Shadow priest vs lock?

FrioneL

Hola,

pues tengo esa duda, quien ganaria en un pvp asi? el lock tiene ventaja por tener el pet no? porque tienen bastantes skills similares y tal... que skills marcan diferencia entre ellos?

thx!

Riu

el priest se puede curar ^^ y resiste mas que un warlock..

Urien

Pues a lvl 60 en pvp me he encontrado muchos Shadow Priest puteros ke me hacian la faena, a lvl 70 siendo destru he perdido la mayoria de veces pero siendo aff llevando al felhunter... counterspell, dispel bufos, curses + drain life hasta ke kante un nightfall... es muy jodido para un Priest Shadow por muxo mind blast ke kiera calzarte, el warlock siempre tendra Shadow Ward cada 30s y una resistencia brutal a Shadow con el felhunter. Siendo demo la cosa es si cabe mas sencilla, la unica forma de evitar ke el Felguard le ande petando es hacer el fear de area ke para lo ke dura ni le compensa a menos ke pille a los dos.
Otro punto es ke el Warlock tendra siempre mas vida que el Priest Shadow y encima si es demo pues ese 20% ke lo absorbe el pet jode bastante, los Priest Shadow ke me encuentro por el mundo basan su tecnica en fear de area + mind blast + el rayito azul ke te deja jodido xD (Vampiric Touche? no verdad? :/), simplemente llevate el trinket y petalo antes de ke vuelva a tener el CD del fear disponible (ke no se ni cuanto es ni si tiene si kiera). A favor siempre tendran el Anfi-Fear y el Shadow Resist ese, ke merma mucho las dots, una vez mas si eres demo y kieres un combate rapido pues calzale las curses + inmolate + searing pain + searing pain + searing pain... y si hace el fear usa el trinket. No se... durante el periodo de 3 meses intensivos de pvp he aprendido bastante, eso si, como dejes ke te meta la mierda del rayito azul cuando te ha metido el Pain + Misery... te va a bajar la vida ke ni lo vas a ver xD.

_

spiderman o batman?

Dieter

#3 ehhhh que falso eres siendo mago AP no hace falta manos con los 2 muñones y la barbilla para la macro basta xD.
#4 mira que me gusta spiderman, pero batman se lo hace isi xD.

Backintime

Ak o Colt?

Nyuu

las 2 clases mas over entre las over en dps o pvp

para mi shadow priest > lock

LoSKo

Warlock > Shadow Priest

Backintime

Druida antes del nerfeo > Shadow P+Lock

He dicho

Urien

#9 Tu druida se come unos fears ke riete tu de los warriors, me hincho en bg, es ver un druida y fear ke se come, y eso ke antes no lo usaba porke ni lo necesitaba vs lo ke fuese. A dios gracias ke no hay druids undead xD

HarpeR

warloCk simplemente es DIOS..No hay mas que hablar

PD: depende el ekipo k lleves, si sabes jugar tu pj..etc..

Sust0

#9

Urien

#11 pues me gustaria saber ke haces contra un rogue ke el tiempo ke te deja salir del stun se pone la CoS... porke a lo mejor un mago puede hacerse cubito y esperar ke se vaya... pero un warlock? ke hace un warlock? fear? ah no ke todos los hordos rogues son undead, pos nada racial + trinket por si acaso (ke nadie lleva claro) y si le pillas en CoS para de contar.

Me sigo preguntando si es posible ganar a un rogue en 1vs1 puro con la dichosa capita.

Me parece perfecto ke digais ke soy mankisimo y toda la mierda ke kerais soltar pero nunca he ganado a un rogue ke siga los pasos mencionados, no dejarte salir del stun y si se acaba pues CoS y siguiente stun, para cuando kieres darte cuenta tienes 10% de vida y no has salido del stun inicial... ah pero espera, es ke sales y tiene la CoS asike ni te molestes en death coil+fear o alguna cosa parecida ke pueda mantenerlo a rango mas de 2 segundos. Es cogerme un rogue y estar spameando la piedra de vida mientras el fel le canea por detras, con sucubo supongo ke seria otra historia pero vamos... sap warlock, focus sucu y vuelta al warlock xD.

Aprovecho el thread para escuchar opiniones y recomendaciones =)

RubaPowa

#13

Pienso que no tienes ni idea de manejar al lock .

Yo petaba a los rogues normal , no voy a decir facil ni dificil .

Lo unico es saber como acerlo ...

PD: sales del cheap shot , DEATH COIL , puta seduction y apartir de ay ? Rogue muerto sin mas ...

Urien

#14 vale, eres demo o aff, juegas con felhunter o felguard, haces algo? Ke haces contra gankeos, bg, arenas... NADA, solo tendras a la sucubo si realmente eres destruction, en las otras builds no vale para nada en PVP, por 2 razones, la 1ª es porke el charm te dura 15 segundos o un hit, la 2ª es ke no pongas curses o no lo podras pillar de nuevo, es decir inmolate+confragrate y seduce otra vez. Ah espera ke nos olvidamos de la CoS, joder ke tonto soy, pues ni seduce ni pollas porke se lo dispelea y porke ya no lo puedes pillar otra vez y teniendo en cuenta ke el destrolock cae en 0... mpffff necesitas tiempo de casteo y mil mierdas mas.
Claro en un 1vs1 preparado sacas a la sucubo pero en arenas no sabes contra kien juegas por lo ke siendo aff o demon (pocos warlocks destru en arenas... han escarmentado) sacas felhunter o felguard respectivamente, en bg vas a hacer seduce para ke venga un imbecil con frost nova y te lo corte?, farmeando vas a usar seduce? poca pasta sacaras... asike estas jodido en las 3 cosas mas basicas: arenas, bg y el pvp outdoor.

Sigo preguntandomelo, como puñetas se peta a un rogue xD

PD: Puedes pensar lo ke kieras, como te digo, me importa una puta mierda =), eso si, he hecho mil veces mas PVP ke tu, te lo puedo asegurar, a lvl 60 un rogue eran 3 curses y para casa, ahora con la capita tiene 10 segundos para darte todas las ostias ke te puedas comer sin ke te muevas. En fin, de extremo a extremo se van los de blizz... grats.

Backintime

Como pretendes matar a mi druida si no tengo ? :_

PD.: Urien en realidad es Drakedog.

Urien , te quejas por la capa de los rouges. Tu no sabes lo que es darse hostias vs un lock cierto? Entonces CALLATE , suena ironico que un lock se queje de otra clase y que encima , esa clase no tiene dispell.

Urien

esa clase no tiene dispell.

Disculpa? solo me he kejado del rogue y ke yo sepa la capa es un dispell cojonudo, para los casters es como la burbuja del pala.

Ah, ke no tienes druid? y ke? xD, no me referia a tu druida cuando dije tu druida, me referia al druida de tu ejemplo asike no me vengas con xorradas variopintas anda xD, a ver si como no tienes druida ahora no vale nada de lo ke he dixo respecto a él.

Puni

tampoco le crucifiqueis q lo q dice tiene parte de verdad, sin succubus un rogue decente ahora mismo es muy chungo de petar si te hace un buen stunlock + clos

la unica manera de sobrevivir es la hp q tenemos, normalmente 8 o 9 ks a 70 mas la healthstone pertinente, si no, normalmente no llegas al final del clos para tirarle un death coil

NiBeLHe1M

#15
A mi la sucubus me parece sin duda la mejor pet para hacer pvp ya seas affliction, demon., destruction o no tengas talentos y vayas desnudo.
En bg kiza tengas razon y no sea tan eficaz como un felguard o incluso un felhunter, mas q nada por lo q dices de q habra peña q use aoe y t corte tus seduces, etc... pero en arenas y sobretodo pvp outdoor, poder hacer un seduce+cos/coe+sbolt/incinerate o soulfire+fear y repetir el proceso o directamente seduce+dots+sbolt/incinerate+fear+ mas sbolt/incinerate y si sale vivo d ahi, meterle coil y tirarle lo q t kede... pues hay q reconocer q algo imba esta :$

En el caso concreto vs rogue, pues no puedo decir mucho (solo me he topado con uno siendo yo nv66 y el 70 y evidentemente m owneo d mala manera)... pero supongo q como dice #18, tendras q tirar de HS e intentar sobrevivir esos 5seg. para luego usar coil y tener una opcion (remota) de ganar.

Urien

#19 claro, el problema estriba en ke el death coil se lo suelto cuando salgo 2 segundos del stun y en esos 2 segundos (si el rogue no es paraplejico y no juega con los pies) se pone la CloS y el death coil sale resist para él 9 de cada 10 veces y luego te mete en el stun de nuevo hasta ke te muele a palos definitivamente.

Sobre lo de ir con sucu... ya te digo ke se pone la CloS y se le va el seduce, luego lo ke sea ke estes cargando te lo va a cortar con un cheap shot easy & fast y vuelta a lo de antes, lo peor de todo es cuando lo ves venir con la CloS, ke sabes ke no le vas a hacer nada hagas lo ke hagas, es una impotencia total.

Por cierto el WOTF se dispelea el seduce? porke lo ke si ke se lo dispelea es el trinket, tienen el trinket anti fear/charm/polimorph los rogues? o solo esta reservado para casters como juraria ke pasa en la ali.

NiBeLHe1M

#20
Hombre lo suyo es q t guardaras el coil para lanzarselo cndo s le acabara el efecto de la CoS y aguantar esos 5 seg. a base de la healthstone y rezando a dios.

Y si ya lo unico q t importa en ste mundo cruel es matar a ese rogue, pues supongo q lo mas efectivo seria ser demonologist, ir con un VW, comertelo cuando él usara CoS para aguantar mas facilmente hasta q se le pase el efecto y luego coil+summon instant de sucubo+seduce y etc.

Pero como tp es muy logico enfocar tu personaje para el simple hecho de q puedas matar rogues... lo unico q puedes hacer es joderte cndo t cruces con uno d ellos, al igual q s joden el resto d clases cndo s cruzan con un lock (:

Puni

#19 q yo sepa el clos no quita los seduces en absoluto, mientras estan charmed no pueden usar nada, otra cosa es q todos los rogues q tu te encuentres sean undead y hagan wotf + clos

y por cierto, en arena felhunter > all, un counterspell en un healer vale mas que cien mil seduces, por el simple hecho de q el counterspell no se dispelea y el seduce si

BaSiLiSKo

Skill > all

DiKu4N

Hombre la spellstone ayuda algo. Tambien depende mucho si es undead o no xd por el fear i demas el priest kiero decir.

KARMA

el CoS creo que no quita seduce, no lo se porque lo tengo en 52 el rogue, son pocos los locks que e visto con la putita, pero si no recuerdo mal(hace siglos que no lucho con lock+putita) el WOTF si lo quita

_

#23 items > skill

#10 Cyclone + heals > fear

Lova

#21 dspues del cos te suelta un blind fresco y empezacoms con las teorias ? XDD

George-Bush

#27 amen

cuando ven mi mano brillante con el ColdBlood y 5 puntos de combo a punto de lanzar el megaeviscerate y no pueden huir gracias al bendito blind.... todos saben q van a morir...

H

suerte & skill > gear

_

#27 pero lleva puesto el heart of noxxion y se dispelea el poison! :O

Usuarios habituales