Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

EvilActivity

#8129 Un amigo y yo lo cataremos, pero es que siempre solemos jugar solos, no encontramos nunca guild de inicio ni nada, y las guilds que se mueven a estos tipos de servers ya formadas, tiran mucho de amiguismos y tal porque llevan mucho jugando juntos y bla bla y alfinal se equipan ellos y al resto que les den xD.
Por cierto, este server al ser hungaro/ingles, comunidad hispana por sus servers poca no?
Si juntamos un grupillo de gente estaría bien.

1 respuesta
B

#8131 Ya, es lo que pasa... Yo he entrado a varias guilds ya formadas y pides ayuda con algo y suelen pasar y si encima hay poca comunidad hispana en estos servers no se ayudan entre ellos pues uno se termina yendo...
Luego también está el tema que el propio staff del server es cerrado a la comunidad hispana, yo pedí en Sunwell si podían crear un chat ES dentro del server y me dijeron que podía crear yo un canal privado y pasarlo a la gente, pero que ellos no podían crear un canal para cada comunidad...

En el reino de MOP internacional hay bastantes guilds hispanas activas, igualmente hay mucha gente que entra por el hype y luego se terminan saliendo, también hay mucha gente latina y el problema es el horario, yo iré mirando en el discord del server si dicen de formar algo y os aviso, igual cuando abran el server os paso mi nombre de pj y nos agregamos para hacer mazmorras o ayudarnos con profs y demás.

2 respuestas
EvilActivity

#8132 Va pues avisa por aqui si encuentras algo, a nosotros nos da igual la facción, mi colega suele tirar mas por la Ali, y ami me gusta mas la Horda , pero por eso no hay problema.

7 días después
rAstiFTW

Por si a alguno más le pasa, la guild Merciless de Endless ha migrado a la horda y se ha juntado con Old Times. Para que no empecéis en la ali si veníais buscando raidear xd

L-M-J-D 21:30-00:00, ahora mismo hacen falta chamis (mejora-ele), hunters y magos, por si a alguno le interesa.

EvilActivity

#8132 Retrasan el server de Tauri Wow, al 5 de Agosto.

1 respuesta
B

#8135 Sí tío, eso he visto, por el tema de los bugs que se han reportado y eso... Ya han puesto en el discord del server un grupo para las guilds de wotlk, a ver si sale alguna guild hispana o algo.

JohnVoiden
2 3 respuestas
8 días después
KaYiN

#8137 tiene pintaza. Descargandooo

zdinch

Buenas! Este finde abren un nuevo server fresh de TBC que será x2 hasta level 58... Estoy buscando el Modui-TBC pero el creador lo a quitado de github... Alguien lo tiene? La otra versión no me gusta nada (ladyui o algo así)

Gracias!

1 respuesta
rAstiFTW

#8139 avisa si te lo pasan por privado!

FalConer

Cual es ese server al final? avisen aunque sea por mp y gracias.

Lolth

En Naerzone (ex wowrean) hay un reino 3.3.5 relativamente nuevo Aegwynn, hay algo de poblacion española y el resto es latinoamericana, de latencia me va bastante bien por si alguien se apunta.

9 días después
xeven

#8137 Como esta de poblacion? La premisa me resulta interesante

1 1 respuesta
josej123

#8137 habrá que probarlo

JohnVoiden

#8143 400-500 o más, no se sabe a ciencia cierta pero tiene bastante movimiento por discord.

1 mes después
B

¿Alguna guild española en Frostmourne reclutando gente?

1 respuesta
WaffleRaffle

#8146 En la alianza tienes a In Time y Guerreros de Ysera, en la horda no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#8147 Precisamente estoy en la horda :sweat_smile:

10 días después
skynet

Hay algún servidor TBC y q se pueda poner el idioma en español y con los rates X1 ?

1 respuesta
Mundout

#8149 mucho pides, ahora mismo creo que el que esta mas en auge es endless .gg

1 respuesta
SARiN

#8150 justo acabo de empezar en Endless, hay peña española por ahi o qué?

1 respuesta
B

+1, qué tal endless para jugar con españoles?

Mundout

#8151 no lo he jugado, pero vi a un friki de youtube que juega ahí arenas, UZB creo q es su canal

B

Si hay alguna guild horda española en ENDLESS TBC que me mande MP please. O si sabeis de una me vale.

1 respuesta
SARiN

#8154 me uno a ello si encuentras

imsack

A cuánto está el leveo en ese Server x1?

1 respuesta
personaje

#8156 Endless creo q X5

EvilActivity

Entre Endless y Atlantiss cual es mejor?

1 respuesta
rAstiFTW

#8158 ahora mismo no juego a ninguno pero he estado en ambos. En Endless hay muchísima más gente y aun le queda contenido por salir, en cambio Atlantiss diria que ya esta todo el contenido fuera.

Anthaz

Conoceis algun server TBC que tenga instant 70? que sea mas pvp que otra cosa.

Usuarios habituales