Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

S

Pero en el elvui no sale esa opcion...

1 respuesta
scrrpz

#1351 no es una opción, es otro addon

1 mes después
madfrog

algun addon para ver la clase del enemigo rápidamente?

2 respuestas
Bubb

#1353 Joe eso en classic con lo fácil que es identificar el gear deberías de saberlo easy.

1 respuesta
makre89

#1354 Hombre pues a mí hay veces que me viene un tipo con pre-raidbis y no sé si es warrior o rogue hasta que me carga xD

1 respuesta
Kaledros

La Elvui (supongo que la Tukui también) si le das a displayear las barras de vida enemigas te las pinta del color de la clase.

1
Bubb

#1355 Porque el color amarillo o rojo/ausencia de la barra bajo la vida no te dice nada? XDDD

1 respuesta
M

#1353 TinyTip es un add-on que te pone info del target o mouseover

1
makre89

#1357 pero para eso tienes que targetearlo porque la barra de vida en classic tiene el rango que tiene.

15 días después
zdinch

Buenas! Alguna forma de ver los bordes del color del tipo de item que tengo en el personaje? Enas bolsas ya me lo hace el bagnon pero en el personaje no veo los bordes.

Gracias!

1 respuesta
orrosiveLamb

#1360 El "Extended Character Stats" en General, tienes dicha opción.

1 1 respuesta
zdinch

#1361 perfecto, gracias!

Kaledros

No sé si es posible, pero por preguntar: ¿hay alguna forma de crear una macro para todos los interrupts del warro? Es decir, que si estoy en berserk stance castee un pummel y si estoy en defensive o battle castee shield bash. Me interesa para un par de skills que tienen equivalencia en varias stances y quisiera tener bindeadas en la misma tecla.

1 respuesta
GeO-Granada

¿ Cómo puedo mover la barra que sale justo debajo de mi personaje con la vida y el holy power? Me gustaría ponerla justo encima... pero no hay manera oye...

Gracias

larkkkattack

#1363 no entiendo estas necesidades. Cambias de stance y le metes un pummel. Comparte CD con el shield bash así que...

1 respuesta
Kaledros

#1365 Lo que quiero es tener ambas skills en el mismo bind. Si tengo un botón bindeado a la Q o pongo el shield bash o pongo el pummel, pero no los dos. Salvo que haga una macro, que es lo que no sé hacer XD

2 respuestas
larkkkattack

#1366 Shield bash solo se puede hacer en defensivo y con escudo, pummel sólo en berserker, y comparten CD. Pon ambas en la misma tecla y ya está

8 días después
Letalius

#1366

One macro kick (Sield Bash if shield already equipped, otherwise Pummel from any stance because it's faster)

#showtooltip [nostance:2] Pummel; Shield Bash
/startattack
/cast [noworn:shield,nostance:3] Berserker Stance
/cast [@mouseover,harm,stance:3][stance:3] Pummel
/cast [stance:1/2,worn:shield] Shield Bash

2
7 días después
pa1nkill3r

Un par de cosas interesantes

1- Como mover el Player Frame y TargetFrame mediante sript, los valores 300 y 150 son las coordenadas en la pantalla

/run PlayerFrame:ClearAllPoints() PlayerFrame:SetPoint("CENTER",UIParent,-300,-150)PlayerFrame:SetUserPlaced(true)
/run TargetFrame:ClearAllPoints() TargetFrame:SetPoint("CENTER",UIParent,300,-150)TargetFrame:SetUserPlaced(true)

2- Neat minimap
Addon para ocultar todos los iconos del radar. Los correos nuevos y la hora se mantienen

3- Lorti UI Classic
Pone bordes negros al interfaz de WoW Classic

3
pa1nkill3r
ElGranMou

Algun weakauras o addon que te recuerde los elixires en raid ? a veces se terminan los de 30 mins y con tanto buffs ni te enteras

M

Estoy utilizndo ELVUI, como quito el que me duplique mi barra? Si os fijáis justo debajo de mi pj sale una barra pequeñita con vida y demás:

B

.

1 respuesta
HeXaN

#1373 Hilo equivocado.

Ne0x

Cómo puedo poner que me aparezca como aparece en el vídeo los ticks de vida, el mana, el honor, etc... en cascada en mitad pantalla? Gracias

1 respuesta
XolidXnake

#1375 addon Mik Scrolling Battle text classic

Letalius

Busco macro para curar al tot con una tecla. Tenéis alguna a mano? Se pueden hacer?
Y otra para curar al tott

Recuerdo usarlas en classic o tbc y no se si las han capao, pero no encuentro nada.

robstein

Hola,
Algun addon que te vaya guiando para hacer el abrecaminos?
Gracias!!

1 respuesta
HeXaN

#1378 Te has equivocado de hilo.

1 respuesta
robstein

#1379 Jur, perdon!!!!

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka