Supervivencia frente a Shamy/Retry/Warr

fuNN

el lock no puede hacer nada en arenas vs melees y yo no puedo hacer nada en arenas vs lock y healers

soy mago.

C

aps, pos tendras razon

FalcoNy

#32 llevo un rato pensando dónde has podido ver tal stream, y no se me ocurre ningun nombre de algun team con shaman mele que gane a WLD en los últimos torneos, pasa link please

ertatu

#22 está enfermo

A

La combinacion, pala, war, shaman, yo conseguí ganarla pero en indices bajos, 1900, con druida resto, war y shaman mejora, la técnica era muy en plan corre que te pillo, saliamos focus pala, shaman espameaba purgar para que no llegaran a nuestro druida, y lo que intentabamos era antes de que tuviera que salir nuestro druida sacarle la pompa al pala, una vez sacada la pompa y desperdiciada para defenderse, espameando purgars, no le dejabamos echarse libertad ni mierdas varias, nuestro druida lo unico que hacia era correr para que no le cogiera el pala y le pusiera relentizar, y yo (war) tenia casi siempre el relentizar en war y siempre en pala, y haciendo charge continuos a su war para dar respiros a mi druida, asi conseguimos ganar bastantes, eso si.. no todas

O

mmm..
muxos consejos, pero la mayoria inutiles.
#1, confia en mi, no son vuestro antisetup, para nada.
A un setup de monos se le gana con cabeza (lo mismo para 3v3 y 5v5).
NO VALLAIS A FULL DMG, id a survival, es decir, que el warrior mantenga DEM SHOUT+TC, y NO vale con haces disarm y punto, hay que hacerlo EN EL MOMENTO ADECUADO. Con esto quiero decir, que se la suda a alguien, si le haces el disarm en un momento que NO es crítico, es decir, el disarm DEBE de ir a Warrior cuando el paladin se tira bubble (ahi es cuando viene el nuke [2º Hammer of justice+0 impairing, sin trinket=muerte).
No te dejes engañar por nadie, aunque halla setups que lo tienen siempre algo mas facil contra otros, nunca es imposible ganarlos, y si juegas mejor que ellos, y con cabeza, los ganarás.
Prueba cosas, pierde 300 puntos contra ellos cada vez que te toquen, y cuando aprendas a jugarlo contra ellos, esos 300 puntos se recuperarán solos en pocas arenas :)

O

RMP > all (jugado perfecto, claro) [excepto biheal/huntard]

G

no si aqui el tema es que segun Urien, el personaje mas blando es el warlock, dicese de aquel clothier que tiene mas vida, armadura, resistencias, dps, mana, y supervivencia, que los demas, siempre estas yorando tio, en todos los post que te veo no es para aportar nada bueno sobre el lock, siempre pides consejos de supervivencia y no se que, los paladines si que estamos jodidos amigo, esque me parece super fuerte

ManOwaR

Hoy día vs WPS el dru/warlock no dura una mierda, y no es sólo por el bloodlust, el WF y los groundings/ES rank1 metidos con cabeza, tb es por el spam de purges que te meten.

RomaNN1

RMP >

LoRD_Sh4D0W

qe qereis decir?

menudo /cry, no mete suficiente el lock, qe ya ni los melees qereis qe se los bajen?

madre mia.

No le des mas vueltas, es una build qe te hace easy igual qe con tu build os haceis easy a otras.

Lee #31 y punto. Tu matas a unos, otros te matan a ti.

Urien

#41 desde ke el daño ke hago es menor que las curas que spamea la peña y no se puede ir a resistir porque el mana regen es brutal... ya me dirás para lo ke ha kedado el lock.
En la S1 y S2 se iba a desgaste y ahora es imposible hacer eso, el lock juega POR OBLIGACION con una build de desgaste pero no puede jugar al desgaste sino a dps porque ya todos los healers del juego curan mas ke el daño ke un lock hace (y regeneran mas).

Aki está el verdadero problema... pero es que no te puedes poner otra build porke ninguna es viable con ningun setup (excepto algun lock aff ke veo en los tops con grupos del palo SP lock rogue).

lowZ

Pues me pareces que los Lock estais muy mal acostumbrado de la S1-S2,que erais dioses, y ahora estais bien tirando a algo over.

Sois el dps mas favorecido por el temple(manda cojone que un warrior pierda alrededor del 30-40% de su dps gracias al temple[puta rage] y un lock solo pierde un 12% de daño...)

Os quejais del ignore armor pero es que en la s1 un lock no llegaba a los 2k de armor y ahora andan sobre los 3k(Actualmente el ignore armor esta para compensar el brutal aumento del armor de los tela) ocea en la s1 no habia ignore armor pero solo teniais 1600-1700 armor , ahora teneis 3k de armor pero los mele andan con 1k de ignore armor, si no hubiese ignore armor los lock segurian absurdamente over porque reduciria mucho daño físico , pero los mele el daño mágico nos lo comemos doblado.
Ocea que teneis un webo mas de armor, reduciendo el daño a mele consideradamente, y pretendeis que los mele no tengan ignore armor ¿lol?

Un lock Sl/Sl con void se peta a cualquier mele Easy(exepto a un rogue), lloriqueais que si ignore armor, que si tal.Y un lock+void =placa pwonead a un warrior con arma s4 y 800 de ignore armor.
La cuestion esque en una pelea entre un warr vs lock, el lock con 3 pegatas baja la vida mas rapido que el warrior metiendo ostias.

Pues eso , los que se quejan del lock actualmente son los que llevan jugando desde la s1-s2 con él. Uno que haya empezado en la s3 no creo que vea al lock mal respecto a los mele.

aDD

#43 brutal augmento de la armor de los cloth?

ah claro, las armas no mejoran.... el ignore armor es una cagada ke creo ke la s4 lleva el mismo ignore ke la s3... no lo pueden kitar porke se oleria la cagada ke hicieron...

PD: juego con shadowpriest RMP

Mafioso14

#43 te quejas del lock?

ahora me mentiras q las ostias q se come un lcok de un mele son pequeñas? mentira.. a mi parecer el lock contra un mele no tiene nada q hacer con o sin void...

Knelo

#43

el wow no es 1vs1 como lo pintas.

Los torneos se hacen con s2, por la tremenda ventaja que cojen los melees frente a los tela, por el ignore.

El ignore no mejoro pero las armas si, un warro s4 se baja un lock en cuestion de segundos.

El lock solo pierde 12% de daño temporal. Esto afecta a cada dot. O sea 3dots 12% que se pierde en cada uno. Haz cuentas.

En lock en 3on3-5on5 suele ser el pelele que recibe los palos, con esos 15k de vida y 500 de resi. Joder el mundo se vuelve lock, en vez de pegar a un mago con 10k pegan al lock, por algo sera. El lock es el cloth que menos tiene para aguatnar un focus.

mago-> novas, blink, forbites, ralentizaciones, escudos.
Priest-> Fears instant, escudos, curas. Si es shadow esos aguantan peor, pero aun peor un destro.
lock-> fear? hay 1000 cosas que quitan fear hoy dia.

lowZ

No me quejo, lo que no entiendo es que ellos si se quejen.(los que estan absurdamente son los rogue, con su alta supervivencia y su excesivo control)
Un lock es un personaje muy ''anticaster'' , si no sufrieran con los mele, pues volveriamos a la s1-s2 donde todo dios taba con un lock, entraba en un Ws y te encontraba 11 lock xD.
Si los lock healer pierden vs warr@healer es por el MS...y porque la pet acaba siendo matada/cycloneada, si el lock manteniese el void vivo y el warr no tuviese MS, en relacion aguante/dps el lock es muy superior al warr.
Ademas Creo que actualmente meto MS mas fuerte a warrior y hunter que Lock con void....

Imperium

eso de k el lock suele ser el focus, yo me lo haria ver...

En 2on2 con druida, si eres druida rogue, druida warrior(nose) si le das a lock has perdido.
En 3on3 WLD, ultimamente (excepto los doble melee), se suele hacer focus al druida.

Un lock es muy facil de mantener topeado, el problema es cuando el druida q va detras, es un noob, como el 80% de los k hay.

Los hay q spamean LB, por lo k nunca da el tick final
Los hay q no usan regrowth
Los hay q se pasan la arena en fear
Los hay q se concentran en el cc y no curan asta q el lock esta a 50%
Los hay q no renuevan los hots purgados/dispeleados
etc..

Osea q el problema de k un lock caiga rapido, es del druida mas q del lock
Aunq hacer un cry en un foro porq te ownee una config, y decir q no usas el dispel de la pet :S
si no usas todas las habilidades de tu personaje es normal q te gane gente q si las usa, esto no es s2!

FalcoNy

#48

Para levantar un target es mejor renovar los LB que dejar que exploten

lowZ

#46
si nos ponemos asi, un warrior gracias al temple puede perder un 100% de daño por ostias gracias a que el temple evito ese crit, ademas entre 500 temple+talentos teneis -15% de críticos.(menudo pasote eh? )
Que un lock dura poco en un focus de 2 mele, que dura un warrior en un focus de 2 magos?o un focus de un lock@SP ,dura bastante menos que un lock en un focus de doble mele.
Mira si crees que a un lock le afecta mas el temple , prueba aponer un warr tier6 vs lock tier6 y y luego warr fulls3 vs lock s3 y luego me cuentas.A los sp pasan lo mismo cuando van con temple son jodido para un warr ahora cuando los 2 vamos pve me comen la po**a.
Si eres de los que intentan matar a un warr con el perrito, pues es muy normal que la pases putas, en un combo golpe barrido+rajar adios perrito xD y sin sl si sois tela.Pero con void incluso yendo s2 tirando de CD un fulls4 no deberia tener problemas para matarlo(la cosa estaria en 50%)ahora ambos fulls4 jugando el lock con void, el lock se folla al warr si o si.

Fr4n-pOtR3

Es bien cierto lo del lock, fue dios en s1 s2 ahora le toca a los meles parece.

