Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

M

Alguien con una guild en Northdale horda? me acabo de subir un chami y soy low level.
Mi pj es
Ardalynn

1 respuesta
B

#7561 Pregunta por el trade o por el world, siempre hay peña online. Yo soy ali, así que no sé que guilds hay por ahí.

T

Es la primera vez que voy a jugar en un server privado. Estaba pensando en meterme en sunwell wotlk, llevan ya 1 año de server ¿cuánto tiempo de vida suelen tener un server de estos en condiciones? no quiero meterme en uno y que ya esté medio muerto y con todo hecho.

2 respuestas
B

#7563 warmane es wotlk y lleva AÑOS online, con mas de 12mil personas online

1 respuesta
zazgan

#7564 Con mas de 12k fake online. *

2
RubaPowa

Y un monton de shadowmournes / pay2win

1 1 respuesta
elred

#7563 Si quieres un servidor estable, bien scripteado, sin apenas bugs y con muchísima comunidad -----> warmane

Lo malo es que ya tiene muchos años y hay gente muy dopada, pero al haber tantos players siempre encuentras una guild o un grupo que se adecúe a tus preferencias.

Si prefieres un servidor que lleve menos tiempo online, con todo lo que ello conlleva y sin cash shop ------> Sunwell

He jugado en ambos bastante tiempo y ambos están muy bien. Cualquiera de las dos opciones es válida.

#7566 Hay mucha gente que solo juega para hacer PVE y pasan totalmente del PVP, o que simplemente juegan un par de BGs cuando están aburridos pero no aspiran a competir en PVP. A mucha de esa gente no les importa que haya dopados o shadowmournes para jugar a un servidor, sino lo bien scripteado que esté y los bugs que tenga.

1
1 comentario moderado
zazgan

#7568 No va mal .. Va peor xd

30 min jugando y la quest de la carta del castillo de durotar bugeada , peta cada 5 min y ahora no va ni el server de login

Kek.

B

Toda la pereza del mundo meterle mil horas a la BC. Este finde he estado jugando en este server nuevo, y las caidas son demasiado habituales.

Las quests no he tenido problemas al menos en Elwyn, Westfall y Loch Modan todo estaba bien. A quién le apetezca la BC no creo que esté mal a corto plazo, el problema será a ver que tal está dentro de un mes ( Ya no digo más tiempo... xD )

Shadox

Me aburro, la espera del wow classic se me hace demasiado larga..., ¿aconsejáis el servidor este de la BC Netherwing? me da mucha pereza que sea un x1... pero es para pasar el rato más que nada, ¿Sabéis si hay guild española en caso de aconsejar jugarlo? gracias.

1 respuesta
zazgan

#7571 Yo ando jugando por aburrimiento y petardea muchisimo , cada hora 3-4 petadas mínimo ... Pero bueno a ver si lo arreglan :/

1 respuesta
Shadox

#7572 Alguna guild española que conozcas? igual entro en plan relax tenía pensado hacerme Horda como siempre, pero no he encontrado ninguna guild española o hispana en la horda en sus foros xD

1 respuesta
zazgan

#7573 Ni idea empecé ayer.

Algún español me cruce (Por los nombres que tenían) tp soy muy fan de meterme en guild españolas.

Youmadbrah

¿Alguien con algún personaje en Warmane ( Server Icecrown) que no use? Me da igual equipo, es para hacer PVP con unos amigos, me puede enviar un MP, tengo cuentas por diferentes servidores que no uso y no tengo problema en cambiarlas o prestarselas

B

Hoy ha empezado el War Effort AQ en Northdale y ya han activado los Tier2. Ya era hora, estaba harto de parecer un mendigo xd

1 respuesta
madfrog

#7576 Qué son los tier 2?

2 respuestas
HukymaN

#7577 Hasta el parche 1.9 el set de equipo de raids tier2 estaba en el juego pero tenía un aspecto bastante cutre. Aquí le cambiaron la apariencia completa y ya parecías menos un mendigo como bien dice el de arriba

1
SniPy

#7577 Para que te hagas una idea (arriba el antiguo, abajo el remodelado) :

2
Carrefour

Pues al final en el Netherwing tbc han arreglado los crashes y se ha quedado buen servidor. Unos 5k de población.

1 respuesta
zazgan

#7580 Después de una semana entera de crasheos.. y si no llega ser por los de tauri habría que ver como seguiría xd

Ayer se puso hasta en 6,2k on ... Es una burrada para TBC (una vez to kiski sea 70) y aun vendra mas gente.

1 respuesta
Ciervo

#7581 lleva mucho tiempo el server? estais jugando horda o ali? gracias

1 respuesta
Carrefour

El server lleva 1 semana. Yo estoy en la horda, tengo un priest al 11. Los demas no se. De todas formas creo que no hay muchos españoles, hay un clan en la horda por lo que he visto en el foro oficial.

1
zazgan

#7582 10 días pero la 3/4 del tiempo o iba como el culo o petaba.

Horda ofc

Está la guild esa origen xdxdxddddddd

1 1 respuesta
Ciervo

#7584 el rollo es que estaba en sunwell woltk pero igual me cambio, es mala la guild origen?

1 respuesta
zazgan

#7585 Ni idea, solo se que cada vez que ando questeando por ahí leo anunciarse en /1

La verdad que el estado actual del server esta muy bien .. Si quieres jugar TBC yo no lo dudaría.

1 1 respuesta
dSk0p

Que me recomendais para jugar en vanilla e ir quitando el mono?

1 respuesta
HukymaN

#7587 Northdale, aunque también tienes Kronos 3.

2 respuestas
dSk0p

#7588 Gracias Nothrdale habia pensado en un principio pero no sabia si era la mejor opcion

1 1 respuesta
Killshen

#7589 con diferencia la mejor opción , por cierto alguna guild horda española ?
Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales