Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ErChuache

En Sunwell llevo casi dos días que no me puedo meter en Wintergrasp a no ser que haga cola desde un buen rato antes XDD

Ciervo

#8010 Esta bien el Firestorm?

Algún server que merezca la pena?

EvilActivity

Hoy abre eternium.org yo lo probare a ver que tal.

1 1 respuesta
sHuyiN

#8009 En la ali esta <Merciless>, "xhe" puede invitar

skynet

Hay algun servidor en español de la TBC con rates x1?

2 respuestas
PoLuTioN

#8015 creo que no quedan servers españoles tbc

Tyron03

#8015 español no, pero en Endless puedes ajustar la XP a x1

skynet

Perdonad, me refería a estar traducido completamente al español y que sean rates x1 sin poder modificarse

Thouy

#8013 qué tal está?

Crissis

Algún server 3.3.5 que no sea warmane. que tenga un x2 o algo.

Ciervo

#7992 como esta el server pasados unos dias?

1 respuesta
Tyron03

#8021 Cada vez a mejor, 6k players los ultimos sondeos, balanceos hacia la horda en nada y van a migrar a mejor server para mayor estabilizacion, por mi parte 10/10

1 1 respuesta
Ciervo

#8022 Gracias tio, que hay mucha población el la alianza ? lo probare

1 respuesta
B

Acabo de enterarme de que puedes tener "doble especialización" a través de la web (no puedes tener las 2 a la vez pero te deja elegir una u otra sin que se te borren los talentos anteriores)

1 respuesta
rAstiFTW

#8023 por las ventajas que pusieron lo que mas lleno está (70-30 creo) es la Alianza.
Palis con el Seal of Blood, mas repu mas honor etc

Tyron03

#8024 Sep y es la pollisima :D

Yo y mi colega somos alis, actualmente estoy terminando de levelear un hunter :D

1 respuesta
Ciervo

#8026 Estais en alguna guild ? voy a meter en la ali tmb!

2 respuestas
Tyron03

#8027 Telebank , es nuestra guild para tener alters y recursos infinitos en el banco jaja

rAstiFTW

#8027 en la Ali está Merciless que tiene 2/3 rosters de KZ funcionando.

1
topkek

Hoy lo cambian de máquina porqué el server actual no podía con tanta peña. Tb ponen transfers ali -> horda para igualar facciones.

hoplem0n

Yo ahora ando en Sunwell aprovechando la cuarentena, por la noche hay picos de 6k de players y han habilitado un boost de 4 días gratis, de Además no es p2w.

1 respuesta
ErChuache

#8031 El problema que tiene Sunwell es que la población está desbalanceada en favor a la Horda, sobre todo por la tarde-noche y no parece que estén por la labor de hacer algo. Aunque esto es un problema que creo que viene desde que se abrió el servidor.

Por poner un ejemplo rápido, sólo he hecho las misiones del Anfiteatro de Zul'drak con mi main, y de chiripa: siempre que he ido con los alters, hay al menos dos grupos de hordas (incluyendo 80s) para hacerlas. Por cada alianza que me cruzo, me cruzo al menos con dos hordas, muchas veces en los típicos grupos de 2 o 3.

Ahora mismo me está dando por subirme una BE Warlock para ver comprobarlo desde el punto de vista de la horda, para confirmarlo.

1 respuesta
hoplem0n

#8032 eso sí... me cruzo bastantes Alis pero la mayoría de la gente son hordas. Pues eso es tan fácil como abrir transfer gratis a la Ali, a ver si lo hicieran...

1 respuesta
B

yo estoy en sunwell alianza, subi hace un par de dias al 80, cualquier cosa mp. Hay guild?

1 respuesta
ErChuache

#8033 El problema es: ¿quién se va a querer ir de una facción que ha sido dominante desde que se abrió el server, que tiene población (equipada) donde elegir para raidear y donde en PVP (salvo quizás en Eye of the Storm, por mi experiencia) suele tener % porcentaje de victoria a la facción en desventaja?

Me ha dado por comprobar y en AH la Horda tiene 9k mayor número de variedad de artículos en total (48k vs 39k) y la población está equilibrada (3.9k vs 3.8k) Aunque claro, por las mañana el server suele estar más equilibrado. Luego miraré esta noche otra vez a ver cómo varía la cosa.

#8034 Me he topado con alguna peña con nombres españoles y seguro que hay guilds tanto en la horda como en la alianza, pero no sabría decir cuáles son. Yo por mi parte voy por libre XD

1 respuesta
hoplem0n

#8035 Has medido la población con el WHO? yo creo que tanto si estas en la Ali como en la Horda marca los mismos jugadores encontrados.

1 respuesta
ErChuache

#8036 Vale, sí, menudo retraso el mío XDDD

Utilizando CensusPlus me salen 2394 hordas y 1509 alianzas. Son números aproximados, ya que me faltan ahí casi 500 tíos según la pop que pone la página de Sunwell, pero dudo mucho que esos 500 tíos que faltan estén todos en la Alianza. Creo que dan una pista del desbalance XD

1 respuesta
hoplem0n

#8037 Bueno, hay diferencia pero se pueden hacer BGs con facilidad y tal, si activaran el transfer para balancear un poquito mejoraría algo pero por ahora 0 quejas, el server me está gustando por la población y me está recordando a wotl en el ofi cuando todo estaba petado. Es un buen momento para quitarnos un poco de nostalgia aprovechando la cuarentena, seguramente cuando vuelva a hacer vida normal no juegue mucho más.

T

He probado el servidor wow-freakz legion y menuda basura, está hasta arriba de bugs, objetos flotando, objetos y npcs invisibiles, y como goblin no he podido bandonar kezan por el bug de una quest que me impedía continuar

L

Hola buenas, conocen algún servidor WOTLK que tenga buena cantidad de usuarios?

Algún servidor que tenga más de 800 online de media más o menos.

2 respuestas

Usuarios habituales