Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

sulayr

#7708 Vale, mi personaje es Ulburk, agrégame y echamos algunas partidas. Tengo 2k5 de vida... muero instant xDD

Explained

alguien puede ayudarme ya tengo una cuenta en kronos eh instalado el wow y cuando voy a loguear no hay manera el realm list para kronos no es: set realmlist wow.twinstar.cz ? es que abro el realmlist y pego esa direccion y no consigo entrar.
me sale unable to connect.

Todo solucionado gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

#7713 No proporcionar ningún tipo de enlaces.

1
Explained

una macro para ponerme en defensive stance y que al mismo tiempo me equipo la main hand y el escudo como era ? / defensive Stance /equip nombre del arma /equip nombre del escudo algo mas no recuerdo bien como era.

1 respuesta
malahierba93

Alguien que esté en el servidor de netherwing y esté en la guild 'a todo gas'?

XolidXnake

#7715
#showtooltip Defensive Stance
/cast Defensive Stance
/equip (one handed)
/equip (shield)

1 respuesta
Explained

#7717 funciona a medias si que entro en defensive stance incuso lo anuncio a los cuatro vientos pero no me equipa ningun arma, lo de showtooltip es necesario no recordaba que fuera asi.

3 respuestas
B

#7718 No estarás poniendo bien el nombre de las armas.

HeRvaS

#7718 lo de showtooltip es para que el icono de la macro sea el que pones.

1 respuesta
Explained

#7720 de todas formas no consigo equiparme el arma y el escudo al mismo tiempo :(

2 respuestas
pa1nkill3r

#7721 Tienes que aporrear la tecla 3 o 4 veces hasta que te equipa las cosas, diría
Prueba a que equipe primero el arma 1 mano, luego escudo y luego cambiar de stance

#showtooltip Defensive Stance
/equipslot 16 <your weapon>
/equipslot 17 <your shield>
/cast Defensive Stance
#showtooltip Shield Wall
/eq [Weapon]
/eq [Shield]
/cast defensive stance
/cast shield wall
Visser

#7718 #7721 No te va porque en el vanilla esas macros que te están diciendo no funcionan sin un addon como supermacro. Te recomiendo que uses itemrack y te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza especialmente si tienes armas iguales con enchants diferentes en cuyo caso tienes que andar sacando la ID y bla bla bla.

Itemrack y se terminan los dolores de cabeza.

1 2 respuestas
Explained

#7723 probare a ver que tal gracias.

Khaleck

En Kronos donde estáis más gente metidos, en el normal o en el 3?

HeRvaS

Algun servidor enfocado mas al pvp que al pve? Me apetece volver al wow, algo que no sea x1 ?

Explained

#7723 tengo el addon pero no me aparece,lo descargue lo meti en la carpeta de addons pero cuando entro al juego no sale nada.

2 respuestas
malahierba93

#7727 Yo tenia un problema con el questhelper, y la solución fue poner el cliente en inglés.

1 respuesta
Explained

#7728 yo lo juego en ingles

Visser

#7727 Asegurate que la carpeta del addon tenga el mismo nombre que el .toc que haya en el interior que en muchas ocasiones la carpeta está nombrada como nombredeladdon-master

Djdexterz

Alguien que esté en Icecrown y me diga que hacer para jugar por la tarde?

Siempre hay colas y pone 330min de cola..

He visto que si donas te saltas la cola, lo que no se si es donando una vez o hay que mantener al mes el pago?

1 respuesta
Vandalus

#7731 Ese no es el server con colas fake para obligarte a pagar?

2 respuestas
RubaPowa

#7732 El mismo , eso y una fiesta de shadowmournes a golpe de tarjeta de credito

1 2 respuestas
Djdexterz

#7732 #7733 No recomendáis jugar ahí? hace un par de días decidí echarme un rato en algún privado for fun...

1 respuesta
Scerin

#7734 No, en Wotlk yo jugaba en dalaran, pero hace ya 1 año o más no recuerdo, no se como estará ahora o cual es el server popular ahora mismo de wotlk

HeRvaS

#7733 Algun server que recomiendes mientras sale la 8.2 o el classic en retail?

9 días después
elred

¿Hay algún server vanilla o TBC que vaya a abrir próximamente o que haya abierto hace poco?

Llevo mucho tiempo desconectado del wow y me apetecía darle un poco para quitar el mono hasta que salga el classic de blizz.

1 respuesta
Cerealfriend

#7737 Pues ayer o antes de ayer, abrió un sever Woltk que se llama Dragonblight es x1 hasta el 20 y x2 luego me parece.

De servers TBC que yo sepa no he visto nada de ningún nuevo server :(

1 respuesta
B

#7738 pasa link pls

1 respuesta
Cerealfriend

#7739 (fixed)
Estoy en la alianza, aunque la verdad estoy jugando para pasar el rato no creo que llege a nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales