Supervivencia frente a Shamy/Retry/Warr

Puni

porq el lock y su compañero son tan inutiles q entre los dos no consiguen meter un fear al druida?

vamos es q esa situacion q tu dices me es habitual cuando es nagrand columneando al lock lo justo

G

#60

el warlock dps hace, otra cosa esque no haga burst dmg y no pueda hacer un fastdelete, vease entonces porque puede el druida mantener a hots... (que si el lock esta casteando shadowbolts, por muchos hots que tengas te mata) el caso del druida es el de siempre, ningun DPS excepto warrior-rogue puede petarse a un druida rapido, puesto que los equipos anti-druida suelen ser de desgaste ( hablo de 2on2 ) el tema esta en que en las dos primeras temporadas la gente no sabia kitear por las columnas ni hacer todo el CC que hay actualmente, es por eso que el lock estaba tan overpoweriz0rl, realmente no esque el LOCK haya subido o bajado en cuanto a nerfs ( considero lo que le hicieron al Drainlife y al DrainMana fue una tocada de pelotas, viendo que al priest no le nerfeaban el mana burn) pero cierto es que es una clase como las de antes, lo que no tenia sentido esque un rogue o un warrior con armas cortantes no penetraran una armadura de tela como ya dije antes.

en todos los juegos de mito y fantasia, los casters han tenido que ser cobardes y suerte teneis de que el WoW es asi, en otros si un Melee se te acerca, eres cadaver directamente.

wiSe_

Yo me quedo con #55 y con "yo no dispeleo ovejas porke si tengo ke hacerlo soy incapaz luego de seguir el combate".

No se porque os tomais la molestia en discutir o en ayudar a una persona como #1, si para todo lo que le digais tiene un -pero, pero, pero- No vale la pena, esto es como un lock de 1900 full s4/s3, que les doteas y ni saben que existe el Shadow Ward y el Dispel, luego lees "si esque no aguanto, no tengo supervivencia, me bajan en 0, como nos han nerfeado /cry". psé.

NiBeLHe1M

#61 Pues yo diria lo contrario, que el druida se coma fears, no depende de la inutilidad del warlock, sino de la del propio druida.
Yo juego con ambas clases y tengo mas q visto q cuando el druida necesita jugar defensivo y hacer tiempo hasta su innervate, facilmente se puede tirar los 3-4min necesarios sin q el warlock le tenga en vision mas q el medio segundo q tarde en meter 2 LBs a su warrior/rogue de turno.

#62 Teniendo en cuenta que la clase con mas supervivencia es el rogue, creo que no hace falta decir lo q le importa a blizzard esa logica en mundos de fantasia q tu defiendes.
Sobre los nerfs al warlock, a mi nunca me parecieron coherentes. Es decir, si el warlock destaco en las 2 primeras seasons fue gracias a la pareja q hacia con druida, pero en vez de nerfear ambas clases, le metieron to el bajon al lock lo q unido al buff de los melees, solo ha propiciado q las arenas ahora esten mas desekilibradas.

Fr4n-pOtR3

#64 las arenas nunca an estado equilibradas.

Mafioso14

yo desde q vi .. mago fire rogue shs

y retridin rogue shs ....

ambos equipos a 2300 de rating

me creo q las arenas depende de las manos

G

#64

de hecho si, todas las habilidades de ''supervivencia'' del rogue constan de que no se le pueda pegar - hacer magia, etc... , en todos los juegos el rogue a tenido amplia ventaja en esos campos...

exajerado es, no te lo voy a negar, poco a poco le fueron dotando de supervivencia hasta que al final han hecho posible que un rogue pueda ser casi inmortal, y es algo que siendo Warlock, es comprensible que saque de quicio, a mi tambien me saca de quicio ser un barrilete en mitad de la arena tirando curas y siendo targeteado por decenas de perversas mentes que desean CCearme hasta que me cargue el teclado de un porrazo, asi es el wow hamijo, los overpowers van y vienen ( vease PRE-tbc que reinaban los rogues combat, magos pompyro, y shamanes elementales)

edit : Proponed un nerfeo al Druida, por que creo que tal y como esta, no esque este ''imba'', de hecho creo que con cualquier cambio decisivo, se lo cargarian bastisimo, ya que es el healer que menos focus de heal puede hacer ( le dura el mana -50 si se pone a castear healing's touch, teniendo en cuenta que sea nerfeado y no pueda kitear, q esa es la clave del druida) yo pienso que un nerf que no seria muy NOTABLE y apoyaria un poco mas al encounter warrior-druid vs rogue-druid seria que quitaran el Nature grasp, o que le pusieran unos 5 minutos de cooldown, es un salvavidas muy consistente y lo veo una chetada contra warriors innecesaria, ya que puede escapar de 83483848298932 veces vistas y por ver.

aDD

#62 al priest no le nerfeaban el mana burn? WTF!?

#62 por cierto, SPriest/Rogue >>>>>>> Warr/dru

#62 y si, las clases si bajan o suben por bufs/nerfs... eso de ke en la s1/s2 la gente no sabia kitear ni ccear... pf menuda parida

solia kemar 1k por ahi como dice la descripcion del mana burn... ahora esta la cosa en 400-600

O

cors es un caso a parte, me encanta como juega mi lock :P.
y mi druida kael y mi rogue lupine tb :P
con esos players cualkier setup k salga se puede ganar, por mucho countercomp que sea ;)

Urien

#61 Vaya perla, asique que pasa que cuando un druida esta en fear los Reju y LB dejan de curar o ke?

Ver a un druida correr en fear 10 segundos con todas las pegatas, drenandole la vida y ver como se esta heleando en CC más que el daño que le estas haciendo es priceless.

#63 No hay muchas ovejas contra setups de MELEES, el que un RPM me deletee en 0 porque no pueda kitarle una oveja al Warr es otra historia pero claro... si no lo dices revientas eh? cada dia das mas asco y mas pena, espero no leer tus fallos en PVP algun dia porke te voy a meter mierda hasta ke te salga por la boca, pse.

#65 gracias por el tono humoristico.

#66 hice un balance + destrolock con mi druida para probar en la S2 y llegamos a 1940 y pico a base de divertirnos, nadie se espera ese setup, pos lo mismo con los setups "exoticos", la skill está mas que pillada y sabes a lo que juegas pero si te viene un grupo ke no sabes como jugarles... palmas 25 puntos en 40 segundos de arena.

O

en relacion a lo que leo de ke un lock TIENE que dispelear ovejas a warriors...
eso es que no habeis jugado contra magos buenos :>
en la esl, habre jugado infinitas arenas contra el RMP de SK (another,xom..) y ese mago te deja los 5 icy muertos esos y lo del CoC+oveja (estás que te dispelea la oveja tu lock)

wiSe_

#70 Relaja amigo, un lock que dice que no usa el dispel nunca, ya deja en evidencia como juega. Es un juego, relajate, se que me tienes un amor especial.

Lova

el lock juega a desgaste, pq te kemas si con lb se levanta? XD

Knelo

#56

Te vuelvo a repetir, 1 o 2 setups en 2on2 no me valen de ejemplo.

El lock es el char con mas vida y mas temple, pero es casi siempre el focus. Alguna razon debe haber.

druida-warr/rogue- > van al lock

priest-rogue-> =

druida-hunter-> es a desgaste, pero = o a su pet.

mago-rogue-> hacen /leave arena.

lock-rogue-> pueden ir a los 2.

lock-Priest-> es a desgaste, muchas variantes.

rogue-rogue-> pueden ir a los 2, uno se pone en 12k de armor y el otro con expose en 100. Yo lo tengo claro.

pala/chamy-warr-> lock o pet.

el 3on3 juego poco, pero vamos. he visto muchos videos y el lock es la carnaza.

G

#74

simple, es un DPS que no puede kitear y que suelto hacer el h9rr9r, es lo mas normal y logico del mundo, venga que le pongan algo al warlock para kitear y que vayan con druida, a ver que hacen los melees.

-> http://www.youtube.com/watch?v=cHmkQDKvj-w

Knelo

nadie dice que le pongan nada, solo se habla de a quien focusean. :)

Depende

prueba a sacar el void en cuanto veas el setup, lo vi hace poco en un torneo y la verdad es que ganaron.

O

eso ultimo es obvio..

S

Siento no poder ser de ayuda... pero.. ¿que clase creéis que tiene menos spells/skills para pvp que las demás?

KoRMuZ

Shaman Enhancement, Paladin tank

KaraKoL

#77 Gracias por el consejo, no sé que hubiera sido de mi sin saber eso.

S

#80 el pala creo que tiene más bien muchas y el chamy también con sus totems...

T

eres lock, tira fear es lo q le digo siempre a parakas...

Urien

#83

  • El 75% de los hordos son UD.
  • Los priest tienen el inmune y ademas lo resisten muchas veces.
  • Los warriors se lo quitan con 2 skills y, si por lo que sea, estan ambas en CD tiran de trinket.
  • Si un rogue sabe jugar no le cuelas ni uno.
  • Los chamanes tienen tremor y grounding

En fin... ke nuestro unico mecanismo de defensa es el que mas facilidad tiene para dispelearse sin tirar de trinket. Me gustaria a mi ver que hacian los druidas si la mayoria de clases pudiesen kitarse el ciclon con una tecla o ke harian los magos si los humanos pudieramos dispelearnos ovejas con una racial, bueno seguramente harian nova+blink y/o cubito, cosa que no tiene un lock =), un warrior se kita el fear y te da TODAS las ostias ke kiera y ¿sabes ke puede hacer un lock? comerselas, y todavia se kejaban de que el lock hacia Drain tanking... madre mia.

Pero nah, esto es lo que hay, en la exp nuestro metodo de escape será el demon circle cada 30s ke lo mismo dará porque los melees siempre se las ingenian para ir un paso por delante de los casters... el rogue hará shadowstep, ke por supuesto tiene un CD de 30s, ke bien, igualico ke el del lock, el warrior charge y el druida feral charge, menos mal que igual podemos escapar un rato de los palas retry y los chamanes mejora porque sino seria la skill mas useless de la historia.

Urien

Cuanto keda para ke baneen a este tio?

Esto es un foro y voy a hablar de lo ke me de la gana y si no te gusta puedes irte mucho a tomar por culo =)

Joder como se envalentonan los fakes de los cojones pero con sus cuentas son todos unos lamepollas de la ostia.

G

creo que en ningun momento te he faltado el respeto como persona, solo que los dias que llevo pirulando por la web y los post que he visto en el buscador de hace tiempo tuyos, no haces mas que meterte con el lock, y abriendo este tipo de posts de supervivencia para reiterarte una y otra vez, y creo que si me tienes que faltar el respeto, podrias hacerlo por privado, y no por aqui, mas que nada porque puede haber menores leyendo, pero bueno.

Urien

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres la ostia, ahora vas de victima? lo primero que hiciste SIN CONOCERME DE UNA MIERDA es firmarme esto en el perfil:

eres un paquete mazo pesao con el lock, ya das asco

Hoy leo en mi perfil la firma de otro usuario ke ya le estas tocando la polla tambien en el foro por el rollo ke llevas.

oye quien coño es el guartrapa ese? me esta tocando los cojones y me voy a cagar en toa su puta madre

Y tu perfil no mejora.

CYclone_B @ 24/9 00:27

usuario retardado


gunloK @ 23/9 17:31

usuario baneado
[/i]

Asique a que vas ahora con el rollo de buenazo? a ver si te casca Spoiler o Mano el ban ke te mereces.

PD: Me paso el dia hablando del lock PORKE ES MI PUTO MAIN, no creo ke exista nada mas evidente que hablar de la clase que a uno le gusta.

G

en fin, y yo que pensaba que eras una persona con dos dedos de frente, pero se ve que los dedos los tienes incrustados en otro vulgar sitio que por respeto a los residentes y no residentes asiduos al foro no voy a nombrar, estas desviando el tema con tus niñatadas y este es mi ultimo post aqui sobre esto, por que no quiero molestar a los administradores Letto and company.

Lo que yo tenga o no tenga con otros usuarios ya no solo no es de tu incumbencia, si no que no tienes que pastearlo aqui para darles mas quebraderos de cabeza a los pobres MaNoWaR y Spoiler que ya bastante tienen que hacer con su trabajo gratuito para la web, como para tener que aguantar estas cosas, si quieres seguir discutiendo que sea por privado.

Pido disculpas por desviar el post, pero me interesa mi reputacion en esta web y queria defenderme en publico, como cualquier ciudadano puede hacer cuando se les falta el respeto en publico.

Mis mas sinceras disculpas


Guartrapa69.

Mafioso14

Tu gran error fue decir q usaste el buscador... y tu siguiente error ... fue decir letto & co. eres un fake de mierda y solo sabes meter mierda...

saludos

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • guartrapa69
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Ocelote
  • Knelo
  • Imperium