Shadow priest vs lock?

Fr4n-pOtR3

nose quien gana de un rogue o un lock solo se que el rogue en pvp te debe subir la adredalina Pum pum pum pim pam papas con queso y demas golpes...

PD:GO ROGUE

pumuqui

sin duda el lokc me cago le pones 3 dots le mandas la pet ese q la mete doblas y ale a correr por to la bg o dnd sea y d mientras te vas muriendo....q te curas po na curate q te meto los 3 dots otra ve y me pongo a correr xD y si pone tonto fear

Z

enga #13 Como puede ser eso? os puede matar una clase ?? te digo yo ke ke ago con mi war cuando me meteis ( los lock ) 80 mierdas para ke me muera de asco?

a no pero tienen ke nerfear a los rogue xk os pueden matar ! ke los lock sois intocables en fin

Urien

#33 vale ahora sere yo el manco pero un warrior sin equipo es un puto vagabundo, si no es tu caso... he visto meter warriors criticos para flipar, en los parches ahora solo subis (porke estabais jodidos, por lo ke fuese, pero subis), ahora en los parches nerfean a los locks y les cambian cosas ke decian ke estaban mal (como el daño del imp, ke resulta ke han descubierto un error años despues de sacar el wow, diciendo ke su daño era mayor ke el ke kerian darle al imp... JA NERF y punto).

Un warrior ahora tiene inmune a fear en melee y si no es manco puede matarte perfectamente porke como muxo le vas a tirar un Death Coil ke lo unico ke hara sera sacarlo de melee para ke te pueda cascar otro intercept... me cuesta mucho mas matar a un warrrior ahora ke cuando eramos todos 60 porke eso si era un chiste.

Yo hablo de tener una oportunidad vs rogue, antes de la expansion si un rogue no te deja salir del stun tb te calzaba easy ahora si es un rogue manco y sales del stun te tiene preparada la CloS hasta meterte en el siguiente stun... y dime tu ke haces ahi.

BaSiLiSKo

Urien cada vez que leo 1 post tuyo me da la puta risa, no se a que se debera pero macho xDDDDDDDDDDDD

jeto

#34 sales del stun y pones /cry

Backintime

Eh , me hace gracia ver como todos haceis /cry porque os mata X.

-Me ha matado X , nerf X plz.
-Me ha matado Y , nerf Y plz que esta to over con el W y encima luego te hace un G y te ownea.
-Me ha matado J , nerf que con sus magias superchulas son inmatables aunque en realidad solo no los mato yo porque no tengo dedos con los que pulsar los botones.

Si os matan os jodeis , ni cry ni putas mierdas. A mi me mataban y no me ponia a llorar y a decir nerf nerf nerf a todo lo que se movia delante de mi cara.

Todo lo anterior no se aplica al que se pelea vs Warlock , obviamente.

#34 Yo hablo de tener una oportunidad vs warlock, antes de la expansion si un warlock no te deja salir del del fear tb te calzaba easy ahora si es un warlock manco y sales del fear te tiene preparado el Fear y dime tu ke haces ahi, que estas el 99.9% del combate en fear.

Z

#34 y te sorprendes del NERF de los lock? jajaja

supongo ke lo bueno de los warrior eske no pueden nerfearlo mas no? osi? :) ojo ! ke no es un /cry solo digo ke algo olvidao el war si ke esta en pvp pero lo del lock/priest eske es bastisimo ke te mueras de asco mientras el lock pone /dance? es muy basto

Urien

#37 ah claro como los undeads no tienen trinkets anti fear ni el puto WOTF... porke el primer fear dura 20 segundos pero el 2º te puede durar 4, el tercero es casi resist fijo y no hay 4º porke eres inmune.

Un rogue tiene la cloak, el trinket y el WOTF, si como parece ser ke la unica forma del warlock de kitarse a un melee es con Fear o Death Coil estamos jodios vs rogues.

