Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

VoPrak

#90 7% de hit :poop:

Halrock

o/

Rheizor

Creo que no hace falta, pero...

<Heraldos de Nozdormu>

2
Tiklis

Yo me llamo exactamente igual en el juego que en MediaVida. Por si alguien no sabe cuales son mi alters que me pregunte. Pero vamos que de cara siempre. Espero que no haga falta foto. Jaja.

Veremos cuantos desvelan la identidad solo para poder seguir tirando bilis. O cuantos empiezan a soltar mensajes sabiendo los pjs de gente que se ha revelado. Nueva temporada en Mandokir.

Hir0shz

#87 Si de vdd piensas que yo me voy a crear una fake acc para flamear.. me conoces poco.

1
TicTaK

#80 el lore de las multicuentas empezó con ACE, en KoS habéis tenido varias cuentas anónimas incluido una que sigue @angel222 de esa no pedís nombre eh ? Jaja

2 respuestas
Kelem

#77 no me extraña viéndote escribir por twitch xD

2
ElGranMou

#96 Yo creo a los que son de este clan se les ve venir, algunos no son muy listos.

Theslap

Venga va, aunque sea obvio ahi pongo la mia

1 respuesta
ThArKuM

Pero @Talekxd recuperanos las 800 paginas del otro :sob:

4
ElGranMou

Se perdió mucho lore de mandokir al borrar el otro...

Krosita

#99 Cada vez que te veo me duele un monton la falta de la u.

2
1 comentario moderado
narko1

#103 Pues pon foto.

1 respuesta
1 comentario moderado
_Hacienda

#105 cosas nazis

afhn

Ahora sólo falta hacer un caras de mandokirianos para terminar de poner la guinda al pastel.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
_Hacienda

#107 y que no se le olvide a a gente, poner el DNI, extracto bancario, tipo de sangre y si has pasado el Covid19 o no.

1
Questions

1
braza

kekw

1 respuesta
A

#112 no sabía que habían elfos de la noche horda

1 respuesta
Tiklis

Desde luego parece que las dos hermandades más representadas en el hilos son Kill on Sight y We Are Inevitable...

Tengo claro que soy el único de mi hermandad que postea aquí, aún que fuera ocasionalmente. Pero veo que aquí la representación Horda Alianza está un poco más pareja que en el propio servidor.

Juxux

Ojo con pasaros materiales del war effort por la AH neutral.

Esta un PJ lvl 1 llamado "ACEMATS" snipeando en winterspring.

Desde ACE os indicamos que este personaje "ACEMATS" se sospecha que es Bily de Ownage, que todavía la tiene bien metida.
Sin embargo no tenemos ningún tipo de screenshot o prueba para aportar. Salvo la palabra de varios oficiales de ACE que han confirmado que era bily.

UPDATE:
Despues de whispearle ha desconectado, y casualidad a aparecido JUXUXBANK en STV.

¿Hemos resuelto porfin el dilema de Juxuxbank?

BILY ALL ALONG?!

Se creo ACEMATS cuando se robo el bank de crew.
Se creo Juxuxbank cuando le denege la entrada a Euphoria.

La tiene metida con ACE, la tiene metida conmigo.

3 1 respuesta
braza

#113 en esta vida hay de tó

BLoocK

Todos muy guapos y muy altos.

Toran

#115 para culpar necesitas pruebas y tus pruebas cuáles son? Me culpas a mi y ya no? Menudo retrasado, bien metida dice, metida vosotros que tenéis un GM que decía no postearais en mv y se creaba cuentas fake por no dar la cara, yo quizás tuve errores, pero no era un cobarde y si me tenía que matar o apretar la S y aguantar el chaparrón aquí estaba, sin crearme cuentas secundarias, putos carebears. Sin contar la obsesión hacia mi, como hacia Tharkum que rozaba lo penoso con la cuenta de Sulfuras ah y sin contar lo pussys que sois en vuestro guild que me pedían invite los de tu guild para inmolarse contra WAI/NSFW menuda vergüenza me daría a mi pedir invite o hacer raid con la misma persona que robo medio guild Bank, en que se quedó CREW Y LO QUE ES ACE, PENA, bueno ya se ve la pena que da que te reclutaron a ti incluso sin contar la fuga de core que habéis tenido, saludos Charkus, Storm, Ayanami y un largo historial.
Y no, no soy yo y si fuese yo me estaría riendo y poniendo fotos, como cuando tú amado GM se equivocó y me envió cosas al crewmcbank que se las devolví por cierto.

Me llevas culpando de eso hace varios meses y te digo que no soy yo, se quienes son, sobretodo el ACEMATS pero ojalá por equivocación le mandéis algo y suban fotos, para que seáis aún más el meme del server, fracasados. El único banco que tengo es el crewmcbank y lo uso para uso personal.

#64 exijo que si no pone pruebas se someta a baneo o punish. Yo sí queréis pongo de prueba mi lista de personajes.

1 1 respuesta
Senpaylol

Pagina 4 y empieza la fiesta, asi si

3
TicTaK

Bily demanda trial by combat

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran