[PVP] Arenas & Battlegrounds

RubaPowa

#101

Los silencios de area ganan arenas eh .. lo puedes considerar como un cc mas .. 2 segundos mas sin hacer nada .

Hombre en muchas arenas contra priest o locks , heche de menos el no ser undead , pero en muchisimas otras ganadas el joder casteos cuando te pilla sin energy o simplemente kieres cortar a 2 cercanos ... y otra cosa importante era el mana tap , tenias al tipico drood sin mana y ke se te hechaba lifeblooms a base de su regeneracion le metias el tap y le jodias totalmente XDDD.

Carranco

Cuando vuelven las arenas ?

fuNN

como todo, vuelven en navidad

seguramente hagan algun reinicio de servidor y pongan los NPC's con el sistema retocado

M

Supongo que hasta el Miercoles, nada

Rad1kaL

Van a reiniciar las arenas a como estaban antes del parche.

O eso pone en mmo-champion

Imperium

Supongo, q los enchants de los items que quitaran no los devuelven no?

K0N1G

#126 no cuentes con ello

Elfenix

mñn arenas on

L4Nc3l0t

¿Estan ya las arenas on? Es que estoy estudiando y paso de meterme ahora :/ xD

squ4r3

me han comentado que ya están las arenas

B

ya funcionan, pero gl la chapuza q han montado.

L4Nc3l0t

Mi compañero de arenas no se mete, así que no sé al final como ha quedado el nuevo sistema, ¿alguien podría hacerme un pequeño resumen?

Gracias.

Imperium

Es lo mismo que antes, ganas poco y pierdes poco, pero ya no te dan personal ratings desmesurados

jeto

Es decir, k esto beneficia a los puesto del top.

B

pero eso de que que te tocan los equipos con tu mismo gear es cierto?

Rad1kaL

Vaya basura de sistema. Jugamos 2 arenas. equipo 1529. Mi pompi 1528, yo 1507. ^^

TicTaK

Es lo mismo que antes, solo que al final del season no vereis 2600-2700 ni de palo, se gana la mitad, pero también se pierde la mitad, no se, si os paráis a pensarlo, no es como decir bua uno tiene 2300 y otro 2500 q bueno, ahora uno tiene 2300 y el otro 2400 y subir 100 puntos cuesta el doble, pero su valor es la mitad asi que se queda =.

A mi me da = q me digan 24/12 q 12/6 no se como lo vereis xD.

jeto

ya ya pero esta season, precisamente xk ahora cuesta mas, nos beneficiamos los ya hemos subido casi todo el embrollo, no se si m xplico xd

NiBeLHe1M

Por lo que yo entiendo, el sistema sigue emparejando igual que siempre (por team rating), pero ahora los puntos ganados/perdidos se calculan segun el itemlevel de los players.

El cambio no veo q beneficie a los tops... lo que hace es perjudicar a la gente full geared, sobretodo a los q s creen un ekipo nuevo y empiecen a 1500 de rating, ya q ahora aunq farmeen ekipos de rating bajo aprovechandose de la diferencia de gear, los puntos que ganaran/kitaran seran menos.

TicTaK

#139 Lo triste es que hay tantos full geareds a ratings altos como por debajo, triste pero cierto.

ChaRliFuM

#139

Te aseguro que a los mas geared es a los que mas beneficia, me explico:

Empiezo esta tarde a jugar las 10 arenas semanales con mi main en 2vs2:

-Empezamos con 1900 de rating, tras 10 partidas (7W 3L) se nos queda el team rating en 1939 y el personal rating en 1934. Hasta aqui todo correcto, juegas, y si ganas te dan unos 2-10 puntos y si pierdes te quitan unos 2-10 puntos.

Ahora viene lo cojonudo:

-Creo un equipo de 3vs3 con mi alter druida recien subido a 80 con equipo de lvl 70 y 4 chorradas de honor de 80, meto en el equipo a 2 amigos mios rogues, uno mi compañero de 2vs2 (full deadly/t7.5) y otro un amiguete con equipo de hateful/naxx 10 y que es lo que pasa? Que despues de jugar 10 partidas nuestro rating se queda:

-Team rating: 1558
-Rating del rogue mas equipado: 1551
-Rating del rogue medianamente equipado: 1536
-Mi rating (azules lvl 80 + epix lvl 70 xD): 1508

Por lo tanto los que si que han salido beneficiados han sido LOS QUE YA TENIAN LOS RATINGS SUBIDOS. Ahora si quiero subir el personal rating de mi alter tengo que jugar con un pacazo con el mismo hidden rating que yo o bien jugar 3459839548958 arenas con mi compañero rogue para que nuestros hidden ratings se equiparen.

MENUDA M I E R D A!!

Coño, me parece bien que quieran joder a los pros por salirse 100 veces de los equipos pero coñoooooooooooooo no pongais esto en medio de la season cuando aun mucha gente ni ha subido sus mains/alters.

NiBeLHe1M

#141 Uh? eso no tiene sentido, como va a ser el rogue con mas itemlevel el q suba mas rating :S? deberia ser al reves no?

Vamos que yo esta tarde he creao un ekipo con un amigo menos ekipao q yo y la cosa ha kedao:
Team rating: 1640
PR mio: 1615
PR suyo: 1630

B

aver yo creo que esto va así, te emparejan por el equipo y se puntua dependiendo de el rating, yo estoy en rating mas o menos alto, hemos ganado 8 y hemos perdido 8, y nos ha bajado el rating 30 puntos (por que llevamos equipo mas o menos malillo).

esto perjudica a los tops sin equipo, para que los 1XXX suban mas ratings, me explico, si estamos en 1k9 con equipo chusta, te emparejan con uno de 1k5 (que llevara tambien equipo chusta) si ganas te darán 5-7 puntos y si pierdes te quitaran 11-15.

vamos que para subir rating necesitaras ir full mortal o por cada una que pierdas te daran lo mismo que por cada 2 o 3 que ganes.

Urien

Mi lock anda por 797 de Resilence y subo una puta mierda desde 1600 y poco... pero eso si, a lo hora de quitarnos puntos... bajamos a 1500 rapidito xD.

PD: Busco pala holy o algo en dun modr alianza :/

M

#144 Yo acabo de empezar a jugar arenas con un lock (no, no es Chivuone, el mejor del server) y va bastante bien, si el pala sabe jugar subireis 1800 minimo xD

ChaRliFuM

#142

En mi caso asi ha sido, si quieres miralo tu mismo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Charlifumi mira el rating del 2vs2 y luego ves al equipo de 3vs3 de mi compañero de 2vs2 y veras como mi druida tiene un PR de risa.

Que rating tenias tu en tu anterior equipo o que ratings tienes en tus demas equipos y que rating tenia el en su anterior equipo o que ratings tiene en sus demas equipos?

El tema es que creo que no te puntua por itemlvl sino por un hidden rating, me explico:

Si tu juegas con tu personaje y en el equipo de 2vs2 tienes 2000 de rating y creas un 3vs3 con gente que tiene un rating similar al tuyo en cualquiera de sus equipos de arenas entonces el team rating y personal rating vuestros subira mas o menos igualado.

Sin embargo si tu el mayor rating que tiens es 1600 y creas un equipo con un tio que tengas 2000 de rating, entonces tu personal rating subira menos que el de tu compañero, por el desfase de hidden rating que teneis.

TicTaK

#145 Eso me ha matao xDD

NiBeLHe1M

#146 Mmm es dificil sacar una conclusion viendo tu 3v3, pq los rogues han ganado/perdido un numero diferente de partidas respecto a tu druid.

En mi caso, el hidden rating (si realmente existe) no es una variable q pueda afectar pq ni yo ni mi compañero tenemos o venimos de otro team, ambos hemos jugado todas las partidas del ekipo (sin discs, ni cosas raras q pudieran afectar) y sin embargo como te decia, el team rating viene a ser algo como 1635, su PR 1625 y el mio 1610.
Es decir, que habiendo jugado el mismo nº de partidas y estando en la misma situacion respecto a las arenas, yo he ganado menos puntos... asiq o el itemlevel es un factor (y yo como tengo mas, gano menos) o no entiendo ese desfase.

Ya podrian publicar detalladamente en que se basa este sistema y asi nos dejariamos de polladas :s

T

para que sirve el "coliseo" o arena que hay dentro d donde se apunta?

ChaRliFuM

#148

No esta bien actualizado en la armerya. Despues de jugar unas cuantas partidas en el equipo que sale en la armeria, decidimos crear uno nuevo, que no se porque aun no sale actualizado, en el cual, empezamos los 3 desde 1500 de rating con 0 partidas y ya te digo que al cabo de 11 partidas la disparidad de ratings es abrumadora.

Usuarios habituales