Lo ke me hace gracia es encontrarme con horda en bg ke se dispelean el primer fear pero el 2º no, se vienen sin trinket porke creen ke pueden permitirse tener 1 trinket mas ke la alianza... no es mi problema, por mi ke nos den un blink y punto.

Backintime

#39 Ah,yo no sabia que ABSOLUTAMENTE TODA LA HORDA es undead. Disculpame.

A la hora de quejarte por algo lo mejor que puedes hacer es pensar que alguien no se pueda quejar de lo tuyo porque NO todos son undeads.

Tu te quejas de que el Rouge se tira CoS y durante esos 5 secs no le haces nada y tienes toda la razon del mundo.

Yo me quejo de que tu (los warlocks) haceis chain fear y ni chuck noris os roza y no la tengo.

Venga tio...

[Edit] Tampoco todos los rogues llevan el trinket a no ser que sea en BG. Yo hablo de open world pvp no de arena/BG pero enfin , ellos tienen el CoS y estan over tu con el chainfear no lo estas.

Antoniu

#39 tan uber que eres y no puedes matar a un rogue?

que decepcion.....

cry me a river

papa me matan los rogues por que tienen cloak.....
otras clases diran lo mismo del warlock asi que ajo y agua

JaNDeR

#39

COA
Corru
Inmolate
Searing Pain
Searng Pain
Searing Pain

Sacrifice

Pet + Sacrifice.

Si eres demo es bastante facil , ademas con tus 1200 spell damage.... deben de morir al instante por los ticks.

Urien

Venga al puto cuerno con los entendidos de los cojones, ke siempre sabeis vosotros la ostia eh, me cago en dios.

Pos nada, ke kada uno juegue como le sale de los cojones, pse.

Os gastais un respeto de cojones eh

Antoniu

#43 3 veces cojones en el mismo post

tienes un problema eh

Fox-Wittmann

Ninguno ni otro depende del jugador, set, habilidad.

#8 No tienes npi del wow, aora cuando llega el tipico comentario [Hablo el pr0]

Fr4n-pOtR3

#45 ablo el pro...

haah nono tenes razon #8 Skill boys

ratas de ventatormenta > warrior

PD: por ahora

B

En duelos los rogues ganan a los warlocks, pero vosotros a vuestra bola. ( Estamos hablando de gente que sepa manejar a sus personajes al 100% )

Y sí, el warlock tiene absolutamente toda la ventaja de matar un shadowpriest.. de hecho, es una de las clases mas faciles para el warlock.

-

ami me parece mas divertido el warlock

CoS + Shadow/Fire/Frost reflector = 10 segundos de inmunidad =)

Sust0

#47 De hecho un shadowpriest es de las clases que el warlock tiene las de ganar pero no es fácil para nada debido a la facilidad de jugar un sp.

B

Ya te digo, que 2 jugadores que sepan manejar su char al 100% tiene todas las de ganar el warlock contra el shadowpriest.

Pero que sin embargo, con el rogue y hunter lo veo chunguisimo. Ahora el hunter también tiene un talento para hacerse inmune X secs a los fears y se nota bastante xD.

K4RL05

Los mancoks digoooo los warlocks son de risa, le ganas a uno y va y te dice, claro ha sido por el elemental, no lo saques y otro duelo o_O !?!? WTF !??! y pasa a llamarte manco pq le has ganado con un pet de 50s

(hechos totalmente reales y verídicos, en DUN MODR nada más salir la expansión)

Que conste que no queria flamear, pero ver llorar a un lock me toca los talentos... xD

-

eso es porke el lock es manco, si supiera jugar minimamente su char a tu elemental le mete banish y se ahorra pedirte que no lo saques -_-

Sust0

#51 El que juega con mancos....

_

al fin han nerfeado a los locks!

... ah no, k les han subido un 5% de crit en la rama de demonology :(

Chaotic

#45 nada mas lejos de la realidad, el wow no depende del jugador, hombre si pones alguien que no sabe jugar contra otro que si, pues claro.. pero sino.. por mucho que sepas, hay clases que no tienen posibilidad contra otras por mucho que hagan, y esa sensacion de impotencia es asquerosa.

L

Nose yo he hecho poco pvp, apenas llevo un par de meses tengo un lock 70, pero lo que veo es que en este juego el 99% de los combates el que mete primero gana y punto.

Que los rogue son jodidos matarlos si, a mi por lo menos es la clase que mas me cuesta.

No creo que tengan que nerfearlos pero si creo que tendrian que hacer que los combates duren mas, si es cierto que el lock solo tiene 1 sola opcion frente a un rogue que te mete primero tirar de hS y rezar que el lag no te joda el DC o ke no te mate antes directamente, pero aun asi deberia de durar los combates mas de un round que aunque el lock pudiera aguantar ese round el lock no matara si o si al rogue, en definitiva que el pvp del wow es una mierda, malo, malo, malo...

Fr4n-pOtR3

#56 el que mete primero no gana...eso esta clarisimo...

como tu mismo dices as echo poco pvp y dices que solo tienens una posibilidad contra un roque.. cuanto mas pvp agas mas puntos debiles encontraras no ai mas

PD: el pvp es malo ? nosi dime uno mejor

K

Soy shadow priest, y a todos los warlocks jugandoles bien los matas tranquilamente (me han tocado mancos y no mancos) Eso si, si encuentras a uno, con el perrito, y preparado (estilo duelo) sudas sangre y tienes uno 80% que te mate.

Por supuesto hablamos de equipos iguales, lvl igual etc.

Fox-Wittmann

#55 Dice q.... hay clases que no tienen posibilidad contra otras por mucho que hagan. Tio no saves d lo q dices, seria mas o menos asi... hay clases que lo tienen mas dificil contra otras. Tu eres d esos q se cren todo d lo q ponen en los foros y cada vez q entro aki m deprimo d lo q leeo,

Ejem... Shaman > Druida, esto m d la risa. Tengo un amigo en el cyber con su druida 70 y a ganado en duelos shamanes y hay shamanes q le an ganado.

Tmb Lock > Mago. Yo siendo fire/arcane m e comido muchos locks asi tanto en duelo tmb teniendo trinket te ayuda bastante tmb fire es matar muy. Pero hay locks q m an ganado todo tiene lo suyo

Tambie leeo gente q dice q t ago esto esto y... aquello y y estas muerto. Claro como ellos piensan q son bot se van estar quietecitos en cruzis y digan venga matame y no piensan q hay gente en el pc q solo son bots q van estar quietos.

Solo digo q el #55 se equivoca y alguien q sepa del wow m dara la razon pero otros como son /crys no entenderan este post y q el wow biene mas para jugar en equipo.

Y e visto en arena warrio vs lock y el warrios se lo comio, otra cosa q el lock sea manco pero es lo q e visto.

Antoniu

#56 el ha echo poco pvp pero tu llevas opininando sobre clases lvl 60 hace meses y acabas de llegar a 60 con tu primer pj hace 2 dias

asi que a callar retard

una cosa esta clara, siendo warlock, NO SIEMPRE y digo NO SIEMPRE llevas la pet idonea contra una clase que te ataca desprevenido.....

que haces vs un rogue +66 que si sabe minimamente usar su clase te rebienta en 0 coma cuando tu estes farmeando con tu imp por ejemplo

despues estan los mancos de palo que no saben usar su clase, si un lock no sabe lo que es banish a un elemental y no lo usa en un duelo que se acueste y apague la luz

despes el fran potre este es que me saca......me saca de mis casillas, pero donde vas chavalin donde vas, que si brujo que si ventormenta y sombraluna que llegaste hace 2 dias a 60 y tovia no has visto de que va el juego.....

Usuarios habituales