Shadow priest vs lock?

Fr4n-pOtR3

#60 cuando yo e opinado de pvp e opinado de mis peleas con los de mi level sino lee treath anteriores...

simplemente depende de equipo clases vs clase y en gran medida del jugador que lleve dicha clase.

PD: llevo 1 semana o mas en 60 que suba lento es normal en mi xd. el tiempo no ayuda

PD: decir ventormenta es malo.. tio abrete un treath y ablas de la version española y fuera. por cierto creo que pa lo que llevo jugando e echo cosas buenas y opino de los de mi level no de los demas..

K

Sube al 70 con equipo decente y opina.

Chaotic

#57 Eso de "el pvp es malo? nose dime uno mejor" no tiene mucho sentido. Cuantos mmorpg has jugado exceptuando el wow? cualquiera que haya jugado a varios sabe que los hay y mucho mejores. El del DAoC por ejemplo es lo mejor que muchos hemos probado, el problema es que no ha calado tanto como el WoW que para muchos es el 1er mmorpg que juegan.

Fr4n-pOtR3

#63 he jugado a bastantes pero ese que nombras ni lo e oido.. y de los que he jugado pos este es el mejor nose.. a opinion personal

Oni

dejame adivinar... uo pirata, diablo 2, mu...

hay gente que opina que el pvp del uo es el mejor, yo tengo que estar de acuerdo con chaotic, el mejor ha sido, es, y hasta que mythic no lo remedie, el del dark age of camelot.

L

Juegos que me parece mejor el PvP que este,UO, DAoC, GuildWars, 1 vs 1 me gustaba muchisimo en su momento jedi vs jedi obviamente swg, hasta el pvp del cabal 1vs 1 me gustaba mas, pero vamos que para gustos colores a mi el pvp del wow me parece bastante malo.

Fallos que le veo simplificacion de acciones yo soy un lock y nunca en 1vs1 se me a hagotado el mana de que me vale tener tanto mana sino se puede usar en acciones, los que hayan jugado 1vs1 con jedi, etc, en preCU o en CU.

Bueno sencillamente que no tengo ninguna inmersion dentro del combate hecho de menos aquellos combates en que realizabas una tactica muy agresiva de inicio, para luego tener que estar en actitud defensiva durante un rato por que no lo matastes en tu oleada de combos, etc, cosa que aqui es imposible que se de, por el sistema de combate y los mega ostiones que se meten.

Cuando decia tb que el que pega primero suele ganar entre jugadores experimentados y equipo mas o menos igual perdona que te lleve la contraria pero es asi, si no da para mas un combate de 15 segundos, si no duran mas.

O sino Arenas de un grupo siendo los 5 de la misma clase aqui en este juego ganan, tu vete al guildwars y luego me cuentas que te pasa, aqui los grupos compensado de que, no veo logico que un grupo de 5 rogues, ganen a un grupo de mago, priest, warlock, warro y rogue, vamos hasta en lo basico falla.

Y no digo que los rogues sean la ostia sino que el pvp esta muy mal enfocado por parte de los señores blizzard, en la primera oleada con un grupo asi caen warlock y priest en 3 segundos, por estas cosas y muchas mas digo que no me gusta el pvp, en arenas menos aun.

Yo no me quejo de clases lo que me gustaria es que los combtaes dieran para mas, que hubiera mas posibilidades que este juego con un buen pvp pues la verdad que estaria bien, las bg pues eso son divertidas, las arenas son una basura y 1vs1 tienen un pase.

soulripper

suerte, skill y gear es el tema, en mis tiempos mozos cuando viciaba, tenia un lock full epic y un rogue undead con mucho equipo naxx y tal cuando no existia la BC...
Te digo que un rogue undead que sepa jugar bien hace autenticos perfects a los warlock, tengan la pet que tengan. Y te lo digo que a mi me gustaba mas el lock ya que me ralle del rogue. Sin usar nada especial le mata, pero si usa ya el blind o el vanish te hace perfect

L

Si es que en pvp no se deberian dar tantas galletas y que te puedas bajar a uno dela primera oleada de combos pero sea la clase que sea sin que tu contrincante haga tan siquiera un solo ataque y aunque sea manco contra el que luches.

Primero por conexiones lag, segundo por que se hace monotono, siempre haces el mismo ataque de combos vamos que me hago una macro y listo.

