Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ErChuache

#7950 Era de esperar que en cuanto abriesen el Classic oficial, los privados de Vanilla iban a sufrir una bajada de población considerable, y lo mismo pasará si Blizzard abre servidores de TBC en un futuro. XD

Yo ando por el Atlantiss jugando a ratos en modo autista solitario (salvo un momento en la zona inicial de los BE y para hacer alguna misión de matar a un élite) Creo que entre la Paladín Retry al 70 y la bruja Destrución al 40 que tengo sólo he hecho una mazmorra con la Retry XDDDD

RubaPowa

Muchos de esos servidores han cesado su servicio voluntariamente al iniciar Classic y lo tenían anunciado desde un inicio., proporcionaban un servicio sin ánimo de lucro que ya se ve cubierto por Blizzard con todas las "garantias".

1 respuesta
Yofto

#7952 Sin animo de lucro dice jajajajaja, claro se mantenía el server por gracia divina.

1 respuesta
19 días después
BruThaL

#7953 ni que fuera nuevo gente teniendo servers sin ganar un duro con ellos.

Yo mismo he sido admin en varios juegos y pagando yo el server de mi bolsillo.

doJi

Es que en realidad como pueden sacar dinero con un sv privado? Los que tienen montado buen negocio son los que montan servidores del metin2, los abren durante 1 mes, ganan unos miles de € lo cierran y vuelven a reabrir con otro nombre xD

2 respuestas
sikkkk

#7955 donaciones basicamente

Yofto

#7955 Tan sencillo como poner objetos en su pagina que te venden por un token maravilloso que les compras a ellos por dinero real. De nada xD

1 respuesta
doJi

#7957 Vamos, p2w

1 respuesta
Bobafet

#7958 Suelen ser monturas,transmog,pets,etc..
Aunque tambien un pj instant y equipado,oro,migraciones,cambio de raza,titulos y demás,la mayoria tienen dos tipos de token,plata y oro por asi decir.
Con platas puedes comprar practicamente todo,y se consiguen votando en la página diariamente.
Con oros compras todo y algo exclusivo,se consigue con dinero real

9 días después
maikin

Alguna opinión acerca del servidor WoW Mania? Parece tener 400/500 personas de manera constante y exp x2.

Alguno que haya jugado?

1 respuesta
Yofto

#7960 400/500¿?¿? pero que puta basura de server, déjate de mierdas y vente al classic oficial

4
24 días después
EvilActivity

Sábado 16 abren de nuevo una versión del 3.3.5 del servidor Sunwell, un colega y yo nos meteremos a echarle un ojo, quien se anima?

1 respuesta
malahierba93

#7962 ese server esta muertisimo

2 respuestas
EvilActivity

#7963 Pues yo jugué el 3.3.5 que tenia Angrathar, y tenia 3k de players, pero se desinflo, ahora van abrir uno nuevo, según la población que tenga jugare o no, fácil y sencillo para toda la familia.

1 respuesta
StAmBeR

A lo mejor el hecho de que este classic influye en algo

malahierba93

no, ya estaba muerto de antes

18 días después
ErChuache

#7963 #7964 Muerto no está, porque estoy jugando en la facción que menos peña tiene (Alianza) en el nuevo server que han abierto (Frosthold) y sí que hay bastante gente y se pueden hacer RDF y demás.

El problema que tiene es que si bien no está muerto, va a palmar como no hagan algo. La horda es mayoría, y todos sabemos qué significa que una facción gane brutalmente en números a la otra.

Al principio no se nota tanto, porque cada raza de cada facción empieza cada una en una punta diferente del mapa y subes bastante rápido con el X3 y el RFD. Me atrevería a decir que incluso en Stranglehorn Vale no es el infierno que suele ser o que podría ser. Pero cuando estás sobre nivel 30-40 y se empiezan a notar los chokepoints (léase, los territorios donde levear empieza a ser menos numerosos) se nota más que la Horda gana en números por oleada. Empieza a saltar menos el RFD.

