Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

JsvH

#7500
Que fue de esa guild?

1 comentario moderado
-

Merece la pena entrar a Northdale o espero y acumulo todo el puto hype para verano?

Me llaman la atención las dos posibilidades xDDD

1 respuesta
Vandalus

#7503 yo uso northdale para tener claro que hacer y que subir para el classic xD

1 respuesta
rAstiFTW

Yo estoy jugando tambien en Northdale pero full casual.

Estoy en la ali, hay alguna guild que se pueda estar de chill?

1 respuesta
LeeSinGafas

#7505 Heroes de leyenda Legacy, ahí estoy yo con mi Hunter

C

Me han baneado de warmane tbc por decir que el server está muerto, después de que dos cuentas multibox manejando 10 chamanes S4 nos reventara en una bg de AV.

O igual el baneo ha sido cuando he hecho publicidad de sunwell xD

1 respuesta
Mafioso14

#7507 qué malote eres, me abrumas.

1 respuesta
C

#7508 jaja, MAFIOSO14, ¿lo de 14 es la edad?

1 respuesta
Mafioso14

#7509 mi edad no, pero la tuya posiblemente

2 respuestas
C

#7510 ok Mafioso14

X

#7510 ¿Pero a ti qué te pasa chaval xD? anda y ve a jugar al call of duty mafioso14

Fuury

Estoy roleando un pally en Northdale, estoy a lvl 10 en Westfall por si alguien quiere echarse unos leveos juntos :)

1 comentario moderado
A

Soy de argentina, y me gustaria jugar northdale, pero estoy muy solo jajaja, sera que me pueden ayudar a encontrar una hermandad?

Kanalolz

Alguien conoce un server pvp, como si fuese el server de arenas que activa de vez en cuando el wow ? Es decir que te den el PJ al nivel máximo y cojas los items de los NPC y ya te puedas apuntar hacer arenas ?

1 respuesta
A

#7504 jugas northdale?

1 respuesta
X

#7516 warmane hay un server de wotlk como lo que buscas.

Vandalus

#7517 si xD

Riop

Alguno northdale horda?

1 respuesta
EvilActivity

En la TBC , más concreto el server nuevo que va a abrir sunwell, ya hay indicadores de quests? o habrá que tirar de questie ? nunca he jugado TBC xD

1 respuesta
madfrog

#7520 Guild exilio

1 respuesta
Purelonie

#7522 A quién se whispea para entrar?

1 comentario moderado
C

Llegó el día.

XolidXnake

#7524 Es imposible entrar, o solo soy yo?. Todo el rato conectando....

1 respuesta
Ansy

#7526 No eres tú, es imposible entrar, a mi también me pone todo el rato conectando.

C

esto con warmane no pasaba, horas y horas en estado conectando.

danyWTF

Sigue sin poderse conectar, verdad? Se me queda en "Connected" y no paso de ahí, aún no llegué a la pantalla de personajes xD

C

Me conecto por la mañana pensando que ya lo habrán arreglado, que solo hay 1k y pico de personas conectadas y que no debería fallar como ayer que eramos 6k y... sigue sin funcionar bien, se me queda en conectando.

¿Este era el server que se vendía en el foro como la panacea?, si no es ni capaz de funcionar correctamente con 1000 personas.

Yo directamente ya descarto este server, me esperaré a enero a ese server que tanto se criticaba por que estaban tardando mucho más en prepararlo que los de sunwell, quizá ese tiempo de más es por que están haciendo las cosas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales