Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Tethics

#1320 no hay algun otro que predizca sin que los demas lo tengan instalado?

2 respuestas
Yofto

#1321 Si quieres uno que predizca sandrorey es tu addon

1 respuesta
Supplicce

#1319 Grid antiguamente tenia un plugin que te avisaba de las sanaciones entrantes para cualquier.miembro de la banda, desconozco si en classic tendria esa funcionalidad

Lecherito

Todos dependen del healcomm, y todos lo tienen que tener puesto ya que el healcomm se comunica con otros healcomm de la raid.

Curius

#1321 #1322 https://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-predecir.html Me habéis hecho hasta dudar mamones.

PREDIGA

1
choleky

algun addon que te de avisos cada vez que te vuelve el cd de tus habilidades?

si es posible que salga el icono en medio de la pantalla del cd que vuelves a tener :D

1 respuesta
B

#1326 En TBC uno que me gustaba era el Ghost Pulse. Para Classic te tienes que apañar con WeakAuras y buscar uno que te mole. O crearte uno propio.

2 respuestas
choleky

#1327 tendra q ser el weakauras xD

lo que no se buscar eso muy bien..

1 respuesta
HammelSF

#1328 #1327 Está este para classic que es el que llevo:

https://www.curseforge.com/wow/addons/doomcooldownpulse

Y luego para la barra con todos los CDs uso el tellmewhen.

1 1 respuesta
choleky

#1329 era ese el que buscaba, el doomcooldown

mil gracias!

ElGranMou

Que addon estais usando para el agro el details me esta dando problemas..

lowZ

Algún addon para ver la vida de los player enemigos en pvp? Tengo el realmob 2,7 , pero en jugadores enemigos solo me dice la cantidad de mana, y nada de la vida, en aliados si estoy en grupo/raid si que me marca todo.

B

alguien tiene un weakauras para cooldowns de enemigos en pvp? cosas como deathcoils y cosas así

1 respuesta
VoPrak

#1333 https://wago.io/search/omnibuds me gusta más el de nameplates.

1
pa1nkill3r

Addon para Shaman

  • Totems en lista?
  • Aviso de bufo de arma?
  • Totem Dismiss
Parece que el ultimo parche se ha cargado todos los addons de totems?
Flosboss

Buenas gente, justo hoy me he descargado ElvUI y antes de ponerme a configurar los 3 perfiles que quiero tener, me he dado cuenta que al cambiar entre ellos aparece la ventana de "Install" como si te hubieras creado uno nuevo. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar para que no aparezca más?

A

chicos sabéis como poner en el elvui que se vea el fear ward? lo meto y nunca sale o algún addon para controlar esto al menos

malahierba93

Cómo se ponen los prejuicios aliados en gris ?

Edit: elvui

Letalius

#1319 grid lo hace, por lo menos el mio y no he tocado nada especial que soy lvl 40

bornex

Gente el Atlas World Map no tengo huevos a encontrarlo y que funcione en ningún sitio. Alguna alternativa para tener al menos coordenadas?

1 respuesta
Tyron03

#1340 Leatrix map

1
doJi

Tengo una duda, se puede hacer algún tipo de macro (?) que se active auctomaticamente al entrar en combate? Por ejemplo, esconder el minimapa

1 respuesta
Tyron03

#1342 creo que el addon ElvUI te lo puede hacer o Weak Auras

choleky

que addon es el que pones el raton encima del enemigo y te sale la info cerca del puntero (en vez de abajo a la derecha)? no se si sabeis a lo q me refiero xD

1 respuesta
ApeLord

#1344 TinyToolTip

1
lowZ

Hay algún addon que te permita ver la cantidad de vida de los players enemigos??? El que tengo me dice la cantidad de hp de la vida de los mobs y aliados, pero no la de los enemigos.

1 respuesta
15 días después
Letalius

#1346 realmobhealth. A mí me lo pone auto tanto en los plates como los frames.

Estoy buscando una barra de casteo enemiga, alguien me ayuda? Gnosis me la muestra más o menos bien, pero se queda ahí en medio de la pantalla. Aunque ponga opción de no mostrar en config se me queda ahí, perenne. Con un texto que pone gntarget, igual que la mía propia que la deja fija con un texto gnplayer.

Sigo buscando un addon que muestre la distancia en yd a la que está tu target, separado del unitframe si puede ser.

9 días después
B

¿Sabéis como mover esta ventanita con algún addon o algo?

Lo encontré, es el Move Tooltip

S

hay alguna opcion de ver los stats de hit, y eso con el elvui?

1 respuesta
XolidXnake

#1349 character stats classic

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka