Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HeXaN

#1110 MSBT o xCT+.

1 respuesta
Misantropia

#1111 Mercy.

zazgan

#1109 Sheeeeeet, si acabo de mirar y es el skada.

Kony646

cual es el addon que te muestra el nivel de los items y mas stats en tu personaje?

1 respuesta
FaKeTe

#1114 DejaClassicStats uso yo

Talekxd

Estoy buscando un weak aura que me marque cuando le falta algun debuff a un boss en raid, teneis alguno? O sabeis como se puede hacer?

2 respuestas
Curius

#1116 No tengo ni idea de cómo funciona el weakauras, pero mira a ver si está para Classic el TellMeWhen que hace eso que pides entre otras cosas.

3njoy

Buenas, ando buscando una macro simple para cuando leveo o hago pvp y se complica la cosa, a mi no me sale y no la encuentro.
Soy priest el tema es salir de sombras curarme y volver a sombras, alguno sabe?

1 respuesta
Cometin

Busco un addon que me trackee el uso de consumables en raid y lo reporte en el chat, algo asi como el antiguo BigBrother. Que sea customizable con el consumable que quieres trackear y de uso sencillo.

GrN

#1118 intenta usar easycast a ver, a mi incluso siendo druida, ese addon en concreto, aunque no cambie de forma automaticamente, me coloca un boton enorme en pantalla justo donde tengo el raton, que basta con hacer click y me saca de forma, muy comodo, mira a ver si con el shadow priest el auracancel funciona o te han apañado un boton como a los druidis

besis guapis

doJi

Necesito esto

1 respuesta
ExtrmeEx

#1116 https://wago.io/P9J8Uz6ci/3
#1121 https://www.wowinterface.com/downloads/info25110-RingMenu.html

1 1 respuesta
doJi

#1122 te quiero

karanka

Como puedo hacer para cambiar de formas estando en montura con el druida, tengo esta macro:
/cancelaura [stance:1] Dire Bear Form; [stance:2] Aquatic Form; [stance:4] Travel Form; [stance:5] Moonkin Form or Tree of Life
/Dismount
/cast [nostance] Cat Form
/stopcasting
/cast Cat Form

Pero tengo que hacer doble click, existe posibilidad de hacerlo todo seguido?

1 respuesta
HassoNe

Hay alguna opción de crear una macro que presione dos macros a la vez? para cambiar un gear a otro, que se me acaban los caracteres!

gracias

1 respuesta
FaKeTe

#1125 ItemRack Classic?

1
Vehuiah

¿Algún addon para ver cuánto aggro tienes? Con que haga la función que hay en classic de mostrar el % en el marco me es suficiente.

1 respuesta
HeXaN

#1127 Details.

Elvisbal

No estoy seguro si era mediante addon o con las propias opciones de juego; cuando jugué vanilla en su día, podía tener targeteado al boss, y curar directamente a la target del boss, sin tener que cambiar de target para tirar la spell. Era con addon o toqueteando en options?

1 respuesta
Talekxd

#1129 Era con macro.

1 respuesta
Elvisbal

#1130 Nunca usé macros en su día, así que imagino que será algun addon por descarte xD

Millan

He creado un addon muy sencillito que pone los iconos de las habilidades/objetos de las barras de acción en gris cuando están en cooldown (compatible con Bartender4 y Dominos), es un poco de spam, pero bueno si a alguien le interesa lo puede descargar de curse (o del cliente de twitch) o de wowinterface:

https://www.curseforge.com/wow/addons/greyoncooldown

1 respuesta
BrAv0

que addon usáis para ver las mejores rutas de farmeo ? especialmente minería, gracias!

pa1nkill3r

#1124 Las Shapeshift forms son un poco coñazo. Muchos addons no funcionan con ellas
Aparte siempre vas a necesitar 2 pulsaciones para ese tipo de cosas por el Global CD

Prueba con el "Letmecast"

tuskas

Cual es el addon para ver dentro de cada instance el loot que tiran los bosses?

1 respuesta
HeXaN

#1135 AtlasLoot.

1
PoLLeZnO

Quiero farmear un item con poco drop y me gustaría llevar la cuenta de los mobs que voy matando. Existe algún addon para ello?

1 respuesta
HeXaN

#1137 KillTrack.

1
B

Hay un addon para el tooltip que te diga, está pieza de 10 agy te da 0.5% dodge
Defense te da x tanto en todo.

B

algun addon de raid frames que muestre el heal entrante de otras personas con una barra sobre la vida restante?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka