Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Rayzaru

Algún clan español en Northdale Horda? xD

Edit: Añado pregunta, ¿jugáis con el cliente en español o el inglés? Tengo los dos y la verdad que con el inglés cero problemas para los addons, con el español es otro rollo, pero quisiera saber vuestra recomendación, gracias!

2 respuestas
B

#7801 Inglés para classic, en TBC no debería haber problemas pero para classic alguno/más de uno fallará

1 2 respuestas
malahierba93

#7802 en tbc , almenos en netherwing que es 2.4.3 si tienes el cliente en español la mayoría de addons no van

Rayzaru

#7802 Inglés pues, gracias

Explained

Ni se os ocurra entrar en Elysium ese servidor se ven cosas muy raras, Menuda mafia tienen montada con las premades y los Gm's. vaya perdida de tiempo, como me arrepiento de haber entrado ahi.

1 respuesta
ChopSuey

Algun clan español en Northdale?

2 respuestas
vdK

#7805 Que te refieres con la mafia de las premades? Si te refieres a tener pactados los brackets y standings, eso se hace en todos los servers y se hacia en el ofi cuando la gente aprendio como iba el PVP

2 respuestas
RubaPowa

#7807 Hubo escándalos de venta de oro y dupes de personajes rank14 por parte del equipo de GMs.

Fue uno de los motivos por lo que uno de los GMs copio la base de datos y creo Lights Hope

1 1 respuesta
Explained

#7807 si pero si un tio apenas se conecta o esta en instance raideando derrepente al dia siguiente tiene 100k de honor mas by the face algo huele.

Rayzaru

#7806 Yo entré ayer en WoW Classic ESP

vdK

#7808 Ya eso ya lo sabia, fue una razon por la que la guild en la que estaba dejo de raidear, pero pensaba que ya no lo hacian mas

1 respuesta
RubaPowa

#7811 Realmente es indiferente, una vez se sabe que hacen esas prácticas que sentido tiene continuar en el servidor? La gente que queda en el server no tiene ni puta idea de lo ocurrido o se la suda totalmente.

Cosa que es absurda ya que los personajes fueron copiados y se podia continuar el progreso en un servidor "limpio"

Scratch91

#7806 como te han dicho hay varios de mv en wow classic esp, yo tambien estoy ahi, pero vamos pregunta a cualquiera de ese clan que este online y te invitan

imsack

¿Algún server tbc que se levee rápido y que tenga bastante gente haciendo arenas?

elred

¿Guilds alianza en lightshope no hay ninguna?

1 respuesta
sulibAn

Pues me he encontrado con bastantes de vosotros creo si estais en esa guild de wow classic esp .. todos los dias veo uno ! El servidor la verdad q esta siempre con movimiento

rAstiFTW

#7815 en Northdale yo estoy en Kill Them All.

EvilActivity

El server de Northdale cuando salga oficialmente el Classic de Blizzard, este chapara? pasaran de dueños? se upgradeara a TBC? o como esta el tema?

1 respuesta
BLoocK

#7801 Yo estoy en uno que se llama creo WoW Classic Spain y está bastante lleno de españolitos.

Añádeme si quieres por confirmar que sea ese, me llamo Bloockys ingame

rAstiFTW

#7818 Si no he entendido mal, upgradean a TBC con los mismos personajes.

1 respuesta
EvilActivity

#7820 Y crees que se vaciara tras la salida del classic? Es por empezar a jugar con 2 colegas mas, a sabiendas que no iremos al oficial, y queremos estabilidad y una base de players y tal.

2 respuestas
Alexievich

#7821 Cuando salga el Classic no va a quedar ni peter

5
Vandalus

No decían que northdale chaparia al salir el classic?

1 respuesta
Kilra

#7823 Creo que no chapa, se va a dar la opción de migrar el personaje de Classic de Northdale al otro server, Lighthope donde meterán TBC

rAstiFTW

#7821 pues no seré yo experto pero algo de público tendrá.

Al final hay gente que querrá seguir sin pagar y otra que prefiera TBC por encima de Vanilla. Será muuuuucha menos que la actual población de LH pero para jugar imagino que se podrá.

Rayzaru

Me estoy planteando seriamente seguir leveando en el Vanilla, no quiero quemarlo antes de que salga la Classic y actualmente hay tanta gente que tardas más de lo normal en terminar muchas de las misiones xD

1 respuesta
sulibAn

Pues nada 1 semana viciando en lightscope y anoche me desconecta y me dice que mi cuenta ha sido cerrada .. miro y pone ban permanente automatico por antichetos.. no se ni como se usa un cheto en el wow madre mia !!!!

1 respuesta
PoLLeZnO

A parte del retrowow, conoceis algún server para probar las clases lvl 60? los mas fiel posible a vanilla a poder ser.

1 respuesta
LKS

#7828 no hay ninguno fiel a vanilla porque nadie más que Blizzard tiene los coeficientes de proc de algunas habilidades e items. Yo estoy probando retro WoW y para hacerse una idea de cómo se juega la clase va bien y es rápido de probar todo.

RubaPowa

#7826 Habituate ya que asi sera en release e incluso peor , questear ahora de tranquileo realmente sera util en la release donde sabras que quest puedes evitar y cuales no por ser demasiado costosas y que no sean chain etc...

1 1 respuesta

Usuarios habituales