World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

JosepRS

#5403 Gracias, creo que el hunter sera mas divertidillo

Damnedlove

#5426 Del barco de Shazzrah!! no nos moveran!

diabloykiss

#5428 hoy no xD

Muitos

Al final se ha conseguido lo mejor para la coalicion aunque haya sido de aquella manera.

3
danyWTF

Pues mi guild con todo este drama ha decidido Gehennas xD

1 respuesta
Alu

#5339 radiant

Muitos

#5435 De parte de Urox eres un mariconety

Alatriste84

Mi guild nos movemos a FireMaw

1 respuesta
Posie

#5360 menos? xD no creo que la gente que se quede colgada en ese server sin casi mas clanes españoles le haga mucha gracia xD

Mendiola

#5430 Battle.net está petada, incluso su tienda.

Vehuiah

Las fichas del wow a 219k en Europa, cuando anunciaron classic estaban a 168k XD

B

Nosotros hemos decidido al final Gehennas horda y por lo visto no hay ninguna guild española, nos tocara crearla

1 respuesta
SmashingP

Han chapado las suscripciones a propósito visto el percal, durante esta semana tendrán que abrir más servidores, me da que somos más peña la que estabamos esperando a que empiece la fiesta que los que os habéis metido ya por la reserva de nombre.

1 respuesta
B

hay numeros de balanceo de poblacion alli/horda por server?

BLoocK

#5424 Yo voy a hacer una guild para levear con amigos y conocidos mas o menos de tranquis. Pero me conozco y seguramente mas adelante acabe tryhardeando en alguna guild grande... no lo sé, hasta el 60 hay tiempo

B

#5442 Id a Firemaw, mientras menos dispersados mejor!

luperio

#5443 pues yo creo que sea ha caido la pasarela de pago. Asi sin mas.

2
cryevil93

Señores mago o pala?

1 respuesta
Yuzu

Ahora es cuando los que pagamos para la reserva/el stress test somos los listos.

2
LoTioN

La web va perfecta, es simplemente el sistema de pago, así que han debido de tener algún problema sin mas, nada que ver con saturaciones.

Woh

Me estoy poniendo nervioso por no poder pillar la subscripcion, si es que tenía que haberla pillado antes, soy mongolo xD.

3 2 respuestas
Damnedlove

A las 23 35 todo el mundo con el cliente ya abierto hasta que se ilumine el Enter World!

47238947238 personas para 20 jabalies, y tras dos horas de juego, sacar 5 / 10 colmillos hehe

B

La cola por jugar ya ha empezado bloqueando los pagos :D

choper

#5448 rogue ftw

specialA

#5451 somos un puñado de mongolos, si eso te consuela...

1
pa1nkill3r

Pero si esto siempre es igual, todo petado a las 00:00 la gente desespera se va a sobar y a las 2 - 3 empieza lo bueno
Iros a dormir. Os despertáis en 4-5 horitas y a disfrutar

HassoNe

from feral y todo meles en mi vida para empezar un mago ahora.

lets go!

Neminis

La racial de los orcos para del classic era solo un buff de ap a melee, verdad? Sería poco útil para hunter

3 respuestas
M

#5458 Pone en la descripción que el daño de la pet ha aumentado

1 respuesta
FrUcTuS

Y por que no Golemagg gente? A Shazzrah no voy por el posible desblanceo... tras el movimiento encima de guilds alianza no me meto ahí ni de coña a jugar horda.

Y Golemagg lo abrieron a la vez... gente habrá. Y antes que Firemaw me meto en Gehennas con Apes y compañía... Firemaw me parece la peor opción xD

Usuarios habituales

Tags