Eso si hay a muchos que les gustara ese tipo de pvp que te bajas a uno a la primera pero a mi no, este juego estaria mucho mejor en pvp si tuviera muchas contras, contra ataques hay realmente se demostraria quien es manco y quien no, pero no las hay y estaria guapisimo la verdad.

Chaotic

Yo por ejemplo como rogue me siento frustrado contra los hunters.

Si no los mato del tiron y consiguen clavarme una trampa de hielo, ya puedo darme por muerto el 99% de las veces. Vengala debajo de la trampa para que no pueda tirar de vanish y aimed shot que me baja 2500 + serpent sting + scater shot etc... no puedo moverme, ni ocultarme, ni uir.. nada

Y contra los magos un rogue lo tiene MUY jodido: pet, invisibilidad, cubito anti stuns, anti blind, anti dots etc... nosotros tenemos el cloak of shadows si, pero si como rogue eres capaz de cargarte a un mago en 5 segundos, mejor que el mago haga reroll, solo con que se tire el escudo o el cubito ya estas sin CoS, para mi son de lo mas jodido.

L

Fijaros que todos dicen o te los bajas a la primera o a la contra me matan eso es divertido en pvp? pues no la verdad, se reduce a si hago los 5 ataques rapidito gano y eso no es pvp el wow esta falto de estrategia por que 10 segundos dan para poco en un combate como para pensar estrateguias.

Pero el pvp del wow por ahora no da pa mas, punpinpan eso es el pvp del wow.

Coño que en shotter duran mas los combates.

Antoniu

#64 vamos que no tienes ni puta idea

Fr4n-pOtR3

#71 no dice xd... ahora el pokemon stadium no es puro pvp xd...

-

#72 los duelos no son pvp

L

como que no son pvp si precisamente significa player vs player...

Vamos que llevo 27 años jugando y ahora no es pvp un duelo.

Luego esta RvR o GvG,etc pero todo es PvP hay muchisimos tipos pero el PvP de toda la vida es 1vs1, denominado duelo.

Precisamente es el que mas me gusta por que solo dependes de ti y ya si es entre mismas clases mejor por que ganarle a otra clase pues siempre se puede decir que tienes alguna ventaja pero siendo la misma clase no.

La verdad otra cosa que se hecha de menos a nivel rol esta bien no poder hablar con tus enemigos a nivel batallitas pues mola organizar reyertas de 40 tios diciendo que vamos 20 warrior 20 priest, etc y que el otro ejercito busque un grupo igual con el que va a luchar no en numero sino en clases.

Asi almenos he hecho el pvp organizado entre facciones que mola bastante.

L

Juas que tiempos que recuerdos pues mira tengo toda una coleccion historica de ordenadores de pequeñin vivia en los usa y los 80 aparte de estar en shark club que nos dedicabamos a piratear por que ya por entonces tb se pirateaba todo y mas teniendo la edad que tenia, pues desde sencillos juegos de ir por una especie de carretera, si esos que luego pusieron en las primeras autoescuelas como novedad o mis primeros juegos de mini computadoras de ajedrez a todo era un fiebre y lo sigo siendo.

He tenido ordenadores de todo tipo desde cinta, cartucho, disquetes, etc...

Nose te podria decir tantos y tantos que no acabaria, el primero que me compre yo con mucho esfuerzo sino me equivoco fue el panama joe y fueron 895 pesetas, uno que el bos final es un cabezon y las maquinitas creo que eran las triple QQQ o QcQ no recuerdo bien.

J

Shadow Priest vs Lock?

Depende del gear, si los 2 van con mismo gear y siendo horda, el priest ownea al warlock.

Casteos de warlock.

Shadowbolt -> Shadow Resist FTW
Escudo de Shadow -> dispel
Magics en el priest -> Dispel
Fear en el priest -> Will of Forsaken

Casteos de priest.

Dots -> no son dispeleable a no ser que lleve el pet, pero es mucho mas lento que una persona que lo haga manual.
Fear -> Will of Forsaken
Stunt de Priest -> te lo comes
Vampiric embrace -> te lo comes tb

Mas o menos es eso. El shadowpriest tiene la posiblidad de quitarse todo o casi todo (curses no) pero con su escudo y con la vida que le roba a su target, le ownea claramente!

Riu

CloS f4N , warlock tanques jijiji gracias blizzard sobre todo despues de reducir el talento de 5% a 3% reduccion a critico vs melee se nota que los rogues nos quieren abrir el culo...

Fr4n-pOtR3

#78 los warlock asiendo cry¿¿ hola xdzxdxd WTFFFFFF

Antoniu

#74 hola buenos dias, tu haces pvp ?

si claro, hago duelos.........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#77 estas que matas a un warlock con un shadowpriest y menos con felhunter

Shadowbolt -> Shadow Resist FTW = 1450 (150 Resisted) WOW !!!
Escudo de Shadow -> dispel = Skillazo !
Magics en el priest -> Dispel = Dispelea dispelea UA FTW
Fear en el priest -> Will of Forsaken = Solo si eres UD

asi mato yo shadowpriest a lo easy

silence de felhunter + fear + Dots + drain life + death coil + fear + drain life + /lol /spit /dance sobre tu cuerpo y comienza el gankeo

siendo warlock affliction con 1038 shadow damage y 9k unbuffed de vida la unica clase que me ownea son los rogues (siempre que no sean mancos) y que coincida que no lleve succubo, me dan problemas los magos frost y me rio del resto de clases, asi que menos llorar y mas aprender a usar un warlock

y por supuesto soy horda

la alianza es para niñatos y maricones metrosexuales que se hacen humanos llamados aragorn, elfos llamados legolas, enanos llamados gimmly o gnomos llamados bilbobolson como el sangre de zuljin

DEVE

#80 te deberian poner un ban por insultar tan descaradamente asi porque si, a gente que ni conocerás.... en fin como se las gastan algunos seguro que eres de los que no pueden vivir sin el wow, y te pones peor que un chiquillo si no tomas tu "medicación wowera".

Puni

como siempre, las discusiones sobre pvp se pueden resumir en un simple "yo > tu"

J

Antoniu en que server juegas, es que te quiero ownear pkt.

Tu silence se quita con WOF, tu fear tb, tu drain life no mata a nadie y lo sabes ^^

L

Antoniou no digo que hago pvp por que lo poco que he hecho 3 bg que ganamos la horda 6 arenas 4 gane y dos perdi 3 vs 3 y algun duelo que siempre lo he ganado, esa es mi experiencia de pvp en el wow y sinceramente me parece bastante malo.

No me quejo de ninguna clase como ya dije el pvp de wow me parece especialmente hecho para mancos tiene 3 cositas para que la gente no se vaya a equivocar.

Y no le han puesto macro con timer por que sino ya seria demasiado.

Stoned

#59 Yo con mi shamy enhacement es imposible k gane a un Hunter Beast mastery..imposible. Bueno si le pillo por la espada... y yo creo k aun a si...

Por lo demas , yo creo k un lock destr le gana easy a un shadow priest...aunk bueno como dicen por ahi..vale mas el ekipo/skill k cualkier cosa.

Aunk sigo diciendo k lo hunters beast mastery son imposibles para mi xD

PhiL

#80 El chaval solo ha dicho que un duelo es PVP, en lo que lleva toda la razon. Siempre intentas dejar mal a la gente, y me parece "bien", pero que tenga un fundamento.

Ah por cierto, los de la horda sois como gitanos: feos, cabrones, cobardes y sucios.

Pd: Es coña, tengo mis allis en c'thun y mis hordas en zul'jin, me parece que si tienes de todo aprovechas mejor el juego pero bueno, vosotros seguid con vuestra batalla alli vs horda, ke pena dais, es un jodido juego "hamigos" xd.

L

No se por que la gente parece que le va la vida en esto, hombre si no tienen otra cosa lo entenderia, que creo que no es el caso, pero bueno en fin es bueno que haya de todo, asi se reconoce mejor todo.

Antoniu

cry me a river

lalalalalal

#83 ah si es verdad que el silencio se quita con WOTF !! JAJAJAJAJAJ Tu que tienes WOTF Mejorado ?

tu juegas al parchis o algo

el WOTF remueve charm, fear y sleep y te hace inmune durante 5 segundos, cae la casualidad que el silence del felhunter no es ningun tipo de esas 3 clases.......y te las das de espabilao xD aparte dudo que usen WOTF cuando YO soy horda

BruThaL

Si no hay pike no hay divercion :P

-MakeA

acabo d ganar a un lock 70, soy shadow priest 67

Usuarios habituales