Próximamente servidor español jcj

Fyn4r

Se esfuerzan en hacerlo mal eh

bigredbus

RIP stonespine

Encuesta sobre posible poblacion en facciones. No se si estaria bien en #1

https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

1
Mendiola

WoWChakra eligió Stonespine bastante después de que ya hubiera comunidad española asentada allí, entre las que ya estaban Hispania, Omnicide y muchas otras de menor tamaño.

De momento parece que WoWChakra va a someter a votación de sus miembros la migración al reino español. Omnicide de momento no ser lo ha planteado, e Hispania no se sabe nada.

De Shazzrah habrá que ver si CCA, elRubius con su macroguild, Fallen y las otras migran.

Y a ver las que hay en Firemaw y Golemagg.

2 respuestas
Muitos

#33 Uhh te he leido fatal.

1 respuesta
Vehuiah

#34 Eso es justo lo que ha dicho.

Kassie

la de Represent en golemagg no se mueve y la otra fuerte que hay en firemaw tampoco

1
B

#33 Bastante después? .. no

1 respuesta
sagha

#30 es la estrategia definitiva de blizz.....20 euros por personaje para volver a firemaw xd

1
A

Pues no sé de donde sacais que no habrá pvp outdoor y demás, yo me acuerdo en la lich king y demás salseo a mas no poder

DoRiTo

Todo el pvp outdoor que he visto ha sido por la espalda, con un bicho encima o con mínimo 3 niveles de diferencia.
Lo que llamais pvp outdoor es sólo dar vergüenza.

2 respuestas
A

#40 Si que es cierto que los antibasura estos eran todo picaros dando por el culo xD

1 respuesta
Damnedlove

Llega un poco tarde el server español la verdad xD, ahora aun mas fragmentados..

RubaPowa

#40 Por supuesto que con lo que hayas visto tu y que probablemente no has engageado a nadie y has compartido spots mientras questeabas feliz es suficiente para valorar el pvp outdoor.

OMEGALUL

3 1 respuesta
Mendiola

#37 48 horas después de la salida de Classic, cuando ya tenían montada en Firemaw.

En mi hermandad lo decidimos en 4 veces menos tiempo que ellos. Antes del mediodía del 27 de agosto ya lo teníamos decidido tras tantear los reinos y hermandades que había.

1 respuesta
Frave

Pues no entiendo por qué no se iba a migrar la peña a este servidor la verdad.....entiendo que llega tarde pero joder tanta queja. En fin.

Kitsuo

Llega tarde, pero yo también espero que la mayoría de guilds migren y se quede un server guay.

lxn_

Pues es que me da miedete la verdad, en Flamelash estoy comodísimo. ¿Como de tóxica es la gente en Stonespine?

Also preveo un problemilla, España parece descompensada a saco hacia horda, deberían permitir migrar de bando también o habrá un precioso 60 40 siendo optimista xd

NeCriD_Cs

Yo me moveré y espero que mi guild también ("Dawn of Darkness" en Firemaw)

serchHDN

Yo me quedo en golemagg

2
B

#44 Ahora negarás el boca a boca y la influencia que tienen esta gente. Elxokas y el de wowchakra.

La mayoría os mudasteis para evitar colas, pero que muchos siguieron al calvo está claro.

Soulscx

habra q ir al servidor español entonces

VROhN

Me la suda el calvo de wowchancla, los streamers con media neurona y demás, un server español puede dar mucho juego y el salseito que habrá es interesante. Yo me mudo sin pensarlo.

Pitufooscuro

Yo me iré, estoy hasta los cojones de los guiris.

D

Yo estoy muy contento con mi server pero vamos me iré al 90%

LeeSinGafas

De puta madre. Pues a jugar en Stonespine hasta poder migrar

personaje

Llega tarde dicen algunos, q salió el 27 joder, q no han tardado ni 3 semanas.

2 respuestas
Krosita

#56 Cuando ya todo el mundo esta asentado en su server con sus guilds, pues si, llega tarde. Mientras durante los primeros dias bien que abrieron al final 30-40 servers de diferentes idiomas pero para spañistan no.

1
iomegakek

#56 debió estar en el launch

Memorex

<Tremendo Cumbión> tiene que decidir su futuro todavía.

6 1 respuesta
cokerz

Yo migro del tirón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie