World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CapitanCreep

Esto si que no lo he visto jamas en mi vida. Vendo varitas por 4s en brill, porque me etaba subiendo la profesion y queria desacerme de ellas rapido. Y va un pavo y me PAGA DE MÁS.

Le digo que se ha confundido y le vuelvo a hacer trade para devolvérselo

pero no fue un error, me pagó de más de forma altruista

Donde coño ha estado esta comunidad todos estos años?

13 4 respuestas
DeArHeLL

#9718 Normal, dead server

1 respuesta
HeXaN

#9720 Yo en Foggernoggen o como se escriba.

Mubris

#9721 Son el ritmo, la filosofía y el diseño de este gran juego los que lo promueven.

Las personas no cambian, cambia lo que cada juego saca de ellas.

sPoiLeR

¿Alguna solución para contestar los whisp rápidamente? Se pone el puto prefijo del server y es una mierda,

Lo único que he visto mas rápido es clickar en el nick en rosa y whispear.

2 respuestas
HeXaN

#9725 Pulsa la R xD

2 respuestas
Alatriste

#9725 pulsa r para responder y con el cuadro de texto abierto tab para alternar entre receptores.
Edit: tambien sirve para los amigos de Battlenet.

1 respuesta
H

#9726 Con la R te sale lo del server o al menos a mi.

Letalius

#9707 ostia ahora me entero que el sistema macros no está como en vanilla. Eran una pasada

BLoocK

Cómo vais? nivel 28 por aquí en firemiau
sigue habiendo colas interminables?

2 respuestas
sPoiLeR

#9726 #9727 Si eso lo veo, pero sigue saliendo el nick-prefijo y no deja enviarlo.

No se si es una opción o se me escapa algo

bulaso

#9730 si y se acerca el fin de semana... xD

iomegakek

#9722 te reviento pavo, no te metas con stonespine

1 comentario moderado
PeskaGG

Sabeis si estan baneando por usar scripts para mantenerse ON?

2 respuestas
bigredbus

#9735 si lo hiciesen no habria tanta cola. Asi que no.

H

#9730 +11k en Firemaw ahora mismo.

Todos los servidores vuelven a estar llenos.

1
HeXaN

#9735 Están los cuatro GM que habrá como para ponerse a comprobar eso xD

B

#9721 yo le he comprado unas bolsitas a un tio que las estaba haciendo si le traias los mats, pues le doy solo para dos y me ha dado cuatro, y me dice just take em gl brother

B

pero con dejar al personaje corriendo o sentado en la taberna no te kickean no? La taberna del cruce está REPLETA con 30+ personas

2 respuestas
sigmar55

habeis creado alguna guild en Firemaw horda?

1 respuesta
H

#9740 De ambas formas te acaba sacando y dejandolo corriendo contra una pared seguramente te reporten.

bigredbus

#9740 si no tocas nada te kickean

U

Estoy en stonespine en una guild bien maja con bastante veterano respetuoso y tranquilo. El objetivo es ser una guild de como mucho 70 por el momento según han dicho. Si alguien quiere que me envié mp. Estamos haciendo dungeons juntos y compartiendo profesiones, nada de 500+ y jaleo en el chat

2 respuestas
B

#9744 Hay colas en ese reino?

2 respuestas
Corvo

#9744 ¿Alguna guild tocha en el stone?

1 respuesta
B

#9745 Dreadmist hydraxian Nethergarde y skull no tienen colas. TenStorms tampoco. Stone tiene 600 o así de cola ahora mismo

1
U

#9745 yo de momento ni ayer ni hoy colas, solo para matar al del colmillo en The barrens pero al server entró directo siempre. Mucha guild española y el general floodeado de españoles, yo he quiteado el general

1
Diviciacos

Estoy pensando seriamente empezar en Stonespain, que hay mas españoles en la alianza o horda?

2 respuestas
U

#9746 varias, No recuerdo el nombre pero en el general spamean 4 o 5 con cientos de personas. Justo acabo de salir así que no se decirte. Yo estoy en Soul Legión que es pequeña, tranquila y buen rollo

Usuarios habituales

Tags