Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Troyer

No hay manera de quitar el fondo degradado/oscuro de elvui? es horrible

HeXaN

En la última versión del Questie:

Due to high number off support requests the DBM HUD feature is now turned off by default. You can re-enable it in the options if you wish to (Questie Settings -> DBM HUD)

1 respuesta
Krules

#1172 no me extraña, vaya truñaco con la pantalla llena de ! que están en cuenca.

-kamy-

porque no se me muestra el nombre del bindeo en las barras de acción superiores?

Kony646

el gathermate seguia roto no? Algun addon para subir herbalism?

Kabraxis

Existe algún add-on que te permita filtrar mejor los grupos de míticas?

1 respuesta
HeXaN

#1176 En Classic no creo jaja.

1 respuesta
Kabraxis

#1177 vale, creía que estaba en el otro...

pJ_KoKo

Alguien con el Shadow Unit Frames?
No consigo ver los buffs del target, únicamente los debuff que yo le pongo y para dispelear magics me enerva xD

1 respuesta
B

#1179 Target enemigo o amigo?

Porque no puedes ver los del enemigo a menos que uses https://classic.wowhead.com/spell=2855/detect-magic

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1180 Enemigo, no era viable en classic? No me acuerdo si era posible, si es así perdón por el retraso xd

Jaglar

Me acabo de actualizar el Elvui y me a desaparecido todas las config, y no me sale el menu de configuración tampoco ya, alguna ayudita? gracias

1 respuesta
3njoy

Alguna macro para tirar la rotacion cuando farmeo del tiron? con el priest shadow tiro la skill el dot y luego el mind blast luego ya es depende el mod, con el castsequence??

E de liarme a hacer macros ke lo e perdido todo

FrosTz

#1182 /ec

Leagrove

Cual es el addon que permite ver los talentos in game de la gente?

1 respuesta
Krosita

#1185 Details si la otra persona tambien lo tiene.

1
Lecherito

Me acabo de hacer un addon para buscar entre mis enchants. Algo que le pongas !enchant crusader, y te linkea el enchant para ver los materiales.

Como me jodia cuando la gente no miraba wowhead para los materiales y tener que linkerarlo una y otra vez xD

ElGranMou

Algun addon que me valga para timear respawns de mobs o cualquier cosa ?

Kelem

Alguien sabe como actualizar el elvui classic desde la aplicacion? Ami me detecta el addon pero con un nombre diferente y lo que hace es borrarmelo

1 respuesta
GrN

#1189 tienes abajo a la derecha puesto classic?

1 respuesta
Jaglar

Algún addon/macro que me vaya cambiando de minig a herbo? gracias de antemano señores

Kelem

#1190 me he bajado otro cliente de aqui https://www.tukui.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=6780 y ahora si me deja cambiar a classic y actualizarlo sin tener que hacerlo manual, gracias xD

Ardani

alguna macro para skinning justo despues del loteo? (si, para los devils y tal)

1 respuesta
HeXaN

#1193 No sé si algo así valdría:

/targetlasttarget
/cast [dead] Skinning
1 respuesta
Ardani

#1194 umm lo probaré. La cuestión es que lootee el cadaver y también le haga skinning al mismo.

1 respuesta
HeXaN

#1195 La magia no existe.

Darka

Me comentaron que había un addon para ver el mapa de la dungeon cuando estabas dentro, que addon es? Creo recordar que era el atlasloot aunque lo instale y no me sale el mapa de la dungeon cuando le doy a la "M".

1 respuesta
Leagrove

Tú no necesitas una macro lo que buscas es un Script y eso es baneable

Curius

#1197 Pulsa sobre el botón del minimapa. O sobre el botón que te sale en la parte superior derecha en el mapa cuando pulsas M.

2 respuestas
Darka

#1199 No me sale ningún botón, ¿tendré el atlas loot desactualizado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka