World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

#13618 Exacto wow2. Estilo vanilla pero, mapas mas grandes, mas clases o reworks,...…

Pero vamos, que igual nuestros nietos ni lo verán xD

FaKeTe

Lo que molaría sería que hiciesen una película con el lore del WoW

1
Edu253

#13620 han puesto que no funciona :rolling_eyes:

2 respuestas
Krosita

#13623 Exactamente.

Krules

#13623 eso significa que sigue funcionado

1
LeeSinGafas

Me cago en la puta, no se puede pagar 1 mes de juego con el saldo de Blizzard ¿Hay alguna forma de cancelar la transferencia?

Me cago en mis muertos

2 respuestas
personaje

#13626 No puedes aqui? https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-game-time

El Saldo de Blizzard no se puede usar para suscripciones ya que se tratan de pagos recurrentes que se renuevan automáticamente.

Para poder comprar tiempo de juego con tu saldo, tendrás que comprar el tiempo de juego directamente en la Tienda de Blizzard aquí.

Esto te permitirá comprar los meses que desees individualmente. No se renovarán solos una vez terminen.

1 respuesta
madfrog

Hay una única AH por facción y server? o las AH de cada ciudad son independientes?

1 respuesta
Alatriste

#13628 las de las Ciudades son comunes a toda la facción y el servidor. Si mal no recuerdo las de booty bay y Gadgetzan permiten compraventa entre facciones y son independientes de las primeras.

1
Imrahyl

#13626 Si que se puede, pero no pagando suscripción sino comprando tiempo de juego.

1 respuesta
B

Que tal chavales como va la cosa por aki habéis matao a Ragnaros ya?

Yo aburrido farmeando devilsaurs
Están a 19g en mi server

reLAX is oíL moNEy ))

2 respuestas
bigredbus

Venga. Circulen, aqui no ha pasado nada. Por favor mantenganse alejados de la verja y no le den nada de comer al troll.

legent

#13631 Pues unos cuantos ya lo han matado. No problem bitch

1 respuesta
B

#13633 crew y alguien más? El clan del xokas lo ha hecho?

1 respuesta
legent

#13634 No tengo ni idea y me importa 0. Yo ando disfrutando mientras subo de nivel poco a poco como la mayoría de los que estamos.

Que has venido a contarnos que tu lo has tirado? profit campeón

1 respuesta
B

#13635 no si eso creo k ya lo conté por aki cuando paso no? Hace semana y media o asi

2 respuestas
legent

#13636 Y que tal eso de tirarlo 15 años después del first?

1 respuesta
lxn_

Acabo de tirar Arugal señores

20 1 respuesta
bigredbus

#13638 yo ayer mate a eranikus. Llevo mas avance que tu

B-eman

#13631 Hace ya 15 años que lo tire. Llegas un poco tarde pero enhorabuena por el kill.

1 respuesta
doJi

Por que la gente siempre espera escondida a que estes recuperando vida mana o te quedes un momento afk para pegarte? 1 druida que me mata cuando voy a mear y un picaro que me viene con el vanish por la espalda mientras estoy bebiendo, no se, pensaba que la gente sería mas "honorable"

3 respuestas
choleky

#13641 yo todos los enfrentamientos son a la de 3... y nos pegamos..

no me jodas...

3
bigredbus

#13641 el rogue se juega para meter ambush cuando te sientas a beber.

ManOwaR

#13636 dices semana y media como si fuese 2005 o algo. Estan los que se van a classic por la experiencia y luego estais los inutiles que no sois capaces ni de llegar a Azshara mitico y presume de tirar jefes en classic que tiran hasta pugs.

1 1 respuesta
SayK

Estoy questeando en STV y ni Peter se está pegando, todos questeando codo con codo como si fuesen de la misma facción, el problema tiene que ser porque no están peleando por el mismo spot.

spoiler
2 respuestas
Jaglar

#13645 server?

1 respuesta
SayK

#13646 Golemagg

HeXaN

#13645 En Noggenfogger es lo mismo. Es más, en el chat ayer lo decía la gente. Pero bueno, aquí luego te dicen que "hay PvP por todos lados y es peor que Vietnam". Luego en la realidad luchas más contra tu facción por un spot para matar trols que contra la facción contraria.

3 respuestas
legent

#13648 Es lo que tiene... la gente se cree que su server actual está balanced y están todos ratio 1:2 o 1:3 para la Ali a partir de lvl 30.

Tiempo al tiempo veremos cada vez más servers vacíos de alis

1 respuesta
Corvo

Levear en la alianza es súper fácil solo tienes que ir de una maz a otra no tienes la duda de si questear o no. Esa ya te la aclaran los hordeños rápido.

Usuarios habituales

Tags