World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Wolxy

#10432 Pues deja de jugar hasta que salga la fase 2, como contienes en servidores a tanta gente que durante un largo tiempo van a estar prácticamente en las mismas zonas de leveo sin que haya un lag injugable o pete el server?.

squ4r3

#10431 pues que están tirando a la gente siguiendo algún patrón que desconozco. me ha pasado varias veces con anti-afk y también jugando de normal. De repente pum disconnected from server. le ha pasado a muchos colegas también

a mí me da un poco igual, me modifico el programa para que meta el user y la pass al desconectar y ya está, pero es verdad que así la cola va muuuucho más rápido e igual ya no hace falta tirar de tramitas

edit: por ejemplo, ahora mismo me acaba de tirar en barrens. no solo a mi, a todo the barrens

1 respuesta
_

Bueno, level 22 con profesiones al día hasta las secundarías.

Y habiendo hecho Tirisfal-Barrens entero, ahora un poco de Stonetalon+un levelito en la costa de Ashenvale y para Hillsbrad Foothills a darse de hostias!

B

Menudo vicio me he pegado hoy la virgen santa. Toguita de Arugal para la saca como colofón. Ale, mañana más aunque difícil que mejor.

miguelaje

a un healer le merece la pena subir primeros auxilios??

2 respuestas
miguelaje

#10442 a mi con autoclick me ha sacado esta mañana

malahierba93

#10445 yo cuando me meta jugar será con un paladín o un sacerdote, y no creo que lo suba, intentaré vender los mats

bigredbus

#10445 siempre

1 respuesta
B

ayer estuve 12 h y ya que vosotros tambien estais jugando muchas horas, no se os ponen los ojos rojos como si fuera un derrame ocular? alguna solucion? tengo la pantalla y justo detras la ventana puede ser por eso?

4 respuestas
DunedainBF

#10449 va a ser más por la parte de 12 horas que por la de la ventana

1 respuesta
B

#10450 me pasa a diario aunque este menos tiempo, 5-6

1
Posie

#10449 Es por la ventana, yo la tapiaba

11 1 respuesta
B

#10452 asi seria una cueva de verdad

Nerves

#10449 La iluminación también afecta. Yo me tiro 8-9 horas trabajando frente a un ordenador, y luego llego a casa y me pongo al pc y no me pasa.

1 2 respuestas
Litox91

#10432 Los layers tienen cosas buenas y cosas malas. Para el pvp pues según gustos. Igual que ellos pueden meterse en una party para huir de ese layer, si tus compañeros encuentran una capa con salseo podéis uniros a él y liarla todos juntos.

legent

#10454 #10449 Como recomendación, por las noches baja el brillo de la pantalla y no juegues a oscuras ni con mucha luz, y por el dia es preferible tener la persiana medio bajada y que no entre mucha luz y también tener el brillo de la pantalla ni muy alto ni muy bajo. Los ojos se resienten a tantos contrastes del entorno y más cuando están concentrados en enfocar

PD: Es muy guay jugar con el brillo y luz de la pantalla a full por que se ve mejor, pero luego pasas lo que pasa.

Yo paso mas de 12 horas entre curro y juego en el PC y es lo que hago.

1 1 respuesta
bigredbus

Los que estais a esta hora. Que tal las colas?

4 respuestas
JohnVoiden

#10457 0, comencé a las 7.

Undress

Cerito de colas, eso sí, espero no salir en toda la mañana, si no, suerte.

1 respuesta
malahierba93

#10448 argumenta tu respuesta, interesa

1 respuesta
H

#10457 Pues ahora mismo en Firemaw ya hay 1k de cola.

Hoy la cola empieza mucho antes el otro dia hasta casi las 11 no habia cola aunque supongo que es por ser Sabado.

#10459 Estas en un servidor que normalmente no tiene cola o en cual estas?Firemaw ya tiene cola ahora mismo.

Joanne

#10457 Gehennas 2300 hace media hora, el único server full en ese momento.

1 respuesta
bigredbus

#10462 a ver si llega la cola a 9 o 10k pronto y me meto en cola para jugar cuando salga del curro. Gracias.

bigredbus

#10460 es barato y rapido de subir. Siempre va bien tener vendas. En pvp las vas a usar.

B

#10454 y tu que haces?
#10456 vale muchas gracias, tocare el brillo

edit: tenia el brillo sobre 100 al 10 xd, lo acabo de poner a 50

1 respuesta
specialA

#10457 sobre 700 de cola en Firemaw, que acabo de entrar( 10-15 minutos ha sido)

1 respuesta
Nerves

#10465 En el trabajo la luz de la ventana la tengo a mi derecha, por lo que no me da directamente. En casa intento tener la ventana bajada y la ilumincación del pc regulada a intensidad media.

1 1 respuesta
B

#10467 gracias

Joanne

#10466 En Gehennas los spots se venden más caros.

B

es alucinante la cantidad de gente quejandose de cosas del classic y pidiendo cambiarlas. Espero que dropeen pronto el juego y que a blizzard jamas se les ocurra escucharles porque por culpa de jugadores asi el wow retail esta como esta

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags