Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

malahierba93

#7620 hay una que se llama oracle en la ali

1 respuesta
H

Alguien me puede recomendar algun server en tbc que sea instant 70 y pve. Gracias

B

#7619 En la horda está Origen.
Acabo de ver que ya te la han mencionado.

1 respuesta
malahierba93

#7623 estoy en la ali, de todas formas me he metido en una inglesa, que total, para lo que estoy jugando me vale.

B

#7621 Oracle es hispana también?

2 respuestas
malahierba93

#7625 ni idea, he visto a gente de edsa guild, pero no he hablado con ellos, mas que nada porque era nivel 9, y no pudes hablar por susuro o por chats generales

Ciervo

#7625 Oracle no es hispana, A todo Gas tiene bastante jugadores en la Ali.

Dannyz

Yo juego en Firestorm de Pandaria y esta muy bueno la verdad, los rates son x3, tiene hasta 1700 jugadores o mas en horas picos y la mayoria hablan español.

1 respuesta
B

#7628 Si vas a jugar Pandaria en plan serio te recomiendo que te vayas a Tauri, tiene algunas guilds hispanas en la ali en el reino evermoon x2, Firestorm es un bug por donde lo mires, Tauri es el server mejor scripteado de Pandaria.

1 1 respuesta
Dannyz

#7629 Hola, amigo.

¿De verdad piensas que sea mejor?, ¿Cuantos jugadores tiene maximo?. Si me convence capaz me cambio.

1 respuesta
B

#7630 En hora punta tiene 2.5k o así, la cosa es que el server es húngaro, pero el reino Evermoon es internacional, tienes a gente de habla inglesa y hay un par de guilds de habla hispana, creo que donde más gente de habla hispana hay es en la alianza que hay una guild que se llama el alba carmesí y tiene bastante gente activa.
Y es el mejor en cuanto a script, no creo que encuentres misiones bugs y las misiones que tienen eventos funcionan perfectamente.

1 1 respuesta
Dannyz

#7631 Me interesa mucho la verdad lo unico que batallo es que como juego en iMac a veces batallo para la compatibilidad de los servidores piratas, ya que por lo regular muchos servidores piratas usan launcher y estos no son compatibles con Mac OS X mas que para puro Windows, ¿Sabes si para ingresar en ese reino tengo que nomas copiar el WTF o bajar un launcher especifico?.

1 respuesta
B

#7632 Solo tienes que copiar el realmlist y ya con eso puedes jugar.

1 2 respuestas
Dannyz

#7633 Ok, amigo, deja veo si me animo, lo que pasa es que ya estoy casi full orgulloso y tengo las monturas sañosas en el Firestorm.

1 respuesta
imsack

#7634 #7633 que tal esta el tema arenas en tauri y firestorm?y de bug?

1 1 respuesta
Dannyz

#7635 el Firestorm si hay bastantes bug, pero el tema del PVP me parece buenisimo.

1 respuesta
B

Ayer completamos en Northdale tanto la Alianza como la Horda el War Effort de AQ.

Mañana a las 13:00 habrá el Evento de la Apertura de puertas de AQ, por si algun 50-60 se quiere pasar por Silithus.

2 respuestas
XolidXnake

#7637 pasaras algun streaming please?

1 respuesta
Theryk

#7637 Ya nos contaras que tal !!

B

#7638 Si os interesa, lo puedo stremear, dejaré el link por aquí mañana.

1
madfrog

Allí estaré. Hace falta tener honor con los elfos de silithus para algo?

1 respuesta
B

#7641 No, no hace falta nada.

Vandalus

Algún servidor instant 60 o de rápido leveo de vanilla para probar cosas builds y demás? MP

1 respuesta
codeine

#7643 retrowow

1 respuesta
Vandalus

#7644 Perfecto gracias.

imsack

¿sabeis si en wow circle hay alguna guild pveera en cataclismo?¿O algun server para raidear cata con gente española/hispana?

W

Chicos , me saltó este vídeo buscando servers privados interesantes ...me ha parecido muy curioso ¿Alguien juega o sabe algo del tema?

https://www.youtube.com/watch?v=RjWoxwF7S2c&t=1s

1 1 respuesta
Theryk

#7647

Edit: Bueno, que es Ascension... @RubaPowa creo que estuvo jugando, igual te puede informar un poco.

1 respuesta
RubaPowa

#7648 Que va , me parece una absoluta coña el sistema de ir con las skills que te de la gana

Aun mas cuando la gente va gankeando en partys

1 respuesta
W

#7649 No se... me recuerda un poco el rust... te tiene que gustar sufrir un poco supongo xD

Usuarios habituales