Y sobre que RMP es el anti de War chami pala. nose que decir es cierto que se rien en nuestra cara y la unica oportunidad que tenemos en hacer el focus de la vida bastisimo al priest que no cure nada solo e renovar y rezos y que caiga, ta claro que el control del mago y el rogue son bastos pero eso le da vidilla al chami para purgar. Si sale el focus bien Pues esta ganada sino pos perdemos, pero claramente ellos tienen la ventaja.

Knelo

si pones 1 ejemplo de los miles de setup con lock vamos bien.

lock druida. El focus es a lock a n oser que sea dopble dps que suee ser druida.

lock priest =

lock rogue focus lock.

lock SP focus SP, si es affli focus lock.

en 5on5 se suele focusear al lock.

en wld rld, tambien se suele ir a por el lock, y cc al warro.

Y si no mira al creador del post, los combos burstdmg van al lock,

Knelo

#50

amigua a ver cuando te das cuenta que el wow n oes 1vs1, claro que con el void se peta. Saca el void delante druida, que te lo ciclonea 3 veces y tas 10 seg sin SL con un warro s4 dandote.

El dia que pilles eso, seguimos debatiendo.

Fr4n-pOtR3

#52 cierto lock :D es la mejor opcion siempre y es el que mas putea por eso delete xd

ManOwaR

Yo creo que el problema lo tenéis vosotros y no el lock, mirad el ratio de win/lose de Cors:

http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=3&t=KIck+eSports+Club&select=KIck+eSports+Club&fl=1

Y creo yo que en 110 arenas más de un grupo de 2 melees se ha encontrado.

Por cierto, ¿cuantas clases pueden hacer daño a múltiples targets a la vez, tienen un CC que inutiliza al rival por completo haciendo que coma daño sin que pueda hacer nada (no, el fear a menos que tires un shadowbolt no tiene riesgo a romperse) y tienen un buff que les ofrece 100 spelldmg + 20% de healing? Yo lo veo bastante completo.

Imperium

#49 hombre, con esos errores no solo me refiero a topear, sino tb a aguantar el focus q le hacen 2 dps melee.

#52 ya te e dixo q eso es lo k tu ves, en 2on2 normalmente se va al druida, q kieres q te diga, pero un druid lock siendo el tipico druida con 2000 de healing, nunca vas a desgastarlo :S
Mirate los antiguos videos de neilyo por ejemplo, como tiene q ingeniarselas para matar al druida haciendo LOS kick gouge blind CoS al warlock para q no le aga fear.. y la culpa es del lock por no alejarse

LoRD_Sh4D0W

madre mia, ahora se qejan del dps qe hace un lock XDDDDDDDDDDDDD

en un 2c2 no se nota tanto, pero parece qe en 5c5 nadie juega o ke?, imaginate el dps qe puede meter un lock en 5c5; 5targets a la vez haciendo dps mas 1 o 2 comiendo fears... Melees, 1 target.

No veis normal qe se intente deletear al lock porqe jode mucho mas qe otra clase?, no es mas facil deletear a un lock, qe a un rogue qe tira vanish y cuando vuelve a salir el heal ya le ha llenado la vida de nuevo?.

Otra solucion, si qereis mas dps teneis una ramita de talentos muy mona qe mete mucho mas dps, la diferencia es qe no srive tener 5 targets, sino 1. :P

Urien

#57 lo dices como si al lock nunca lo focuseran y pudiese meter pegatas a toda la party... pues no, vamos no encontrarás locks en arenas dedicados a pegotear a los 5, ¿sabes el tiempo que cuesta eso? creo ke ni te lo imaginas y ademas tendrias ke estar liado con fears y demas, no flipes.

Y sabes tan bien como cualquiera que destrolock es inviable porke se basa en castear y ¿como vas a castear cuando no te puedes mover?, basicamente un mago frost te hace algo menos de dps continuo pero le dura 5 veces mas el mana y tiene 1000% mas de supervivencia.
Creo ke hablas por hablar sinceramente.

PD: Antes no se iba a por el lock pero desde los nerfeos al SL y el armor penetration... no hay mucho mas ke decir.

G

#58

claro, es que los mundos de fantasia, tiene mucho mas sentido ir a por un guerrero armado con piezas de placas forjadas en las montañas legendarias de los elfos del abismo, que a un brujo cagao con un trozo de tela podrida y medio descosida.

pero Blizzard, como sois tan cabrones?, osea, como puede ser que el Warlock no sea mas duro que cualquier otra clase como por ejemplo un chaman con mallas? o un guerrero con placas?, pero BLIZZARD... COMO PUEDE SER?

pero como no le podeis dar supervivencia a un DPS que si le dejas suelto te quita de un combo 10k de vida en menos de lo que canta un burro?, como SOIS TAN CRUELES? luego sin embargo overpowurizais a los paladines retri con ese super burst dmg y ese hammer of justice IMBA0RZ

siesque blizzard, sois super injustos, SUPER INJUSTOS

NiBeLHe1M

Si el warlock hace tanto dps, alguien me puede explicar como un druid se puede tirar media hora con 0 de mana y curando trankilamente a dos targets full doteados?

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • guartrapa69
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Ocelote
  • Knelo
  • Imperium