Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

danyWTF

Qué puto despropósito el Nightbane de Sunwell. He entrado 15 minutos y me ha tirado, 24h después del launch sigo a nivel 1.

3
Verne

No es un despropósito, lo están haciendo con toda la intención del mundo.

Hay una guild entera que lleva jugando desde el día del lanzamiento y están todos nivel 40-50 mientras el 98% de jugadores restantes ni siquiera hemos podido crear el personaje o pasar de nivel 5 porque no deja logear en el server.

De verdad pensais que esa guild no ha pagado dinero al staff de sunwel o hay algo turbio detrás? casualmente a ellos no les tira el server y les deja logear. Cuando los demás jugadores podamos empezar a jugar, ellos estarán todos en nivel 70. No es la primera vez que ocurre algo así en un server pirata.

Mi recomendación es que huyais lo más lejos que podais de sunwel. Como no hagan wipe al server van a perder a los pocos jugadores que no hayan perdido ya después del fracaso de lanzamiento.

2 2 respuestas
C

#7532 algo he oído, los de la guild BLIZZNO, de todas formas poco van a conseguir por 1 día o 2 más de juego.

danyWTF

Yo tengo prisa 0, le echaré un vistazo en un par de días si funciona. Pero viendo la broma que está siendo, me voy a esperar a Netherwing para pillar TBC con ganas y con una semanita libre que tendré por esas fechas..

1
unairock

Hay ganas! de nightbane

RubaPowa

#7532 Que sarta de tonterias la virgen

2 1 respuesta
Verne

#7536 Ya ves, sería la primera vez que existe corrupción, tramas o tratos de favor en un server pirata de un juego online.

2 respuestas
Riop

#7537 No pero vamos la pelicula que te has montado da para oscar, crees que van a joder un fresh solo por tener contento a un clan ?

1 respuesta
RubaPowa

#7537 Claro , porque sunwell tiene historial de hacer esa clase de actos en el resto de sus servidores o tiene sentido hacer tal cosa en un servidor fresh de tbc xDDDDD

Existe una mini competicion o pique por ver quien hace las cosas primero a nivel global pero no se llega a tal extremo con lo ridiculo que es el nivel de dificultad en tbc.

Pero como dice el anterior mensaje , la historieta da para oscar en la seccion paranoica.

2 respuestas
Verne

#7538 #7539 Nunca he jugado en un server de sunwel pero si he jugado en otros servidores piratas y en muchos han pasado cosas así como las que comento e incluso bastante peores como regalar items a sus amigos.

Me imagino que todos los jugadores pensarían "¿cómo van a joder un server por regalar un item a un amigo?" y ocurría.

No pongais la mano en el fuego por nadie y menos por el staff de un server pirata de un juego online.

Ircanius

Sabéis si queda alguna guild española en lighthope? Me da igual si es ali u horda.

Estoy en northdale pero me da asco la enorme cantidad de gente que hay. Es demasiado.

1 respuesta
Ciervo

alguna guild española horda en nightbane?

T

#7541 en el pve no se en el pvp hay 4 o asi xd

1 respuesta
C

#7543 en que bando está la guild mediavidera más tocha, he visto que está la de gnomejodas en la alianza¿ En la horda hay alguna?

1 respuesta
T

#7544 en lighope server (PVP) esta exilio que va por bwl, Dream que no se nada y wow clasic esp o algo asi q son españoles

1
M

Cual es el server de wow vanilla más poblado?

1 respuesta
Yhoulz

#7546 light hope - northdale.

M

Cuánto tardaría en subir al 60 un druida ali?

2 respuestas
Theryk

#7548 Depende de la experiencia previa que tengas en vanilla.

1 respuesta
M

#7549 Subí uno al 25 previamente... y me llevó un mes o asi.

1 respuesta
Killshen

#7550 Entonces entre 1 año y nunca

2 1 respuesta
M

#7551 lloro

1
HukymaN

#7548 Llevo 2 días y medio de /played con la bruja y estoy al 35 o así... Y esto paseando bastante y optimizando lo justo las misiones.
Depende del tiempo que le dediques, la experiencia de matar mobs cuando estás descansado también es más alta.

Yo en tbc subí mil veces más lento, pero también porque era un crío y no entendía muy bien el juego. Si sabes lo que hay que hacer y dónde ir se puede a nivel por sesión hasta el 40-45 si me apuras.

Los druidas tienen relativamente fácil el subir si lo haces en feral y ojeas un par de guías antes.

Purelonie

El druida en feral y forma de viaje es rápido de subir.

Depende también las horas en las que questeas, porque los gankeos a partir de Hillsbrad te los comes doblados.

Estoy sufriendo en esa puta zona xD.

1 respuesta
M

#7554 A mi me gusta hostiarme con algun horda en el questeo, lo malo es que los ferales no son muy fuertes.

1 respuesta
Purelonie

Mola hostiarse, y si es de similar lvl pues si te mata, le aplaudes y te jodes.

A mí me jode la guarrería de gankear cuando estas con dos bichos, que sea calavera, que te venga una manada a por ti...combates justos los que quieres, lo otro me toca la moral.

Pero bueno, es lo que viví en classic, es lo que hay. Aunque de aquella llevaba un rogue y un poco guarro a veces era xD.

B

#7555 Ya puedes tener manos si quieres hacer algo con un druida en pvp

Ciervo

#7542 alguna guild española horda en nightbane?

B

Enserio hay gente que se va a meter en la BC a meses del WoW Classic?

Solo pensar en subir a exalted a los Shatar a base de botánicas me dan arcadas. Si ya lo hemos hecho en Hellfire y en un par de servers más xD

sHuyiN

#7530 Mejor no veas como esta karazhan. Solo van bien Maiden y Opera.

#7539 ya han sido acusados de manipular el login para dar preferencia a BIZZNO

Usuarios habituales