Por otra parte, el PVP es de risa. Las BG a nivel bajo no duran ni 7 minutos entre que la peña se sale de BG a la mínima que no gana y que en la horda ganan por números y equipamiento.

Me ha dado por levear un warro furia, voy por el nivel 62 y ando por Terrallende, y ya en la Península se nota un huevo. Hordas por todas partes. Paseándose al lado de Honor Hold. En grupos de 2, 3 o más. Hordas al 80 que ni se lo piensan en oneshotearte. Y para colmo, las BG siguen siendo un chiste y el RFD a veces tarda la vida porque no hay tanques. Y por lo visto en Northrend es incluso peor.

Estoy jugando a ratos, jugando por los feels y demás. Pero vamos, si siguen así el servidor se va a ir al carajo como no lo balanceen.

1 respuesta
B

#7967 La verdad es que el server tiene bastante gente en la tarde sobretodo, para lo del problema del balance ya están poniendo "soluciones" y lo meto entre comillas porque realmente no sé si les funcionará, habrá mucha gente que aproveche los bonus que han puesto a favor de la alianza y luego harán un cambio de facción vaya, de todas formas si la cosa sigue así no sé si optaran por el cross faction, espero que no tengan que recurrir a eso..

Yo estoy subiendo x1, estoy leveando con mi pareja y el rfd nos salta bastante rápido, espero que cuando lleguemos a nivel más alto no nos hagan mucho bullying xD...

Si alguno del foro se anima a entrar al server en la Alianza hay 2 guilds hispanas "CDR de Ventormenta" y "THE HORDE IS NOTHING", no sé si en la horda habrá alguna guild hispana, pero si os da igual la facción veniros a la Ali por lo del balance y tal... xD

1 respuesta
23 días después
PoLuTioN

Hay algun servidor español activo con burning crusade??

ErChuache

#7968 Yo estoy descubriendo el placer que es levear un pícaro en sutileza y oneshotear a la mínima que la emboscada salga crítica y poder elegir las peleas.

Eso si, los cazadores se me atragantan XD

B

y para pvp cual recomendais? balanceado no como molten wow pls

18 días después
Attreyu_vlc

Unos amigos y yo estamos pensando en empezar en Warmane, nos apetece un poco de Woltk. He visto que en el servidor con mas gente, van por el ultimo parche? es cierto?
Merece la pena empezar con todo ya tan avanzado? haran reset dentro de poco?

Muchas gracias!

2 respuestas
RubaPowa

#7972 Depende de lo que os importe ver shadowmournes por todos lados pagadas con tarjeta de crédito.

1 respuesta
Yofto

#7972 Pero todavía la gente pierde el tiempo en servidores muertos donde prima la pasta y cuando se canse el dueño lo cierre y pierdas todo???? Enserio hay gente asi de estúpida???

1 respuesta
Attreyu_vlc

#7973 Uff, tan Pay2Win es? imagino que si el server esta muy avanzado y que a su vez, tiene cashshop, no merecera mucho la pena jugar. Alguna otra alternativa de Woltk¿?

#7974 Si, somos asi de estupidos. Gracias.

1 respuesta
Troyer

#7975 http://armory.warmane.com/ladder/2v2/Icecrown

Echa un ojo y me dices

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#7976 Escandaloso. XD

Existe alguna alternativa a esto?

1 respuesta
Troyer

#7977 nope, en todos los privados hay trameos, pero al menos en warmane te van de cara y por $150 te dan la mejor arma 2h, pagas o farmeas durante meses, tu eliges.

Mucho peor es tirarte meses farmeando y venga el cuñado del GM con armas premium y te reviente xd

1 respuesta
Attreyu_vlc

#7978 Gracias!! Como tenemos mono de Woltk, lo probaremos a ver.

1 respuesta
PoLuTioN

Del wotlk tambien tienes wow aura, un server con mas de 10 años on

1 respuesta

Usuarios habituales