World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mubris

Por mucho que la gente individual esté dispersa porque quiere jugar ya la mayoría de guilds españolas están en firemaw os pongáis como os pongáis.

PiTiFiNi

De 5852 de cola me sube a 5854, no os coléis hijos de puta!

1
Nerves

Venga, otro cambio de server.

https://www.twitch.tv/wowchakra

1 respuesta
Muitos

#7593 Se cambian ellos solos

Danitori

#7569 classic con expansiones? Vanilla es Vanilla.

Elitest

Eso está bien, retailers que se vayan a otros servers que en 1 mes no queda ni uno

Meaven

2k de visionados el calvo de wow chancla, al menos ahora mismo pocos españoles interesados en esto no hay, dentro de un mes a saber, pero ahora un huevo.

Espectrox

#7590 lo se, dicen que todas las noches de momento.

sPoiLeR

Stonespine han decidido algunos pero vamos, hay unos cuantos españoles y las colas son de 30m/1h

3 3 respuestas
CaraLimon

Que desastre macho xdddd

danyWTF

Antes se le ha desconectado a Asmongold y ha reconectado sin colas, tiene la cuenta Whitelisted.

1 respuesta
amenazax

#7601 Yo tengo dos amigos que le ha pasado eso, pero a la segunda vez que le paso se ha tenido que comer una buena tranca.

1 respuesta
wHiTefOx

Lo que está claro es que el wow classic es peor que la heroina, estamos todos aquí con el ansia de yonki lmao

TonnyWanna

Me cago en la puta soy retrasado, me salgo a poner música, una hora de cola...

danyWTF

#7602 Nah pero no se le ha visto preocupado para nada, se le ha desconectado y ha conectado sin quejarse siquiera, vamos que sabe que está whitelisted jaja

1 4 respuestas
Mystee

Si reconectas rápido se guarda tu slot, no hay cuentas whitelisted en el wow, esto no es el lol

blingt

#7605 si se te desconecta tienes un tiempo para volver a entrar, no te comes ninguna cola, no es whitelisted ni nada, que mania con inventarse cosas para que uno se sienta bien consigo mismo o llamar la atencion

2 respuestas
Nerves

#7605 No tiene sentido dejar a un tio que mueve a tanta gente mirando la pantalla de cola durante 7 horas.

3
Marsor

Eso de que hay mas españoles jugando en firemaw no lo tengo yo muy claro. Con estas colas la mayoria de la gente pasa de jugar en esos servers.

Estamos todos desperdigados.

1 respuesta
B

#7605 eso le pasó ayer a un amigo y a todos. Ayer ese tio estuvo en cola horas, así que no cuentes historias

Krosita

#7609 Y entonces si no hay gente jugandolos como que hay esas colas? :psyduck:

1 respuesta
xa3ro

nada ya lo encontre

Marsor

#7611 estoy hablando de españoles.

halulol

#7607 Eso no es así siempre. Si se te desconecta por mas rápido que entres lo normal es que te comas la cola, y te lo digo por experiencia desgraciadamente :(

1
JohnVoiden

Asmongold esta probando si tiene la cuenta whitelisted.

Osea el mismo no le acaba de gustar la idea. Pero claro se la suda tres cojones porque le trae dinero.

Nota. Confirmed, tiene la puta cuenta whitelisted

1 respuesta
CaraLimon

#7615 Le acaba de entrar tal cual.

Elitest

Veis cuando estáis en la cola y hace de repente un +1, es ese el por qué? un whitelisted entrando :D

1 respuesta
TonnyWanna

Pregunto ahora que espero,
He aprendido a pescar, pero cuando me dice de aprende rminería me dice algo que solo se puede tener dos profesiones, pero ya tengo la de pescador. ¿Me reocmendáis otra?

1 respuesta
CaraLimon

A todo esto, hay alguien jugando de MV ahora mismo? xdddd

1 respuesta
B

#7599 yo estoy en stonespine ya y de aqui no me voy a mover, no tiene sentido ir a servidores FULL GENTE INGLESA a ver si nos enteramos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags