World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

I

#10828 sin conocimiento las cosas son mas dificiles por eso no sois capaces de comprenderlo

1 respuesta
B

#10830 onyxia es bastante mas facil que todo esto no? xD

Fyn4r

#10830 En el chat del juego están todos emperrados en que estan stremeando un server privado y que es todo trolleo xD

B

De todas formas en el retail, a lo largo de las expansiones, los world first se hacian tambien en 1 semana desde el lanzamiento del parche.

2 respuestas
huerohuero

#10831 Si te estoy dando la razón, sumar, restar, multiplicar, dividir, también era "dificil", pero luego es facil, lo que no se puede pretender es querer que saquen classic con el mensaje de "ohhh vanilla si que era dificil no como retail"

#10834 Me vas a comparar las mecánicas que tienen los bosses en classic y en retail xd

2 respuestas
Talekxd

#10830 Excusa ninguna, no todas las guilds van a hacer lo que hacen estos.

Letkorias

#10834 Con la sutil diferencia de que esos world first son desde la primera semana de HC o mítico, subiendo solo 10 niveles y con 300 pulls y esta peña lo ha tirado a la primera, full verdes, con gente que ni es nivel máximo, en 5 días y subiendo 60 nivieles. Podéis decir lo que queráis, pero la realidad es que a nivel de dificultad, cuando tienes el compromiso necesario, es una puñetera broma porque no te exige exprimir tu personaje, no te exige ser bueno mecánicamente, te fuerza a entender una serie de conceptos que son bien sabidos y a tener la disciplina para aplicarlos. O lo que es lo mismo, pones a estos mismos 40 players en dos raids de Mítico con el mismo equipo que Method a hacer Aszhara en MM y no es que tarden 300 pulls como ellos, ni 1000, es que no tiran al boss, y no porque los de APES sean malos, ni mucho menos.

4 1 respuesta
Petricor

#10835 ¿Qué es retail?

1 respuesta
huerohuero

#10838 La forma moderna de referirse al wow actual (BFA)

1
I

#10830 Pato deja el troleo que se sabe perfectamente que lo van a hacer asi, 40 tios que se dedican a eso y con 5 años de practica
#10835 nadie ha hablado de mecanicas ya que al principio el juego no iba de eso , normal era el principio del juego no se como coño esperais que el juego de ahora sea igual en cuanto a dificultad que el de hace 15 años, ademas ni todas las guilds de classic son APES ni todas las guild de retail son method y cada uno se dedica a lo suyo como bien ha demostrado method que es el maximo exponente del retail cada uno tiene su sitio

B

#10837 Lo que muchos vamos y estamos jugando Classic es por socializar con otros jugadores. El equiparte al final es la excusa para ello.

Hacer maz de 5, farmear, apuntarse a raid y listo. Habrá gente que tras hacer MC en unas semanas pues se aburran pero los que juguemos a esto por lo que es, lo vamos a disfrutar igual.

El que haya venido por la dificultad, la va a encontrar subiendo y en encontrar un grupo decente.

1 1 respuesta
Letkorias

#10841 Por eso mismo lo estoy jugando yo y me lo estoy pasando teta, no tiene que ver una cosa con otra.

B

Hay cosas del espíritu de Classic, de BC y de WotLK que pueden recuperarse, ya que se han ido perdiendo con los años. Mucho tiene que ver con la sencillez de números, la sensación de que la gran parte de los objetos que te dan los mobs te sirven, la dificultad con la que caen objetos importantes para equiparte, la inmersión o la propia coherencia entre la jugabilidad y la historia del juego.

Lo mejor era eso, no el contenido endgame. Las mazmorras y las raids de BfA son de lo mejor que he jugado yo en este juego, casi al nivel de BC y únicamente por detrás de WotLK. Son mazmorras con encanto, mecánicas propias, coherentes con las nuevas zonas añadidas, que a la vez son zonas coherentes con el universo Warcraft, plagadas de nuevos personajes carismáticos que se empiezan a ganar la simpatía del público: Bwonsamdi, Talanji, Flynn Vientopropicio, Anduin Wrynn, etc. El gran fallo está en la coherencia de la historia (escrita por guionistas candidatos a redactar la última temporada de Juego de Tronos) y la sensación de estar jugando en un inmenso mundo compuesto a base de pedazos de expansiones, estilo Panzachancro.

Desde Cataclysm se ha ido abandonando paulatinamente el estilo de juego de Classic, y, precisamente, ha sido en BfA cuando se ha empezado a remar en la dirección de recuperarlo. No olvidaré cómo la vuelta del global cooldown hizo llorar a todos aquellos que no podían tirar cuatro hechizos a la vez. ¿Lo malo? Las ansias de dinero de Activision. El miedo de Blizzard a cerrar capítulos de su historia y poner fin a lo que hay que poner fin. ¡Ah! Y los faseos, los malditos faseos, pero que también han llegado a Classic con las layers, según he visto :relieved:

1
sagha
#10771HectorxD:

ningun incentivo en matarlo salvo para joderle.

mas que suficiente para manchar t espada de sangre.

es wow classic!

genarm

Por cierto gentes random del lugar, como están lo servers ahora mismo? se siguen cayendo cada dos por tres y las colas de 8h para entrar a un servidor con 1k de personas haciendo las primeras quests luchando contra el lag y todo el rollo o funciona bien ahora?

Erpotro

Ya veremos con C'thun que ese si que no es moco de pavo

2 respuestas
huerohuero

#10846 No que va, lo menos 2 meses de preparación

_

Es que la dificultad de Classic no es el raideo endgame, hay que separar dificultad a nivel mecánico de PVE instanciado a dificultad del resto a nivel MMORPG.
Retail tiene pve mas dificil debido a las mecánicas modernas, pero el 99% restante es pura basura casual.

Básicamente es un juego instanciado-competitivo. Y classic es un MMO puro, con RNG, dificultad de equipo, ambiente social, mundo dificil...pvp outdoor sin normas y eso predispone al jugador a ser de una forma, en classic mas abierto y en retail un jodido bot xDDD.

-Spa-

Entonces el término no es difícil, si no mas bien lento xD

1
I

#10846 no hay ningun boss con el que vayan a tener problemas y menos c'thun que se llego a el en vanilla en 1 dia y se mato el primer dia que lo desbloquearon hasta en españa, quizas con naxxramas pero lo dudo ya que tienen tiempo para preparar la instance ademas de ser 40 personas que llevan mucho tiempo haciendolo continuamente.

1 respuesta
Shincry

Me encanta como la mayor dificultad según muchos, aparentemente es socializar.

Con razón para algunos es ''dificil'' xD

4 1 respuesta
huerohuero

#10851 Al final todos hablan del aspecto social de classic pero... realmente es algo que no se pueda hacer en BFA?

1 respuesta
Yuzu

Tambien hay que decir que quitando la experiencia que tiene esta gente de tantos años, blizzard tampoco es que lo haya puesto dificil. Puedes subir bastante rapido a base de mazmorras porque se les ha ocurrido la mágica idea de que te den mas experiencia en dungeons que en quests/grindeo y abusar del layer esta chupadisimo. Son factores que tambien han hecho que para esta gente este siendo esto un paseo por el campo.

1 respuesta
zazgan

#10853 A blizzard no se le ocurrio nada nuevo , está como era antes , otra cosa es que los pserver tuvieran los rates de exp de los elites mal.

Y que hace 15 años la gente no jugaba como hoy en día + talentos pretbc.

Shincry

#10852

Bueno, no voy a negar (No estoy jugando, ni pienso hacerlo) que Classic ''requiera'' de más socialización porque te mete por la garganta que lo hagas sí o sí, ya que no hay mecanismos para facilitar el ''hacer grupo e irse sin hablar''.

La cosa, es que la dificultad para los que lleven tiempo jugando es tan trivial que... Lo que antes era discutir una dungeon 30 minutos, ahora será lo mismo que en BFA, matar todo sin hablar pero con la duración de 1 hora.

Vamos, eso he visto en varios streams cuando echaba el ojo.

BFA es que ''promociona'' hablar lo menos posible practicamente, porque es actualmente una tragaperras de conectarte y desconectarte.
Mientras no cambie eso, la gente que busque algo más social irá a Classic supongo.

1 respuesta
Kurokochi

Bueno, ha sido el World First (West), todavía llega Method a tiempo.

B

¿Podemos considerar ya WoW Classic como wowkiller del propio WoW Classic?

1 respuesta
GravityZero

#10857 Esperate a que pase un mes

1
B

#10788 si pongo un "xd" me lo vais a moderar?

no ahora en serio, me parto con los comentarios, como podeis ser tan uneducated?

me refiero a toda la gente que llevaba meses diciendo que un privado no era igual que el vanilla, que era imposible hacer mc o subir al 60 en 5 dias, que no se podia tirar en verders ni con lvl 58, que hacia falta farmear semanas........ etc

no hace falta ser hardcore ni casual, ni haber jugado nunca al wow, para entrar al google y ver los facts e informarse de lo que es verdad y es mentira

a nadie nos sorprende que apes haya tirao mc, igual que no se sorprende uno de que la tierra sea redonda

me parece ridiculo ,pero luego el troll soy yo

saludos amigos

PD: en estos momentos esta cayendo onyxia

legent

La gente esta rajando a full de Method. Ha montado un plato gigantesco y todo por hacer un World First y no ha conseguido una mierda.

Usuarios habituales

Tags