Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Scratch91

Al final me he decidido por Northdale, algun clan español en la horda? MP please

sHuyiN

#7769 Retro wow instant 60 o northdale para levelear con gente

1 respuesta
BLoocK

#7772 Le estoy dando en northdale con mumus

1 respuesta
sHuyiN

#7773 Horda o ali :3

1 respuesta
BLoocK

#7774 horda, estas a tiempo, mues se ha creado el char hoy y yo soy lvl 18 ¿Le vas a dar al classic?

2 respuestas
sHuyiN

#7775 Zi, me hare chaman casi seguro

1 respuesta
Mariox93

#7776 #7775 Si os apetece jugar dadme vuestros nombres u os dejo aqui el mio (kahaler) soy nivel 14 y soy horda en northdale, hoy he hecho por primera vez RFC y he disfrutado mas que en todo lo que he jugado a legion y bfa, literalmente xD

1
elred

.

Scratch91

algun clan español en northdale horda? mi nick ingame es Scrutch

2 respuestas
karpatros

algun server de classic decente que te den pjs al 60 etc, para que unos colegas que nunca han jugado vayan probando un poco las clases?

1 respuesta
elred

#7780 Retro WoW

rAstiFTW

#7779 yo estoy en Kill Them All y casi siempre hay gente conectada incluso organizan cosillas.
edito: estoy en la Ali xdd Horda imagino que algo habrá.

IvAnChU

#7779 encontrastes algun clan? XD

1 respuesta
Ircanius

En la horda está Exilio.

A

Yo en horda estoy en wow classic esp

1 1 respuesta
Kilra

#7785 Yo también ando por esa guild, gracias a @Scratch91 que me invitó :joy:

Scratch91

#7783 como dicen los dos compis de arriba, encontre wow classic esp y ahi ando, whispeame si quieres in game si me ves y te metemos a ti tambien

PoLuTioN

Alguien que le este dando al server wow aura me puede decir que tal esta el server? Población, actividad, bugs, pvp, etc? El server tiene mas de 10 años por lo que creo que tiene que tener una población estable siendo de la versión wotlk me apetece dale

1 respuesta
crb2222

#7788 yo jugué alli durante 5 años... que recuerdos joder... a principios de tbc hasta 2014 aprox.
Había buen nivel pvp y pve prácticamente todo scripteado, pero entre hace 1 año o asi a bichear y la comunidad había caído y era prácticamente hoygan

s4suk3

tengo un amigo q si no tiene el wow vanilla en español no juega, conocéis donde bajar el parche/cliente?

3 respuestas
Scerin

#7790 que ni lo intente, todo lo que hay son chapuzas que suelen dar fallos en servers privados.

1
Vandalus

#7790 traductor de Google y a volar

troll_mclure

#7790 Que aproveche y aprenda ingles, aprobé ingles gracias al WoW y adquiri un nivel bastante bueno, ahora puedo jugar cualquier juego en ingles sin mayores complicaciones, a echo mas el WoW por que aprenda ingles que todos los profesores que tuve cuando estudiaba.

6
jose46

Hay algun rumor por ahi que dice que lightshope abrira nuevo server en breve alguno sabe algo al respecto? (tiene pinta de ser solo humo)

1 respuesta
Samuelilla

Pon retro WoW para el que quiera testear y no levear como un noob

1
Kassie

#7794 de classic?? No tendría ningún sentido

B

pues yo jugue al wow en ingles y ahora trabajo en la embajada de los eeuu de traductor

1
CaraLimon

Retro WoW te dan instant 60 y de gear es progresivo o como va? Lo digo por echar unas bgs pero al mismo nivel de los que llevan tiempo.

Gracias.

2 respuestas
re4q
#7798CaraLimon:

Lo digo por echar unas bgs pero al mismo nivel de los que llevan tiempo.

Entonces BfA XD

D

#7798 prueba este pvp henhou creo q es lo que buscas

Usuarios habituales