[PVP] Arenas & Battlegrounds

keiruga

Lo curioso es que ahora, por lo menos yo, gano mas en Arathi y en WSG, alterac es imposible, y la de la playa los ali kids a su bola xDDD

M

La solucion amigos para mi es simple. Pvp sux hard. No pq sea malo el pvp, eso sabreis mas que yo, pero me gusta muy muy poquito.

Geck0

en bgs a la horda le a exo muxo daño el reroll alianza->horda y q los palas esten over, ya q, como es logico, en la alianza hay mas palas

Fr4n-pOtR3

#93 fail, los be igualan a los palas alis, es mas juraria que el dk es el muevo legolas.

M

Pues cuando salio la burning, me hice un Paladin para probarlo, me gusto y hasta el dia de hoy.

Soy legolas

B

Be=Tumor de la Horda.

hyteric

#96, lee #73 ;)

jeto

BE dk en pvp le da 3 vueltas al resto

Imperium

#98 mejor q orco? omg.

_Akiles_

pos yo me hice uno undead, asi no me putean con el fear

Spie

para que quieres 4 silencios con un BE ?

M

<B>Del 21 al 28 de Enero[/b]

[b
[b
[b
[b
jeto

mago > deathgrip strangulate/arcane torrent = iceblok o muere

M

We have temporarily disabled all Arena matches while we investigate current rating calculation discrepancies. Further updates will be provided once we have additional information to share.

Ala, suerte xD

RobinSV

menos mal que loas han desactivado, yo ayer no pude jugar pero ya me comentaron gente con 2800 p.rating y 2200 de rating, me comentaron que se ganaba mucho y se perdia poco U_U flash back al martes ya!

Imperium

Pues espero que no kiten los puntos ganados ayer :/ , que lo arreglen, pero q dejen el teamrating como esta...

ThArKuM

#106 Pues hombre, deberian resetearlos; al rating al que has llegado ha sido de la manera mas facil posible y obviamente, cuando perdias -3 y ganabas 5-10 pues no os lo mereceis.

Imperium

Si asi fuese hubiesemos ganado 170 puntos y subimos de 2211 a 2283 :l

Y la gente q nos tocaba no les sacabamos mas de 150 de rating (excepto 2 arenas, y solo les kitamos 2)

ThArKuM

Por eso saliais los dos con 24xx de PR no? xd

Imperium

Perdimos 2 vs mnd y arci (-6 ambas)
y 1 vs un Apooca y Lizyone (-12 si no recuerdo mal)
Contando que ganabamos una media de 5 puntos, creo q es correcto.

Que tiene eso de raro?

El problema lo veo mas bien en esos PR desmesurados (pues ganas 5 puntos, pero 12 de personal)

Urien

#110 yo entre en un grupo ayer con mi rogue:

Jugué unas 20, gane 12 y perdi 8, mi personal esta en 1460 y pico, el team en 1610, si ahí no hay nada raro...

Imperium

Yo me refiero al TeamRating, el PersonalRating creo que si la han cagado, pero joder, que quiten unas arenas jugadas no es normal.
Lo suyo seria que recalculen los puntos para hacerlo a la antigua, pero no que borren arenas ya jugadas.
Ami me da igual lo que acaben haciendo, pero como comprenderas da un poco de palo haber jugado para nada :S

YOINK

wts clicks eran druida/warrior antes no?......enfin go easy mode xD

Urien

agree, ayer me tire 3 horas jugando arenas (con el resultado pésimo de siempre xD) y la verdad que hiciesen "rollback" sería otra cagada que sumar a todas las del parche que no han sido pocas.

Elfenix

no creo que tarden en dar una solucion. hay mucho fan arenero entre los que me encuentro :P

B

En Blizzard han contratado a monos o algo asi.

SaMMeT

A principio de esta semana, las Arenas fueron desactivadas de forma temporal mientras investigábamos algunas discrepancias en el cálculo de índices. Después de una investigación minuciosa, hemos identificado y creado una solución para la incidencia, y reabriremos las Arenas después de un mantenimiento de madrugada con la corrección aplicada.

Por favor, tened en cuenta que dada la extensión de la incidencia en los índices, hemos decidido reiniciar los índices personales y de equipo al estado previo al mantenimiento semanal. Además, los objetos y logros ganados de forma ilegítima con índices incorrectos serán eliminados, y los puntos de arena invertidos, devueltos, así como materiales de encantamientos y joyas.

Os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos en estas incidencias relacionadas con la Arena.
Draztal
Community Team, Spanish
Blizzard Entertainment

Urien

Joder con Draztal, podria decir que eso es una traducción de Zarhym en los foros US. y lo firma el tan pancho xD

Seizure

Hombre , el rollback era obvio con el desfase que habia con los ratings.

Elfenix

#118 que grande el gm ese

Usuarios habituales