Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Leagrove

Alguno sabe cuál es el Addon que por ejemplo pone encima de un target que el OverPower está activo en ese target ??

2 respuestas
Krosita

#1231 string de weakauras

https://wago.io/Lp80lrn62/1

1 2 respuestas
Leagrove

#1232 Lo pruebo y te digo

Curius

#1231 Pero el overpower puedes usarlo cuando no es a ti a quién han esquivado?

1 respuesta
FaKeTe

#1234 No, pero si haces un área te puede esquivar un mob que no sea el que tienes seleccionado y es difícil saber cuál es.

1
Leagrove

#1232 Me ha funcionado que no te dije nada, muchas gracias!

7 días después
BLoocK

Link para el Spy?

1 respuesta
ExtrmeEx

#1237 https://lmgtfy.com/?q=spy+wow+classic+addon

2
gevan

Sabéis el nombre de algún addon que te permita ver la curación que vas a hacerle a un aliado en la party? como en retail

2 respuestas
Lecherito

#1239 Healcomm si no quieres nada mas, y si no cualquier otro addon de curas lo trae como libreria, del tipo healbot, luna unit frames... etc

1 respuesta
gevan

#1240 ya lo he probado en bajarlo varias veces el healcomm y no me salen, no tengo ni zorra pq

1 respuesta
yo_diablo

#1241 showmemyheal es el que tengo yo

gevan

yo solo quiero verlo en la party

eN1Gm4

#1239 Pueses especificar un poco mas?
Quieres ver el predict healing o por lo contrario deseas visualizar el datatext del healing al lanzar una cura.

Bueno te dejo ambos escenarios contestados.
Para el predict healing necesitas la libreria Healcomm 4.0 (Elvui, vudhoo y grid) ni luna unitframes ni los de Blizzard por defecto son opciones validas actualmente. (Pronto sera compatible la default de Blizzard)

Para el display del healing para targets donde no seas tu mismo tienes el showmyheal, como te indicaron mas arriba.
Saludos

1 respuesta
MoLSpA

Tengo una duda que me está molestando bastante. He cacharreado un poquito con el ElvUI y quiero que los friendly nameplates de mis compañeros (party o raid) no salgan. Sin combatir, en estado de reposo, todo está como he mencionado pero el caso es que cada vez que entro en combate se me vuelven a activar y ando quitándolos con ctrl+v al iniciar cada combate...

zdinch

Alguien sabe de algún addon o algún Weak Auras que te muestre cuantos Ankh te quedan en las bolsas? Por más que busco no lo encuentro y no se hacer el wa.

Ty!

1 respuesta
Elvisbal

#1246 No sé si el reagent counter te serviría, ya que creo que solo te lo pone encima de la spell que lo requiere y el reincarnate es pasivo. Mi recomendación como shaman es que lleves siempre de sobra, 20-30 y te olvides xD

Curius

¿Hay algún addon para ver los buffs de los enemigos? Los debuff los veo pero no los buff.

1 respuesta
B

#1248 cosa del classic :). Simplemente no puedes a menos que se use detect magic

2 respuestas
Curius

#1249 ah vale o sea incluso con addons, okok. Una preocupación menos.

Talekxd

#1249 classicbuff durations y marcas el ver enemy buffs. No se como lo hacen funcionar pero es absurdo. Ves a los locks con ss etc

2 respuestas
zdinch

#1251 Es un addon? no lo encuentro buscando "classicbuff" ni "classicbuff durations" siendo shaman con purge me interesa un monton xd

2 respuestas
Talekxd

#1252 si, prueba classic aura durations. Si no luego subo foto del nombre.

1 1 respuesta
B

#1251 Pues que guay :D.

Lo instalaré pq estuve probando y era justo entrar en combate en duelo y desaparecer los buffs y solo quedarse los debuffs.

Curius

#1252 No salen en los plates no? Solo en el frame del target por lo que veo.

gevan

#1244 te agradezco el comentario tan desarrollado pero ya me he descargado varias veces el healcomm y no consigo ver la predict healing nose porque...
no se si es que tengo que abrir el addon y configurarlo oque

1 respuesta
eN1Gm4

#1256 La libreria por si sola no hace nada. Lo que debes descargar son unos RAIDFRAMES.
Tienes varias opciones, ELVUI, VuhDo, grid2.
El resto de addons no estan actualizados a la última version de healcomm y son incompatibles con esta.
Aclarar que si estás curando en raid y los demás healers no tienen instalado el healcomm (vease uno de los raidframes mencionados anteriormente) tu no serás capaz de ver el predict healing de ellos, pues no hay comunicación alguna.

zdinch

#1253 Ya lo encontré, gracias! Lo tenia puesto pero no configurado para ver los buffs xd

1 respuesta
Curius

#1258 Has conseguido que se vea en los plates o solo en el frame del target?

1 respuesta
zdinch

#1259 Lo busque pero no logre ponerlo para verlo con mis frames, asi que me acabo de poner NugPlateAuras que al parecer si funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka