Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

rAstiFTW

En Merciless (Endless, Alianza) estamos buscando más gente para acabar roster de 25, sobre todo heals. Si alguno juega y está interesado que me avise.

2 respuestas
Tyron03

#8071 hice una raid con vosotros de Karazhan al inicio, es posible que os pida hueco si hay buen avance PvE yt buen rollo vi que lo habia ;)

Zyran - Hunter Survival

1 respuesta
rAstiFTW

#8072 ahora hay 3 rosters de kz semanales que tiran 10/11 y gruul esta en modo farmeo, mañana tiraremos magtheridon seguramente. Para ir chill no va mal, hay buen ambiente :)

2 respuestas
Tyron03

#8073 suena interesante, con quien me pongo ingame en contacto ? ;)

1 respuesta
rAstiFTW

#8074 susurra ingame a Xhe o Rietvelt

B

#8071 Yo estoy en la horda, no sé si me puedo pasar a la ali, soy heal pero todavía no estoy muy equipado, podría entrar?

1 respuesta
rAstiFTW

#8076 te puedes pasar pero pagando. Entrar puede entrar todo el mundo a la guild y si eres activo y tienes ganas, de heal no seria complicado entrar al roster de 25 al menos por ahora.

1
topkek

#8073 a que hora raideais?

1 respuesta
rAstiFTW

#8078 la raid de 25 por el momento es lunes y martes de 18:30 a 21:00 (aprox, hora española) y luego los grupos de karazan depende de disponibilidad.
Se hace asi porque el reset son los miercoles y asi se saca algo mas de loot cada semana.

B

Mañana se supone que abre el nuevo reino de Warmane ¿vais a entrar muchos? podriamos hacer alguna guild española porque de mediavida todos sabemos que estará condenada al fracaso xD

1 1 respuesta
josej123

#8080 yo me apunto

1 respuesta
B

#8081 he podido hacer un personaje en el servidor pero aun no dejan entrar me llamo Freud mañana monto guild y os aviso por aquí

1 respuesta
Ciervo

#8082 yo me apunto, horda o ali?

1 respuesta
B

#8083 horda pero si preferís ali vamos a la ali me da igual :D

1 2 respuestas
Ciervo

#8084 me da igual!

josej123

#8084 esta tarde creo el pj en la horda y te whispeo.

Con los rates tan altos de este reino creo que se subira rapido en mazmorra.

1 respuesta
Ciervo

#8086 si se sube super rápido, que os vais a hacer? Igual me hago warrior y asi tanqueo un poco en la subida

1 respuesta
josej123

#8087 Si te haces warrior igual me subo un priest undead

B

Yo seguramente me apunte, aunque miedo me da la cola que va a haber.... espero que por lo menos no sea fake para pagar :disappointed_relieved:

1
josej123

Pues yo ya tengo el pj por warmane, me llamo ptkks. Soy un sacer no muerto.

clethaw

Estamos unos cuantos en el nuevo server seasonal que a abierto hoy de warmane con resets de un año y parche de raid cada 3 meses. Frostmourne se llama.

Xp x 7
Profesiones x 3

4 fases.
Naxx, os y eoe.
Ulduar
Toc
Icc y rs
Reset

La tienda de items esta capada hasta que guilds tiren contenido y estará x parche también así que para los que quieran progress esta dpm.

Nos hemos juntado unos cuantos españoles en la horda. Si queréis, mp.

El servidor ha abierto hoy repito.

La season de pvp funciona igual.

Dificultad aumentada ligeramente más que retail, pero menos que Lordaeron.
Si no raideaste en su día ulduar, es el momento.

http://forum.warmane.com/showthread.php?t=415559

Lo malo es q son 15k players y si no eres premium (10 euros una vez) te comes la cola/queue simulator. Si eres premium pa'dentro.

3 1 respuesta
B

#8091 Teneis guild, como os llamais?

1 respuesta
clethaw

#8092 toxic

Estamos unos 25+ online ahora mismo.

1 respuesta
Ciervo

#8093 brutal en un rato os whispeo

B

Para todos los que estáis preguntando por una guild en frosthold (sunwell) en la alianza hay dos guilds <deus vult> y <Tattaglia>, yo ahora mismo no estoy entrando por problemas con mi conexión pero tienen bastante gente activa.
Un saludo.

Jesule92

Estais por la horda o la aly?

en warmane

2 respuestas
clethaw

#8096 Horde

2 respuestas
Undress

#8096 Yo empiezo hoy en horda.

Jesule92

#8097 Okey, a quien puedo whispear para guild

Carrefour

#8097 a mi también me interesa, a quien hay que whispear?

Usuarios habituales