tiene el addon ya y el otro cual es el que dices?

Krosita

.

HeXaN

Más cositas para la ElvUI:

ElvUI - 1.08

[Tags & Tooltip] - RealMobHealth Compatibility | Difficulty Color | [classification:icon]
[Bags] - Sort Bank
[UnitFrames] - Range & Fader | HealComm | RaidDebuff | DebuffHighlight | Tank | Assist | Portrait
[ActionBars] - Taxi Button
Not A Complete List. Will update later

1
tuskas

#788 Una pregunta. He bajado el pack de descarga que tienes en #1 con los addons. Hay que configurar todo despues? mas que nada porque me gusta como lo tienes tu y yo de addons no tengo ni puta idea.

Jugue una vez al retail y puse el elvui ese y luego no acertaba con la mitad de las cosas lol.

Luego buscaria un addon para las instances que creo que el pato ha dicho que es el atlas + otra cosa, pero eso ya lo mirare buscando mas atras.

LLoskka

Mmmm no me gusta todo lo que quisiera, el autoattack cuando hago swappin targets.

Hay alguna manera de dejarlo siempre on? a modo hunter melee / range ( ojo soy rogue ) xd

crb2222

Para actualiZar elvui que no debo machacar para no perder la config?

1 respuesta
Hazzard

Cual era el addon para ver los números wapens?

HeXaN

#808 No toques la carpeta WTF y listo.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka