World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kbarton

#2637 Son los elites dinos esos, se pelan y sueltan el mat principal (eso tengo entendido)

Mystee

Lo de las bolsas era curioso, como no tuvieras la suerte de tu vida y looteases 4 travelers backpack te tocaba ir con las de mageweave

Camperito

#2627 #2628 #2630

Mi favorito

3
Mystee

Hostia xDDD

zdinch

Viendo como están los servers full... como vais a hacer los primeros niveles para no comeros el tapón y estar 2 horas para hacer 3 quests? xd

1 respuesta
pa1nkill3r

Devilsaur es el set azul pre-bis (guantes y pantalones) para muchas clases: Rogue, Warrior Hunter

Lo crean los Leather Workers. La receta suele rondar los 5g y las piezas varían. 180g la pareja en epocas bajas. Al comenzar el servidor supongo que de 400g (150g+250g) la pareja no bajara.

Para crear el set necesitas Devilsaur Leather que se saca pelando los Dinosaurios Gigantes de Un'Goro

#2645 Con el faseo de zonas que tienen pensado meter se soluciona sin problema.
En server privados también he visto poner respawn rápido que funciona bastante bien, no hay tapones en la mayoria de misiones.
Lo importante es jugar 36h o mas el primer dia del tiron :space_invader:

2 respuestas
ChaRliFuM
#2646pa1nkill3r:

Lo importante es jugar 36h o mas el primer dia del tiron

36h es más de un día :d

8 1 respuesta
zdinch

#2646 Tengo pensado jugar bastante dos semanas y mi intención es subir en 6/7 días played, espero que se verdad que con el layering se soluciona eso.

BLoocK

Y yo de vacas hasta el 26 de septiembre.... la atrapada que me voy a pegar esas 3 semanas no va a ser ni medio normal.

1 respuesta
B

#2612 cuáles son las piezas de delvilsuar y qué materiales se necesitan?

1 respuesta
Mystee

#2650 Guantes y pantalones, y necesitan entre otras cosas devilsaur leather que es lo que cuesta sacar

1 respuesta
B

#2651 va, gracias. Es que me salía que era una pet y no las piezas.

S

#2647

¿No te ha hablado algún buen amigo de las bondades del speed?

4
JohnVoiden

#2610 Yo me refería a nivel económico. Porque si lo es.

Elvisbal

#2649 mdfk, te enbidioh

B

Para levear es mejor healer o dps?

2 3 respuestas
Larnox

#2656 Healer, qué preguntas, matalos a curas

1
Camperito

Asi esta el nivel #2656 . Obviamente dps .... no se ni como se te ocurre preguntar algo asi

Jastro

#2656 Healer es mucho mas lento y mas tedioso para matar bichos, pero tambien tienes mas posibilidades de sobrevivir xD

En su dia subi un chaman resto

Pero vamos, yo soy masoca

wHiTefOx

Puto trol y la peña picando. Esto es true classic

FaKeTe

Con curas violas bastante, sobretodo a gnomos.
Venga adiós.

dambala

Llevamos unos meses de salsa que miedo me da en 10 días xD

B

A ver si llegamos al hilo 100 antes de que abran

yowinz

Hace eones me dio para jugar Hunter ( el cual no me gusto a lvl 60) y rogue de segundo char que paso a ser el main, pero no pude disfrutarlo del todo a lvl 60.

Estoy casi convencido de que subire Sp, recuerdo que estaban bien sobretodo en 1vs1 y muy util en cuanto a off-sup cuando no te presionan demasiado.

Alguien por aqui con experiencia en la spec que pueda acabar de metemerla?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kurokochi

#2665 Pandaren mejor

Fyn4r

#2665

Krosita

xd

B

Me cago en la puta xD, pues claro que dps, es que me he explicado como el ogt.

La cosa es, para entrar en maz va a ser un dolor de huevos como dps o en vanilla y apertura nueva de servers no será tan chungo encontrar healer o tank? Obviando que siempre va a ser más difícil que encontrar dps.

Un par de preguntas de noob, hay alguna tecla para aceptar misiones? O hay que clickar para aceptar. Y el tema de mazs, no hay buscador, no? Sé que en vanilla no había.

1 respuesta
Mystee

#2669 Spam LFM healer y tank en el general, aunque si pala o druida retri/feral puedes tankear y/o curar, lo que dudo que encuentres será healers o tanks puros

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags