World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mendiola

#26010 Wow Classic Pop

1 respuesta
Warbarx

#26011 Las stat de esa web dependen de los log que se suban o de qué?

1 respuesta
Mendiola

#26012 Los de raids no, es de las veces y horas que recopilen los jugadores de ambas facciones esos datos en el servidor con el addon CensusPlusWotlk y lo suban a esa web para que se introduzcan en la base de datos:

https://www.curseforge.com/wow/addons/censuspluswotlk

El addon lo que va haciendo son /who con varios filtros para sacar el 100% de las clases, razas, niveles, y todos los nombres que hay en el momento que se está ejecutando. Parecido a un addon de subastas, pero en este caso automatiza la recopilación realizando cientos de /who

Si hay varios jugadores pasándolo todos los días cubriendo casi las 24 horas pues estaría cubierto casi el 100% del servidor si se consultan los últimos 30, 14 o días, ...

Hubiera estado bien que registrasen el ratio de actividad por horas como hacía la original Warcraft Realms, pero lo habrán descartado porque es procesar y registrar más datos en la BBDD y por lo tanto hacer trabajar al servidor/VPS que estén usando.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#26013 Tiene pinta de que algo falla no, pone que Firemaw tiene 50/50 de horda y alianza :(

1 respuesta
Mendiola

La construcción de la Puerta de la Cólera

En nuestra tercera entrega de la serie «La construcción de Azeroth» para Wrath of the Lich King® Classic, Terran Gregory, diseñador jefe de narrativa de cinemáticas, nos recuerda la primera cinemática del juego de la historia de World of Warcraft y nos explica cómo cambió para siempre la forma de contar historias en WoW.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23850852/

#26014 Falla el que no has puesto el filtro de "visto en los últimos días": 30, 14 ó 7 días. Es decir, has hecho la consulta de todos los personajes del servidor desde que se creo.

La base de datos no depura los personajes que hayan migrado (en este caso de la Horda), por eso tienes que poner que te muestre los personajes que ha visto el addon en los últimos X días.

Este es el de los últimos 30 días:

1
blackoN

Tremenda comida de polla de cierta guild al de la etapa más tryhard. Por detrás puñalada tras puñalada y por delante comidita de polla, un poco lamentable todo.

2 respuestas
Toran

#26016 contexto?

k4za

:man_shrugging:

Skuzkabel93
#26016blackoN:

Tremenda comida de polla de cierta guild al de la etapa más tryhard. Por detrás puñalada tras puñalada y por delante comidita de polla, un poco lamentable todo.

EXPLICA POR FAVOR QUE ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO

Warbarx

Eso de soltar salseos a medias o cuartos no eh

Tirik

Sin tener ni idea de que va la cosa, por lo que ha dicho me imagino que se refiere a Álvaro raideando con la guild de mandokir en la que esté

BLoocK

KEK

Consiensia

Acabo de subir al 70, alguien me recomienda que hacer para equiparme? Ando algo perdido.

1 respuesta
c0b4c

#26023 pvp. Está la brutal (s4) a mitad de precio.

blackoN

Me refería a la guild de KEK en Mandokir que ayer llevaron de paseo al tormentas y se iban turnando a ratos mientras le comían la polla. Allí hay varias personas que no le tragan y que le ponen fino por detrás pero luego a la cara la cosa cambia. Es como cuando entró Hawnk al discord de la salsa que casi todos los que rajaban de él y estaban allí, se hicieron caquita.

1 respuesta
ThArKuM

#26025 yo quiero salsa, cuenta cuenta

1 respuesta
blackoN

#26026 Pues poco más que contar. Veo que entendiste muy bien mi comentario de #26016 ya que anoche fuiste a ponerlo en el discord de KEK. Te sentiste identificado?

@TicTaK Te falta mi avatar en el discord.

1 respuesta
ThArKuM

#26027 Para que no te sientas especial

3 respuestas
Nachulean

#26028 siempre quise ser un friki

AAYeiYei

#26028 UwU

TicTaK

blackoN

#26028 No esperaba menos de gente que iba a educación especial en el colegio. Entiendo que no entréis al trapo en lo del tormentas, a mí también me daría vergüenza ser tan come pollas. Un saludo a la banda del patio del discord.

2 respuestas
ThArKuM

#26032 Pero si es que no hay ningun tipo de trapo posible, ni siquiera se hablo con el en raid y tu asumes tu pelicula de roleplayer

AAYeiYei

#26032
Aparta friki

1 respuesta
blackoN

#26034 Lo dice el que se acaba de registrar y que tiene pinta de ser una cuenta clon/fake.

1 respuesta
AAYeiYei

#26035 nombre ingame brujopirujo, el tuyo?

1 respuesta
AAYeiYei

k4za

1
blackoN

#26036 Eres el niño ese que quiere ser como blukstack?

2 respuestas
AAYeiYei

#26039 me conoces bien la vd, pero dinos quien eres

Usuarios habituales

Tags