Supervivencia frente a Shamy/Retry/Warr

B

#88, tas dando de alimentar al troll, pasa de el y ya veras como se mete otra vez debajo del puente ^^

Urien

#89 AJAJJAJAJAJAJ esto cada vez es mejor xDDDDD

Ahora le lames las pelotas a los moderadores y te pones a dar contestaciones de persona educada... pero ke mierda es esta? xD

Entraste en plan arrasa metiendote con quien te ha salido del culo y "perturbando la paz del foro" cosa que va contra las reglas del propio foro asique no vengas ahora a tacharme de ke te he faltado al respecto cuando has sido tu el primero ke se lo ha pasado por el forro de los cojones.

A mi nunca me verás criticar gratuitamente y sin motivo y mucho menos insultar a alguien ke no me haya insultado antes.

Tuviste un comportamiento de mierda seas fake o no. Y si no está esta acc criando malvas es sencillamente porque ningun moderador se ha fijado en ella pero tienes una lista de usuarios a los ke has dado por culo desde ayer y ke, si les sale de los webos, te van a reportar por tocacojones y yo el 1º.

Ah, debes saber ke yo NUNCA pongo la otra mejilla, si me vas de listo? te voy de superlisto, si me vas de chulo? el ultimo en vacilar voy a ser yo, es mi juego de crios favorito xD y por suerte o por desgracia he visto DE TODO en este foro ya.

Si dieras contestaciones sensatas las cuentas fake te durarian más y ke conste que cuando uno se retracta de su actitud o lo intenta yo paso del tema y que la vida del foro siga su curso... pero no ha sido solo a mi sino ke hay mas gente de por medio. Espero que te baneen y que la proxima cuenta que te hagas me mandes un mp y me digas "macho, no te aguanto por X" y te lo discutiré lo ke haga falta sin insultar pero vamos ke crearte una acc y lo primero ke haces con ella es firmarme diciendo ke te doy asco y posteando aki de la forma ke lo haces... no ha sido tu mejor jugada.

Tu eliges como hacer las cosas.

#91 nah, sino contesto con un tocho no me siento persona xD.

#93 xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahí ahí.

BennyHill

Cuidadito con Urien señoritos fake, que os summonea una fuckingmachine y no os volveis a sentar delante del pc en una larga temporada

sPoiLeR

Dejar las tonterias personales o cerramos el post, que para algo que hay explicacion siempre hay alguien que tiene que molestar

LoRD_Sh4D0W

#58 mira si me lo imagino qe tengo un lock y puedes meter 2 o 3 pegatas por pj en menos de... 8 segundos?.

Y por si fuera poco qe te qejas del dps del lock, ahora te quehas tambien de qe las otras clases se pueden kitar un par de fears XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no conozco a nadie cn un lock qe se queje tanto estando tal como esta el lock.

Te planteo 2 posibles soluciones:

-Dedicate al parchis, alli todas las fichas van por igual y los dados son iguales.
-Subete al qe esté mas over de todos (en estos momentos para ti, el rogue, qe es al qe no lo haces ni cosquillas).

No se, esque parece qe no entiendas la dinamica del juego, tu te haces easy a unos, otros te hacen a ti. En unas arenas eres mas valido en otras menos (ej palaka, en 2c2 se comen los mocos, en 5c5 solo por los bufos y la pompa ya valen la pena).

S

¿Esto se a convertido en un post de meterse/amistar con Urien en vez de consejos para los locks?

Antes de que cierren el post (que por el camino offtopic que vais es lo más seguro..) al menos, ¿podríais sacarme de dudas? #79

Mafioso14

chaman mejora

Urien

#96 mis post derivan en eso el 80% de las veces, hasta cuando posteo información con screens sobre la beta y tal llega alguno y dice ke ke kiero demostrar poniendo esas screens... asike xDDD.

Y como dicen por ahí, chaman mejora, aunque ojo que en la exp les dan otro boton para el Hex.

G

Shaman resto, shaman melee, shaman elemental

Fr4n-pOtR3

#99 que?

G

#79 > #99 > #100

Fr4n-pOtR3

#101 ah vale xd

Mafioso14

#99 a mi parecer el resto y el elemental tienen mucha mas supervivencia no se, .. por el tema de llevar el escudo y ... por q tanto uno como otro se pueden echar curas graciosas sin preocuparse del maná no como el mejora q tiene mana limitado xd

Fr4n-pOtR3

#103 el buen chaman mejora se pondra el escudo tb, y purgara y cortara casteos mientras sea focuseado.

Mafioso14

#103 vale, me acabas de resolver tantas dudas.. chaamnes q empezaban con el escudo de mierda y yo pensaba q eran elementales/restos y no se me ocurria mirarles el mana... (buena) xd

ains gracias

G

#103

en vdd estoy contestando a #79 que a dicho que que clases son las que menos skill-spells tienen para PvP.

Mafioso14

#106 lo se y yo ... estoy dando mi opinion un poco mas arriba o.o

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • guartrapa69
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • Ocelote
  • Knelo
  • Imperium