Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

kayzel

Creo que jugaré en la alianza

FalConer

El Everlook pueden jugar hordas con alianzas? No encuentro en ningún lado del discord las "novedades" por decirlo de una manera

kayzel

10000 online joder xd

1 respuesta
Toran

#8313 en un mes quedan 5k o menos

kayzel

uno que se vuelve al retail, este server tiene muchos bugs y con 500 MS no juego ni de coña.

malahierba93

joder, 3 horas, eso debe ser un nuevo record

1
AJLT

¿Alguien se toma unos minutos de su tiempo y me explica cuál era el boom de este server? XD Aparte de que es vanilla.

Que ya estos son gustos de cada quien, pero yo en Warmane estoy muy contento. Ya se que LK tiene sopotocientos años, pero en su momento no lo disfruté y como todavía no hago endgame, no me he aburrido.

orggahh

Pues yo tengo unos 30 40 ms, y Bugs no he visto ninguno de momento.

De momento lo estoy disfrutando, al fin y al cabo es un fresh de vanilla full de peña, veremos en unos meses que tal.

1
B

¿Algun servidor que recomendeis encarecidamente?

2 respuestas
AJLT

#8319 ¿Expansión?

Vanilla (no se si progresivo), está el Everlook como habrás leído en los últimos comentarios. Recién salido del horno.

WOTLK, Warmane sin lugar a dudas, con dos servidores. Lordaeron (x1) e Icecrown (x7). Muy buena población en ambos, obviamente mayor en Icecrown.

De resto, hay un canal en Youtube llamado Moverlorde que se dedica a "analizar" servidores privados de varias expansiones.

B

#8319 Warmane Lordaeron, el resto bah.

AJLT

Por cierto, para los que estén en Warmane:

  • Lordaeron: Jandree, alianza, holy pala 5.1k gs, sin hermandad y casi nula experiencia en raids. Segunda especialización protección, bajo gs y poca práctica. Suelo entrar todos los días, al menos para hacer heroicas y reunir emblemas de escarcha.

  • Icecrown: Subiendo un enano guerrero.

Si alguno se anima para jugar con la main o un personaje nuevo en cualquiera de los servidores, me da igual la facción, puede escribirme.

1 respuesta
ManOwaR

#8322 yo probé icecrown y es infumable para un jugador nuevo, todo dios chetado y 80s dando por culo por todos lados. Ahora estoy probando frostmourne y es más tranquilo, pero creo que voy a dropear ya que hay clases como el mago frost que están bugueadísimas (no aplican ciertos talentos como el de reducción de heal, o aplican 2 talentos por igual y hace que en bosses no salte el fingers of frost al ser inmune al de frostbite, la armadura glacial hace saltar fingers of frost también xd, etc...).

1 mes después
zdinch

Alguno está jugando en Everlook con el cliente 1.14 de classic? Lk es un auténtico aburrimiento y me planteo jugarlo pero con el cliente de classic para tener mi interfaz.

Si alguno lo tiene leí que no entrando con ese cliente en ningún server oficial no habría ninguno problema pero me tira un poco para atrás que me puedan banear por tener un cliente modificado.

Gracias!

Aeletres

Algun server de LK hacia abajo que sea español o en su mayoria español y latinoamericanos? Siempre he oido hablar de los servidores Warmane, Icecrown y tal pero me da pereza que ya no solo haya ingles, si no que haya rusos y mas xDDD.

Los rates y eso no importan

2 respuestas
EvilActivity

#8325 Ultimo-WoW , Naerzone.

3
24 días después
Lolth

#8325 Yo estoy en Ultimo Wow y estoy muy contento del movimiento que se ve, tanto a niveles altos como bajos, de poder levear haciendo mazmorras etc y encontrarte gente por casi todas partes y poder hacer todo el contenido.

1
1 mes después
B

Ultimowow AKA ultimoBot.

7 días después
iwi1

Alguien jugando en el servidor privado de Everlook? Me estaban dando ganas de probarlo y me gustaría saber cómo esta actualmente.

2 respuestas
PiPePiTo

#8329 Yo estoy pegandome un buen vicio con los colegas que no quieren pagar en este server

https://whitemane.gg/

Y la verdad es que el movimiento y la cantidad de gente es alucinante

1 respuesta
iwi1

Creo el servidor que envías es cataclismo yo me refería a un server de Classic, ¿a que te refieres con pagar? ¿Al retail?

1 respuesta
PiPePiTo

#8331 con pagar me refería al retail, sí.

Creo que esta gente de whitemane tiene más servidores (LK al menos, no sé si classic tmb o no) en ese caso ahí ya ando un poco perdido, es la primerita vez que estoy en un privado xD

ManOwaR

#8330 no serás Pipo.

1 respuesta
PiPePiTo

#8333 no xD Walperneis se llama mi druida xD

Hanure

¿Algún server de classic/TBC que merezca la pena para echar el ratillo leveando? cuanto menos tiempo lleve online mejor, y si sabéis de alguno que vaya a abrir en fechas venideras también me sirve xD

1 respuesta
JohnVoiden

#8335 Wowturtle si quieres una experiencia de vanilla+ y si no chromiewow

1 1 respuesta
Hanure

#8336 Muchas gracias!

Justo acabo de ver que han abierto un server TBC los de Stormforge hace 4 o 5 días. Creo que le daré a ese.

EDit: vale, no he dicho nada, es x3

2 respuestas
apolilla

Quería probar el roleplay del WoW y me preguntaba si hay forma de rolear por voz ¿mejor rolear en servidores privados (si los hay) o en oficiales?

1 respuesta
ManOwaR

#8337 en prácticamente todos los pservers puedes bajar la exp a rates normales.

1
Warbarx

#8338 creo que este no es tu juego amigo

1 respuesta

Usuarios habituales