Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

GrN

#1132 buen trabajo

Ardani

Hay alguna página con packs de addons y pantallazo? porque joder...

Tyron03

#1108 marco de unidad -> player -> power

letee

Algun addon para cambiar equipo sin tener que hacerlo pieza por pieza ¿?

1 respuesta
TrumpWon

#1144 ItemRack puedes guardar sets de equipo y bindearlo a una tecla. O poner un menu en la pantalla de una pieza en particular

1 respuesta
letee

#1145 Gracias troll :kissing_heart:

Lecherito

Alguien sabe que raid frames lleva rikh? Vi just ayer este video por casualidad y me mola que se le vean las curas que se están lanzando y no haya bordes absurdos

https://m.youtube.com/watch?v=sBtJ6tSZXZM

1 respuesta
Elvisbal

A ver si me podéis echar una mano, que me puse el xpearl hace poco y estoy contento en general, pero no se cambiarme la castbar de sitio, se me mueve todo el marco en conjunto.

Pd. ahora tampoco veo el tiempo que le queda a los debuffs o dots que pongo :\

Troyer

#1147

Creo que lleva el default y algo para ponerlo más bonito y ya:
https://www.curseforge.com/wow/addons/enhanced-raid-frames

Tienes este tb sin bordes: https://www.curseforge.com/wow/addons/nioro

Lecherito

Tiene buena pinta pero lo que más me interesa es el incoming heals sin cambiar absolutamente toda la interfaz y eso no lo veo (además de ver solo versión para retail) es así o estoy ciego?

1 respuesta
JohnVoiden

#1150 healcomn
https://www.warcrafttavern.com/addons/healcomm/

2 respuestas
Troyer

#1151 pero ese lo tiene que llevar todo dios o no ves nada, no?

1 respuesta
Lecherito

#1151 oh, pues juntando los dos supongo que se quedará un raid frame muy majo entonces, gracias :D

Troyer, con que lo lleven los healers me vale, tampoco es super pesado el addon por lo que parece

1 respuesta
JohnVoiden

#1152 #1153 Son addos que si raideas lo tienes(O DEBERIAS) es como el Details y Tiny Threat.

3njoy

Buenas,
Uso el Healium para curar en mazmorras, aun no soy 60 y no me e configurado el Vudoo bien, el tema es que para dispelear me marca bien, pero la polimorfia no me la marca y en pvp o en Zulfarrak por ejemplo, tengo ke estar pendiente a todos , para verlo rapido, sabeis algun addon que te lo indique??
A todo para helear a level alto que addon recomendais para ir trasteando , aunque aun no me haga falta , e sido DPS y Tanke toda mi vida en WOW y me e reclicado a healer en el classic y ando un poco pillao en el tema addons.

1 respuesta
Troyer

#1155 que clase eres?

1 respuesta
3njoy

#1156
Priest , ando leveando en shadow para farmear (tengo el set de shadow dmg) y me cambio el equipo con intelecto y heal power para curar en mazmorras y al 60 ire a healer seguro.

Curius

No sé que he hecho que ahora la caja informativa de tooltip que te explica un objeto cuando pones el ratón sobre cualquier cosa solo me aparece en la esquina inferior derecha. ¿cómo puedo volver a hacer para que aparezca donde se encuentra el ratón?

Estaba intentando quitar los grifos de las barras de acción.

B

Me ha saltado un aviso de blizzard diciendo que Questie esta bloqueado. ¿Hay alguna versión que no salte?

2 respuestas
HeXaN

#1159 What?

LLoskka

#1159 What?

habras apretado el control, mientras se ejecutaba alguna accion

1 respuesta
B

Pues me ha salido algo asi como "questie esta intentando hacer algo que solo puede hacer blizzard, reinicia tu interfaz o bloquea questie" xD

#1161 Pues será algo asi, me he rayado mucho XD

1 respuesta
Krules

#1162 pues rip cuneta, me salió lo mismo hace 2 semanas y me banearon. Ya voy por la 3º cuenta.

1
pa1nkill3r

Alguien sabe que addon hace esto?

Me salen los quest givers en una especia de overlay que danza por toda la pantalla

2 respuestas
HeXaN

#1164 DBM con el Questie.

Krules

#1164 questie, no se por qué mierda pusieron eso xD

Se quita en la pestaña DBM Hud

1 respuesta
pa1nkill3r

#1166 No lo encuentro en el menu

1 respuesta
HeXaN

#1167 Abre el Questie, es la cuarta pestaña.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1168 Merci

St0rM_T

buenas, ¿algún plugin para personalizar el aspecto del elvui?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka