Próximamente servidor español jcj

B

#300 Si, acabo de crearme justo un ali en fireslash xd

PuNiSheR-

Los que estén en stonespine y sean horda tenemos una guild PvP pve que vamos a permanecer allí por si algún interesado quiere, estamos en contacto con otras guild para empezar a raidear cuanto antes. No es una guild maxificada ni nada por el estilo pero somos gente activa. Pm algún interesado

rUMbERo

No tengo nada claro que hacer.

Me gusta la idea de tener un server español, pero quien me dice que de aquí 2-3 meses la gente no se aburre de classic y el server se ha muerto...

1 respuesta
D

#303 y quien te lo dice de los server ingleses ?
No se aquí la peña paga 13 euros al mes la mayoría quieren hablar con españoles ( por eso el 99% en clanes españoles) pues donde más vas a encontrar es en un server español.

Yo en principio migrare y en caso de q se va a la mierda el server me pagó migración y listo.

Por lo único q tengo algo de dudas es por el balanceo por lo demás me la suda

3 respuestas
elred
#304Deblon:

Por lo único q tengo algo de dudas es por el balanceo por lo demás me la suda

No tengas ninguna duda, habrá un 70% horda 30% alianza como en casi todos los servidores.

1 respuesta
Vandalus

#305 los alis han empezado el colegio huehuehue kek

1 respuesta
legent

#306 🤦‍♂️

Shamuray

Yo me estoy subiendo un pj en la Alianza para migrarlo y dejar mi horda en un servidor ingles. De todas formas la clase que elegí con el horda se me estaba haciendo pesada y necesitaba un cambio.

HassoNe

la resistencia de antimigración podéis seguir haciendo ruido, el servidor español estará full nos da igual que estén 11k que 15k players.
gg

7
legent

Yo no se si es que la gente lo hace por fake pero la cosa se esta nivelando cada vez más https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

La alianza esta subiendo cada vez más.

kainlucifer

#255 Pues yo voté alianza y jugaría horda (que no voy a ir al servidor pero vamos ) jajajajaja

2 respuestas
Mundout

Se acabo ser un masivo sucio hordo.
¡Por la Alianza!

2 respuestas
legent

#312 Claro que si !!!!. La gente tiene que empezar a entender que esto no es Retail y que con pick ups puedes limpiar casi todo el contenido. Lo divertido será el PVP.

1 respuesta
PuNiSheR-

#304 creo que lo que comentas no es posible solo habilitan la migración de los servidores que quieren a donde quieren. No existe esa opción de volver a donde quieras.

Mundout

#313 Lo divertido será lo que cada uno considere dentro del juego. Si tu abogas por el desbalance entre facciones y joder parte del juego, haya tú.

La horda se puso de moda, y llena de mancos a castigar estará.

1 respuesta
legent

#315 Para nada quiero un server desbalanceado. Ojalá estuviera 50-50, pero a prefiero alegrarme por todo el pvp que voy hacer que lamentarme.

Por cierto yo estaba subiendo un horda en stone, y me voy a la Ali del server español precisamente para apoyar el balance del server

2
Mnotauro

#311

B-eman

#311 Que malote!

B

#312 :nauseated_face:

rUMbERo

#304 Nadie me lo dice, pero los servers ingleses son internacionales y hay gente de todas partes. En el español solo habrá españoles. Todo apunta que si se ha de vaciar un servidor antes se vaciará el español que otros.

1 respuesta
legent

#320 Internacionales pero no Franceses, Alemanes ni Rusos etc. Así que tiene de internacional solamente países que no tienen sv.

Los alemanes y Franceses llenan varios servers propios y los Españoles con 1 lo vamos a tener vacío :D

1 respuesta
Franark

#321 Y por eso no salía rentable de salida hacer servidores españoles para el Classic, ahora han visto que puede tener viabilidad uno PvP y lo abren para así de paso liberar presión en los servers más poblados que hay ahora mismo.

Así que sí, a la larga auguro un servidor muerto y totalmente desbalanceado, espero equivocarme, pero no hay más que mirar los servidores del retail, todos vacíos menos 2, no quiero ni pensar que pasará en Classic...

1 respuesta
legent

#322 Retail tiene demasiados servers para la población que hay. El número de jugadores bajo muchísimo en los últimos años. No creo que sea pedir mucho 1 solo servidor Español para todos.

La comunidad esta totalmente desperdigada por culpa de las colas.

1 respuesta
Franark

#323 No es cuestión de que sea mucho o poco pedir, es cuestión de números y viabilidad económica como empresa, Blizzard no hace nada "porque sí", lo hace porque sacará rentabilidad con ello. Ahora mismo ha visto que un servidor PvP español en Classic es viable y ahí está, obviamente el PvE es 100% inviable, pero ahí siguen algunos llorando por los foros oficiales que lo abran... seguid rascando, hay miles de premios. Casí no los hay PvE ingleses como para que los pongan solo españoles jajajajajaja.

El problema de tener un servidor con una única población objetivo es que si la cosa sale rana estás jodido, en cambio en servers internacionales siempre estará entrando gente y eso hace que un servidor esté vivo y su AH surtida.

Kassie

a eso sumarle la gente que dejara de jugar classic cuando salga el nuevo parche en retail

3 respuestas
Corvo

#325 Jajajaja pero no hagáis spoiler dejad que las cosa se ocurran por sí mismas.

1 respuesta
B

#325 Muchos esperamos como agua de mayo ese día :blush:

1 1 respuesta
legent

#325 #326 #327 Más de lo mismo, 1 mes después del parche no queda ni Dios como lleva pasando desde hace años en retail.

Frannoseque

La gente quejandose de la posibilidad de que se muera el server pasado un tiempo y demás.

Os gastais cientos de euros en muñequitas de anime con la falda levantada y lenceria y no queréis pagar 20 euros en un supuestísimo caso de que pierda vida el servidor para migrar a otro mas vivo.

6 4 respuestas
HassoNe

#329 +1 god.

Sabemos cuando va a salir el server exactamente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie