World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

No se cuantas son pero es normal tal descontrol, muchos de ahí lo más que habrán organizado son raids de 10 personas.

Yo tuve un roce con el MT de mi guild pq se le llenó la boca de que ser el MT suponía un sacrificio, que no poder farmear, que ser MT suponía tankear para la guild, el estar en todas las raids y que la guild se beneficiaría de ello. Que todos los items de tanks tenían que ser para el MT y el OT.

Yo le dije que tenía razón, que tenía que ser MT es jodido si no puedes farmear que no puedes faltar ningún día pero lo que no se podía tener es a un MT que conecta a 15 mins de la raid y se desconecta 15 mins después de la raid. O que no conecte los fines de semana cuando la gente puede buscar equipo que le falte. ¿Para qué queremos equipar un MT si luego la gente que necesita un Tank tiene que buscar fuera? O pedirnos a los Fury que tankeemos para echarles una mano?

Desde ese día ya deja de subirse su mago alter y se queda más tiempo conectado y tankea dungeons.

Kelem

#17250 y conociendo que eras nuevo en el wow(me equivoco?) pues te habrás llevado una muy mala experiencia, yo me refería con mi comentario a la gente que sabia con quien jugaba, de todas maneras si hubieras preguntando por aquí en este foro que es eso de represent te hubieramos dicho lo que hay y se te hubieran quitado las ganas rápido.

1 respuesta
doJi

#17252 Efectivamente, era nuevo, por eso vi atractiva la idea de meterme en una guild de 1000 personas, podría encontrar gente para jugar (nadie de mi entorno volvió a jugar al wow) y gente que me pudiese ayudar en alguna duda como hacen en este foro pero la experiencia fue horrorosa, estaba en 1 guild de 1000 personas y me sentía solísimo, lo único que se es que prefiero una guild "pequeña" como en la que estoy ahora, le da 10000000000 patadas a Represent.

1 respuesta
ThArKuM

Menos mal que las migraciones ya estan cerradas.

8
angel222

#17240 mmmm, me gusta el olor de la sangre xDD. Sangre al dios de la sangre! Hablando de política jajajaja, insultando, ninjeando, hasta en las mejoras casas cuecen habas.

"Estoy hasta la polla de que me echen de parties por ser de Represent" jajajjaja. Casi se me escapa el chocolate con leche por la nariz xDDD

Qué duro debe ser ser el único gueto de españoles en el server, o estás ahí y chupas o no tienes otra opción más que emigrar.

Kelem

#17253 coincido totalmente con lo que dices, para disfrutar esto hay que tomárselo como lo que es, que parece que algunos se les ha olvidado que tiene más de 15 años classic y se comportan como verdaderos anormales, pero como ves, el tiempo pone a cada uno en su lugar :wink:

B

Con lo agradecido que es ayudar a la peña de tu guild joder. Yo he sacado media docena de anillos de Maraudon, he sacado dos caballos a otros dos locks etc.etc.... y claro, ahora me subo un alter y si pido un rusheito a alguna instance pues enseguida lo tengo.

2 1 respuesta
B

#17257 Yo siendo fury / prot si me piden echar una mano lo hago.

Buscaban un dps para scholo y me faltaba nada para revered así que voy. En la party había un warrior de la guild lvl 59. Veo que tauntea varias veces así que le pregunto si quiere tankear. Me dice que si el grupo le deja y así lo hicimos. Como era su primera vez le fui marcando mobs para el focus, dando consejos y ayudándole cuando se descontrolaba algún pull.

Nos hicimos el run y nos fuimos contentos por haber pasado un buen rato.

Hoy tras ony. Estaban los dos MT, pero soy yo el que recibe los whispers para tankear cosas. Al final, un DM: East y un DM no tribute pq necesitaban loot de los bosses.

Al final es lo que buscaba del wow. Conectas al discord, charlas con la gente, comentas cosas y socializas entre dungeon y dungeon.

Pedi en la guild si un rogue podía pillar el objeto para los 20 FR de BRD y salieron varios para hacerlo.

1
paxeco

representando a españa

Galdor

pum representao

ManOwaR

#17240 "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor realizada por elxokas."

Alguien tiene el video que le dicen que le brilla el peluquin o algo asi y lo pilla tarde?

squa1o

Qué gustazo verlos echarse mierda xD A ver cuanta gente se queda tirada en golemag**.

4 respuestas
Troyer

#17262 menudo cáncer loco, minuto 7 vaya perlitas

"Si o e faltao el respecto os pido perdon de antemano, porque soi andalu' y me caliento mu rapido y empieso a llamar subnormale a la gente mu rapido"

  • Eso tambien lo haces en la calle? Porque me lo dices en la calle y te parto la boca

Y seguro que ambos son media hostia xdddddd

Putos críos macho

2
JohnVoiden

#17262

spoiler

#17262 Gehennas Squalo? Si son de golemagg

1 respuesta
squa1o

#17264 Ayy que me habia liao porque en su momento el xokas decia que se iba al server "top" xdd

1 respuesta
JohnVoiden

#17265
No habrían durado nada contra APES, tengo ganas de que lleve pasado mañana para ver como cambian los servidores y el como se casca el pvp la gente.

1 respuesta
ManOwaR

#17266 Sothshore to tarren mill era la mejor forma de farmear honor cuando no habian BGs

2 respuestas
Troyer

#17267 felwood zona de sátiros = bg

Tengo el hunter al 52 así que voy a chupar rabo un buen rato xd

1
A

Si el xocas este quería un reto tendría que haberse metido en la alianza en mandokir

2
JohnVoiden

#17267 Hombre todo Flypath es un campeo de cadaveres.

1 respuesta
CrS-

Que esperáis de una guild cuyo líder es un payaso con unos aires de superioridad de la ostia? Un líder que lleva baneado en twitch ¿2 semanas?. Solo hay que poner su stream 10 min y verle ragear cada 2x3 e insultar hasta a sus propios seguidores del canal xDD.

1 respuesta
Troyer

#17271 eh, pero que es un personaje, en la vida real no es así

1 respuesta
mithosiris

#17214 Hay mucha gente que va con la tarjeta rosa desde hace tiempo.

ManOwaR

#17270 hay que tener en cuenta que implementaran el sistema de honor más antiguo, no el primero que se implementó. En el sistema de honor habrá honor scaling decreciente por el mismo kill y dishonorable kills por matar lowies. Las primeras semanas con buenos standings en los primeros ranks puedes subir 2 o 3 ranks de golpe hasta rank 9 si no recuerdo mal, para tener un buen farmeo de honor los clanes pvp deben tener una zona explicita para pvp, campeando un flightpath vas a perder mucho tiempo y vas a ganar una birria de honor.

No se como era en spinebreaker, pero en stormscale los standings de top10 pasaron de ser de 200-500k honor a 500k-1 millon, una jodida salvajada cuando ya habian varios rank12, solo hubo un tio capaz de subir a rank 14 por libre y tardó meses del 13 al 14 farmeando como un chino sin descanso, y eso con BGs y colas favorables para la alianza.

4 respuestas
Troyer

#17274 DK por matar grises? No creo, es por matar NPC civiles.

Lo de campear flypaths pasará por pura ignorancia, cuando pase 1 mes y la gente sepa como va pues la actividad guarra bajará.

1 respuesta
mithosiris

#17274 En Zuljin la raid ally haciamos entre 600k y 700k el top 10.

JohnVoiden

#17272 subnormal

spoiler

#17274 Pero la gente siempre lo hará igualmente.

2
Talekxd

#17274 Los dk es por matar "civiles" no por matar low lvls. Yo no veo una tonteria wipear una raid de 40 tios aterrizando en torium point eh.

1 respuesta
ManOwaR

#17275 #17278 yo hubiese jurado que por matar lowies tambien te daban dk, pero tambien es algo que recuerdo vagamente. Lo que si recuerdo es que teniamos que controlar los standings muy bien si no se quedaba mucha gente hardstuck a partir de rank12, sobre todo del 13 al 14 a partir de top3 ya era inviable subir.

1 respuesta
Elvisbal

#17262 Hostia que de premios nobel juntos, menos mal que no han migrado xD Son el tipo de gente que van a cruzar un semaforo, se pone en ambar, y acaban atropellados

2

Usuarios habituales

Tags