Shadow priest vs lock?

DEVE

era urien?

Urien

tus ganas.

A ver si sale alguien ke haya estado en crossroads esta tarde o en tarren mill y cuenta como un mago y yo nos hemos pulido a un chaman, un warlock y un priest (70 todos, claro) docenas de veces y todos a la vez.

Luego me he encontrado a un priest shadow 70 y ha caido 4 o 5 veces hasta ke ya han venido 6 o 7 mas y nos han hecho el apaño.

Un cloth ke no se puede curar vs Felguard no es NADA.

Estaba cansado de ver las gilipolleces ke decia alguno por aki e ignoré el hilo, he vuelto a releerlo y veo las mismas payasadas de los tipicos payasos de este foro. A pin 4u

Zeroks

Hola buenas tardes yo soy el amo de los warlocks, y tengo la razon absoluta.

j3

pd: en STV me gankeaban hasta los 33 cnd hacia las quest de los monos.

Nada mas que añadir

SpLaSh

#92 Que te encuentres con priest mancos no significa que nos peteis easy, yo mismamente ayer, estuve con un lock 70 que tuvo que llamar a otro lock 70 para matarme porque él solo no podia sabes? (Soy 66)

Todo está en saber como pelear con cada clase, xq claro está, que si el shadow priest no te dispelea el shadow protection, puede ser lo bueno que quieras, pero no va a conseguir nada...

PD: Y no hablemos de lo que duran los lock a un holy priest xD

Sust0

Sigo opinando que un warlock que va a demo solo aspira a hacer maraudon en raid y a ser un lamer toda su vida xD. El caso de urien es el claro ejemplo, ya que no ha estado mas de 5 minutos con otra build que no sea demo al parecer.

Y

el lock es para lamers mas ke nada :S

Antoniu

#96 entonces tu seguro que eres warlock :p

Alien_crrpt

Warlock Aflition = Priest Shadow
Warlock Demo > Priest Shadow
Warlock Destro < Priest Shadow

Si esta regla no se cumple es por que uno sabe jugar mas que el otro. O a tenido suerte (Criticos , equipo , etc)

Al otro tema. Ahora mismo para pvE mazmorras como ya e dicho antes lo mejor es tener varios warlock con distintas builds para sacar mas rendimiento.No os cerreis en una sola cabezones.

Saludos.

Antoniu

estas que un priest shadow gana a un destrolock con nether protection xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales