Supervivencia frente a Shamy/Retry/Warr

Urien

A la que veo este grupo... mas me vale correr.

Para el que aun no lo sepa juego con un lock y no se me ocurre ninguna manera de evitar un focus de este 3vs3 jugando con la combinacion ke sea... (actualmente druida + warrior + lock). Me llevo unas ostias como panes.

-WF
-Heroism/Bloodlust
-Tremor
-Grounding

Entre que mi pet dura -2 tortas y que cuando me la petan está el chaman detras de mi para purgarme el void... es ke no tengo posibilidad de sobrevivir ninguna, ese grupo cuando ve un lock debe pensar "easy, 15 puntos para casa" no?.

Y mira que le digo a mi druida que me quite tremors para poder meter algun fear... pero ni por esas, en el tiempo que tarda en quitar un tremor a mi me bajan 7k, casi ni puede perder tiempo en petar los totems. El warrior se pasa la arena zurrando al pala o al chaman y no le vale de mucho porque yo caigo antes. Ademas a la que le cuelo un fear al pala sin tremor encima tira de pompa y ya no puedo hacer nada durante 10 segundos, y la verdad es que son una eternidad cuando te estan pegando 2 melees con WF y Heroism/Bloodlust xD.

Posiblemente no es que no sepa kitármelos, es que no puedo kitármelos pero si a alguien se le ocurre alguna forma de supervivencia... ke avise.

Gracias :)

B

nose a que viene este /cry, es normal que un grupo tenga dificultades para matar a una build que le puede, no lo entiendo la verda

JosE_Arcadio

no creo ke sea un cry, pide consejos

Riu

#1 no la ahi , no le des mas vueltas. el lock se lo han cargado en arenas vs melees.

Urien

#2 me parece que posteas solo para incordiar, todo te suena a cry, a lloros y a lamentos. La verdad es que da un poco de pena postear sabiendo que van a salir los típicos con la palabra de moda en la boca.

No se puede abrir ningun hilo de este tipo en el foro por comentarios como los tuyos, da bastante pena.

D

Cuando yo jugaba Rogue/Lock/Druid teníamos el mismo problema. El lock duraba -10... así que bueno, no te puedo dar mucha esperanza por que nunca nos fue bien contra esta setup, pero lo que si te puedo decir es que el par de veces que ganamos lo que yo hacía era joder al warrior mientras el lock intentaba, dentro de lo posible, desgastar al paladin (maná fuera y CDs).

Cuando el paladín está seco es cuestión de que el druida empiece a controlar al warrior e ir secando de maná al shaman a base de dps bastote en el paladín, sin dejar que este haga dps prácticamente (fears+stuns+orly).

Es mucho desgaste, una arena muy pesada, y probablemente pierdas. Pero es que yo de otra forma no he ganado contra este combo.

Saludos

Puni

#1 vamos a ver, si no fueras lock verias como probablemente te mean igualmente yendo a por tu druida, yo cuando juego con warr y rogue y me sale un retradin/warr/sham suelo tener q usar trinket para sobrevivir al primer hammer of justice, al 2º suelo palmar

necesitas mucho cc + dispell de BL rapido para sobrevivir a esto uhmm RMP o tener dos healers DPX

Urien

#4 pffff no me digas eso ke dejo de hacerlas pero ya y me pongo a farmear xD

#6 intentaremos lo ke comentas pero con lo ke duro... por cierto desde ke punto de vista me hablabas? tu ke eras?

#7 vaya, ke estoy jodido porke es un setup de 2400 (y despues del parche... mejor ni me lo imagino).

G

te gust o no te guste las convinaciones peligrosas a ser estos tipos contra los tuyos son imposibles de vencer porque es asi de chungo yo no se que le pasa a blizzard por esa mente a la hora de preparar los combates equilibrados, te recomiendo que usas las malogradas columnas refrescando maldiciones de paralizacion a los que te persigan

NiBeLHe1M

Si el chaman juega ofensivo, es bastante problematico.

Consejos?

  • Tu warrior que pare al chaman y tu druida al warrior (en la medida de lo posible).
  • Retrasa tu posicion y juega lo mas alejado que puedas del rango de accion del chaman (la pet dejala en cuenca).
  • El trinket usalo para kitarte el stun del pala.

Si todo sale bien (cosa improbable).. el chaman estara ocupado y no te molestara en exceso, el warrior se tirara mas tiempo en CC que pegandote y "solo" tendras al pala encima haciendote un dps q no es incurable.
Una vez gasten sus CD's teneis ventaja.

ManOwaR

Contra ese setup es inevitable que te hagan delete al Pet o incluso delete al druida. Pero ese setup tiene más antisetups que vosotros.

Riu

#11 con el ignore armor de las armas de s3 y s4 cualquier setup vs warlock es un antisetup, yo teniendo 496 de temple, es que aguanto 20 segundos como mucho, y no te levantan la vida ni de coña..., na mas te pegen los 3 a la vez durante 8 segundos , estas mas out que ronaldhinio en un after hours.

Sust0

Es bastante easy pero bueno se nota que probais pocas cosas.

1.- Lo primero es que saques un void desde el principio en cuanto los veas venir.
2.- Tu warrior no debe de quitarse del pala retri y gastar los intercepts en el shamy o el warrior.
3.- Mantener harmstring en el pala y el warrior para que solo uno de ellos tenga freedom ( a ser posible que lo tire el pala).
4.- Debes dotearlo todo y mantenerle tongues al chaman.
5.- Debes espamear la macro de matar totems ya que 1 cyclone que se coma el grounding puede dejarte a rango de execute.

Esta es la táctica para ganar si te pegan a ti, ya que doteandolo todo y manteniendole tongues al chaman llegará un momento en que no pueda topearlos y uno de los 3 esté a rango del combo intercept-ms-dc-execute. Si le pegan a tu druida la teneis ganada, ahora que el druida tiene que saber columnear y cuando gastar el trinket para quitarse el justice... si lo hace bien se salva del intercept y tú y el warrior os habeis bajado al chaman en 5 segundos.

Imperium

Yo te aconsejo un video que me mire para jugar WLD, desde la PoV del lock
Esta bastante bien y es de s4.
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=83951

si pegan al druida, focus de warrior y lock sin nadie encima, creo q es imposible aguantar eso 30 segundos.

Para mi la unica config dificil de WLD es RLD con rogue mutilate.

ch3ris

nada mas salir pones /cheer y haces 3 criticos de 14k a cada uno y ya está, que no sabes como hacer esos criticos? yo tampoco, suerte buscando la respuesta!

L3nn0n

urien no se como puedes star llorando despues de haberte ganado ayer con mi rmp ( con mago manco ) y siendo anti setup como soys xD

A

#13 yo añadiria drenarle el mana al pala para limitar su dps al maximo

Mafioso14

#1 lo unico q puedo decirte q lo q yo hacia con mi setup (warrior rogue druid) no es la misma q la tuya pero mi druid o en mi caso yo (rogue) caiamos en 0, con WF bloodlust y demas tonterias...

cuando tiraban de heroism .. yo tiraba vanish .. warrior con escudo y druida en oso o intentando entrar en stealth ....

se q no te será de ayuda pero bueno,,, xd

Fr4n-pOtR3

#1 yo juego la setup esa urien, y e de decirte que tenemos mas desventajas que ventajas, yo lo veo asi nuestra tactica es siempre arenas de 2 min, es tirarse pa lanta Wf+heroismo+focus rapido si tiramos a 1 hemos ganado sino perdimos. Pero lo que deberiais hacer es focus chaman, Solo la pompa lo salvaria del warro pero de ti no, nose tu druid ademas de tener que curar mucho que controle al warro y tu al pala en la medida de lo posible.

Pero ten encuenta que ese setup tiene muchas mas desventajas que el vuestro.

A

amigo.. desde mi punto de vista no tienes posibilidades alguna de hacer nada, yo jugaba pala retry, war (yo), druida resto, es decir sin wf, pero da igual el focus es tan basto que la pet se muere solo absorviendo daño, y el lock muere si o si, ademas en nuestro caso como hacemos un dps tan basto, el druida de tu team no puede hacer cc, mi druida cc a tu war y estais anulados todos, ademas un druida curando basto le dura poco el mana, con lo cual vuestras posibilidades son practicamente nula, para ser mas exactos, esa combi es vuestro anti setup de calle.. no podreis hacer casi nada para pararlos, si tu fueras mago habria alguna posibilidad...

EDIT, rpm su antiseptup no es esa ni mucho menos #16, RPM se mea lock war druida a poco que hagan, es bastísimo esa puta setup, insito Urien, no podeis hacer nada, como nosotros no podemos hacer nada contra RPM que se rien de nosotros la vuestra no pueda nada contra esa, si te vale es peor aun que te salga, shaman mejora, war, druida resto, tb jugué esa, no la pudimos pulir, pero en 2 horas en s3 nos fuimos mas menos a 2k, el shaman bufa al war desproporcionadamente, ademas te purga hasta los calzoncillos, mueres tan rapido que no te da tiempo ni a tirar 3 pegatas garantizado..

Urien

#13 no he visto a druidas sobrevivir al pala + warr en ningun lado pero gracias, lo intentaremos a ver ke tal.

No digo ke no existan eh, digo ke yo no lo he visto (y soy lock, he jugado con decenas de druidas y hasta hace poco estuve con un gladiator de los de S2 y S3 y nada... se lo follan).

#14 gracias tipo, a la ke llegue a mi casa me lo miro detenidamente, siempre me interesan los videos asi aunque bueno... ya sabes ke luego cuando lo intentas no todo te sale como el video xD.

#15 xDDDD

#16 facil, yo no dispeleo ovejas porke si tengo ke hacerlo soy incapaz luego de seguir el combate, me explico, si estoy fijandome en tener al warr a rango para hacerle dispell al final no hago nada de dps ni me voy fijando en el resto del encounter. Eso fue exactamente lo que me pasó, estaba concentrado en el warr y no hacia ni dps.

De todas formas nos tocó contra varios grupos y llegó alguno petadisimo al cual era imposible tocarle las pelotas porque ningun char bajaba del 70% de vida.

Tambien el RPM es para saber llevarlo y bien llevado no tiene antisetups... y kien diga lo contrario miente.

Pero ya te digo, seré muy manco xD, es lo ke hay, desde inicios de la S3 he asumido ke no soy un buen lock porque no se dispelear, seguir el combate y curarme a mi pet todo al mismo tiempo como lo harán todos los locks con 2400 de rating.

Y creo que justamente en ese combate estaba probando a dispelear, evidentemente asi no se puede jugar.

Y otra cosa... no me fardes de ganar en arenas anda, ke si gano yo no abro hilos ni lo comento por ahí, basicamente porque no pasa nada y tal, es un juego y kien se coordina mejor gana... ¿ke pilotais mas ke nosotros? pues enhorawena pero porke sera ke cada vez ke abro un hilo siempre esta el tipico de "te parto en arenas"... ya cansais, me partis porke no se jugar ¿os hace eso superiores? pues no, ganais a un manco (o eso me habeis dicho ke soy hasta reventarme los ojos de leerlo).
Tanto que fardais de skill0rz y l3v0lz muchos de vosotros contar las veces ke perdeis, venid a mi perfil y firmadme diciendomelo... porke la verdad es ke no se ni kon ke chars jugais y poco ke me interesa xD.

#17 tal y como esta el tema del drenaje de mana... en fin, si es que esta clase no vale ni para tomar por culo ya xD.

#19 yo tuve esa setup con mi rogue y ese tipo de grupos nos rompian todas las veces, igual que cuando habia un hunter bm... tiro vanish y ale xD. Lo ke pasa es ke como se bugea mil veces pues es como si no tirara nada y ya esta el hunter volviendo a darme pal pelo.

#20 pues hombre salvo ke os salga un pala ke os putee con el bop... ke vamos ke si teneis al chaman cerca lo purga y sigue la fiesta de los criticos...
Fear no os van a meter nunca y si os lo meten no dura ni 2 segundos.
Siempre ke salga un lock... ganais (yo llevo top de resi).
Tienes pompa para hacer un focus basto sin ke nadie te tosa encima durante 10s... en ese tiempo tirais a un target si o si.
No se tio, yo tengo un chaman mejora y maldigo el dia en el que no me hice un pala retry en vez de ese porke...

#21 justo eso tio, eso es lo ke me lleva a la ruina, ke mi druida solo con levantarme tiene curro para toda la arena y no puede hacer CC a nadie... estoy empezando a pensar ke simplemente esto es asi y no hay mas ke hacer salvo palmar puntos y puntos...

Imperium

#16 Que presuma alguien como tu, es patetico : /

C

#21 Segun tu WLD no es anti de RMp si no que todo lo contario, entonces RMP no es anti de dobleme melee y papa noel no es papa noel si no que son los reyes magos, es eso no?

FalcoNy

nosotros estuvimos entrenando esa setup, para jugarle a nihilum en las regionales europeas, y por mucho que la entrenamos contra gente buena ganabamos 1 de cada 3 (hablo de druid lock warrior, jugando nosotros shaman, pala retry, warr), pierdes muy fácil, pero lo tienen que hacer bien

#24 me sorprendería si algún WLD gana a algun RMP en la blizzcon, yo creo que los WLD lo van a tener muy difícil

Letalius

Desde que han puesto la mierda esta del -armor lo único que podemos hacer es echar a llorar!

M

#16 Creo que te has llevado el premio Wannabe del dia

Mafioso14

#22 la verda y creo q no me equivoco de esa setup mas q jodernos ...... el heroismo y el WF nos jodia.. el BOP ... era frustrante .. xd

bueno q tengas suerte en tu intento de aguantar pero aguantar hoy en dia ... a un warrior y un pala chungo ... xD

C

a WLD se lo farma shaman melee roge/warr druida supongo el lock estalla

FalcoNy

#29 creo que estás muy equivocado :\

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • guartrapa69
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Ocelote
  • Knelo
  • Imperium