World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Damnedlove

#5458 No se si jugaras beastmaster te rentara ese +5% de daño de pets del orco. Que algun xhunterxprox te responda mejor.

1 respuesta
vincheN

#5451 +1

Wolxy

yo metí la subscripcion a las 7 de la tarde, de milagro xD

B

Orc hunter es para pvp por ser bm que no le hacen focus a tu pet y porque si salta el stun resist puede darte ventaja vs granadas o skills.

Para pve troll si o si.

Mystee

#5458 Para pve mejor troll

Neminis

#5461 #5459 que va, marksman, bm para subir. me da que troll es mejor opción, aunque el modelo me guste menos

1 respuesta
B

Bufffff... va quedando poquito ya...

ManOwaR

230k en twitch classic y aun faltan horas... Lol

1 respuesta
pa1nkill3r

Hunter orco, de nada

1 respuesta
Erpotro

#5438 alianzas?

1 respuesta
B

#5468 va a batir records

me pregunto donde estan los agoreros del classic que no han parado de echar mierda desde que chaparon el server de nostalrius

M

#5466 Yo seré Tauren "creo" xD

Celestine

Pues yo voy a entrar esta noche. Nos vemos en principio en Firemaw horda con mi lock orco Inferis o mi priest ud Celestine.

Y recordad, a llorar a wow-exp

Neminis

#5469 por? en pvp si que tiene sentido, pero no para pve

1 respuesta
Mystee

Yo iba a ser orco, hasta que me acordé de la mierda de la racial que solo es melee

2 respuestas
Mubris

Para bien o para mal, queden el 10% o el 70% de jugadores dentro de 6 meses, hoy es un día histórico.

3
M

¿Habrá alguna Guild de MV en Firemaw Horda?

Muitos

#5475 Que clase?

1 respuesta
Mystee

#5478 Hunter

2 respuestas
Wolxy

Vamos con un poco de nostalgia. Empece a jugar con 14-15 años, deje de jugar a final de cataclysm... ahora tengo 30 tacos y los huevos con muchos pelos. Pero entrar en orgrimmar de nuevo no tiene precio :D

1 respuesta
M

#5475 Y qué te harás entonces? Yo dudaba entre orco y troll pero al final me haré Tauren porque es mi clase favorita

Celestine

#5479 tienes el 5% mas de daño con pets y resistencia a stuns.

Las otras razas no son mucho mejores. Tauren tiene un stun y un poquito más de vida base; troll más daño a bestias.

1 respuesta
PoLLeZnO

#5479 Sigue siendo la mejor raza para pvp.

B

#5480 +655656 exactamente igual que tu, que ganas de pillar mi priest undead madre mia...

1
Kassie

rubius haciendo stream, a ver donde va al final

Pannitoo

Entonces al final la comunidad española k? firemaw?

2 respuestas
GeO-Granada

#5486 es la pregunta que todos nos hacemos jaja

1 respuesta
Mystee

#5482 Troll tiene berserking, el +5 de arcos, para pve es troll y para pvp es orco, pero los gustos de cada uno...

1 respuesta
narko1

#5486 #5487 Y que se ha respondido ya 50 veces.

Kolonic

Oye por que coño no me deja pagar mi sub? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags